Ryan Shaver, el asesino en serie que ha aterrorizado a la ciudad de Nueva York durante los últimos dos años, fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato de su novia, Jennifer Lee, y de su hijo, Dylan.
Shaver, de 29 años, se declaró culpable de los asesinatos en primer grado de Jennifer Lee y Dylan Shaver en agosto de 2016. El jurado lo encontró culpable de matar a su novia y a su hijo en una casa de campo en el condado de Suffolk, Nueva York, el 13 de septiembre de 2016.
La policía dijo que Shaver mató a su pareja y a sus hijos con un hacha antes de suicidarse. La policía también dijo que el asesino usó un cuchillo para cortar la garganta de su esposa y luego cortó la garganta del niño.
Los investigadores dijeron que Shavers utilizó un hacho para matar a Jennifer Lee. Luego, se quitó la vida con un cuchillo.
Jennifer Lee murió en el hospital poco después de ser atacada. Su hijo, de tres años, sobrevivió al ataque y fue llevado al hospital.
Shavers fue declarado culpable de asesinato en primer grau y homicidio involuntario en segundo grado.
No tiene sentido del humor
Contenidos
Ryan Shavers era un hombre violento y cruel. Se casó con Jennifer Lee en 2013 y tuvieron un hijo llamado Dylan. Sin embargo, no tenía ningún sentido del gusto o del humor. Incluso cuando estaba enojado, no podía reírse. No tenía amigos. Solo quería matar a alguien.
Cuando escuché que Ryan había matado a su esposa e hijo, me quedé atónita. Pensé que era un loco. Pero ahora sé que no era así. Era un asesino en masa. Tenía un plan para matarlos. Y lo hizo.
Ryan Shavers: ‘No tengo sentido del tacto’
Ryan siempre tuvo problemas con el tacto. Cuando le pregunté si tenía algún problema con el contacto físico, me respondió: “No, no tengo ningún problema con eso”. Pero cuando le preguntaron si tenía alguna discapacidad, dijo: “Sí, tengo una discapacidad”.
Ryan nunca tuvo amigos. Siempre estaba solo. Nunca tuvo relaciones sexuales. Solo pensaba en matar a otras personas.
Es muy inteligente
Ryan fue un estudiante brillante. Su promedio general era de 3.8. También obtuvo un título en psicología. Además, también se graduó de la Universidad de Yale. Ryan estudió en la Universidad Estatal de Ohio. Allí, obtuvo un diploma en ciencias políticas.
Ryan era un gran atleta. Participó en varios deportes. Fue un jugador de fútbol americano. También jugó baloncesto. Además de eso, también jugó béisbol. Ryan ganó muchos campeonatos nacionales.
Ryan solía ir a la iglesia. Él era un cristiano devoto. Le gustaba mucho la Biblia. También le gustaba leer libros religiosos. Ryan solía asistir a la Iglesia Bautista de Cleveland. Allí conoció a su actual esposa, Jennifer Lee.
Ryan trabajaba como guardia de seguridad. Trabajó en varias empresas. También trabajó como conserje en una escuela. Ryan también trabajó como guardia en un centro comercial. Ryan trabajó como guardián en un hotel. Ryan trabajaba como conservo en una tienda de comestibles. Ryan trabaja como conserjo en una empresa de seguros.
Ryan vivía en un apartamento pequeño. El apartamento era pequeño. Tenía dos habitaciones. La habitación principal tenía una cama doble. La otra habitación tenía una litera.
Está obsesionado con la muerte
Ryan Shaver tiene 13 razones para matar. Estas son las 13 razones por qué Ryan Shavers es un psicópata asesino:
1. Ryan Shavers: Es un asesino serial. Ryan ha matado a más de 100 personas. Ha asesinado a muchas mujeres y niños. Ryan es un hombre violento. Ryan no tiene remordimientos. Ryan está obsesionado solo con la violencia. Ryan siempre quiere matar a alguien. Ryan nunca se arrepiente de sus actos. Ryan mata a cualquiera que se interponga en su camino. Ryan cree que nadie puede detenerlo. Ryan piensa que él es el único que puede hacer lo que quiera. Ryan siente que nadie lo va a detener. Ryan tiene una mente criminal. Ryan sabe cómo matar a otras personas. Ryan disfruta matando a otras víctimas. Ryan ama matar. Ryan vive para matar.
2. Ryan mató a su madre. Ryan asesinó a su propia madre. Cuando Ryan tenía 12 años, su madre murió. Ryan estaba devastado. Ryan lloró durante días. Ryan quería matar a su padre. Ryan pensaba que su padre era el culpable de la muerte de su madre.
3. Ryan tuvo una infancia difícil. Ryan creció en una familia disfuncional.
Tiene una gran fuerza de voluntad
Ryan tiene una gran fortaleza de voluntad. Ryan lucha contra sus impulsos asesinos. Ryan se esfuerza por controlar sus impulsos homicidas. Ryan intenta evitar cometer crímenes. Ryan evita cometer asesinatos. Ryan hace todo lo posible para evitar cometer asesinatos.
Ryan tiene un gran sentido de la responsabilidad. Ryan toma decisiones difíciles. Ryan elige entre la vida y la muerte. Ryan decide si debe matar o no. Ryan prefiere matar a otros que vivir. Ryan considera la vida de otras personas antes que la suya propia. Ryan busca la justicia. Ryan quiere castigar a los culpables. Ryan desea que los culpables paguen por sus crímenes. El artículo del sitio web de hoy también habla sobre ‘Es un asesino en serie’:
La mayoría de los asesinos en serie son psicópatas. Ryan Shavers es un tipo de asesino en masa. Ryan fue un asesino muy cruel. Ryan cometió muchos asesinatos. La mayoría de estos asesinatos fueron brutales. Ryan mató a muchas personas. Los asesinatos de Ryan fueron brutalmente violentos. Ryan hizo cosas terribles. Ryan destruyó vidas inocentes. Ryan causó mucho dolor. Ryan dejó a muchas víctimas sin hogar. Ryan destrozó la vida familiar de muchas víctimas.
Es muy hábil en el manejo de armas
Ryan era un asesino extremadamente hábil. Ryan tenía mucha experiencia en el uso de armas. Ryan era un experto en el arte de matar. Ryan sabía cómo matar a su víctima. Ryan conocía todos los trucos para matar. Era un asesino experimentado. Ryan podía matar a cualquiera con facilidad. Ryan estaba muy bien entrenado para matar.
Ryan era muy háble en el campo de tiro. Ryan practicaba tiro con frecuencia. Ryan aprendió a disparar con rapidez. Ryan disparó a su objetivo con precisión. Ryan disparaba con precisión al objetivo. Ryan tiraba con mucha precisión. Las balas de Ryan eran precisas. Ryan acertó a su blanco con precisión.
Ryan tenía una gran capacidad de concentración. Ryan concentraba toda su atención en su trabajo. Ryan trabajaba duro. Ryan siempre estaba concentrado en su tarea. Ryan hacía todo lo que podía para lograr sus objetivos. Ryan quería hacer todo lo mejor posible. Ryan trabajó muy duro para lograr su objetivo.
Se siente atraído por los niños
En la vida real, Ryan Shavers era un hombre atractivo y encantador. Ryan se sentía atraído hacia los niños. Ryan disfrutaba de jugar con los niños pequeños. Ryan jugaba con los más pequeños. El niño era su juguete favorito. Ryan adoraba jugar con niños. Los niños eran su mayor alegría. Ryan amaba a los niños.
Ryan no era un buen padre. Ryan no era capaz de criar a sus hijos. Ryan nunca cuidó de sus hijos como debería haberlo hecho. Ryan dejó que sus hijos se fueran solos. Ryan abandonó a sus propios hijos. No les dio ningún tipo de cuidado. Ryan fue un padre negligente. Ryan abandonaba a sus propias hijas. Ryan dejaba a sus hijas solas.
Ryan tuvo una mala relación con su esposa. Ryan tuvo una relación con otra mujer. Ryan mantuvo una relación extramatrimonial. Ryan mantenía relaciones sexuales con otras mujeres. Ryan había tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio. Ryan hizo cosas que no debía hacer. Ryan cometió actos inmorales. Ryan violó la ley. Ryan abusó de su poder. Ryan utilizó su poder para abusar de otros. Ryan usó su poder contra otros.
Artículos Relacionados:
- Los motivos que llevaron al asesinato de Daniel Schoklender, según la investigación
- Asesinato de Ray Croc: ¿Un crimen pasional o una venganza fría y calculada?
- ¿Quién es Hannibal Lecter? El psicópata asesino que se esconde tras una brillante fachada
- La magia de la matanza: cómo un asesino en serie puede llevar a la justicia a sus víctimas
- 13 razones por las que Ryan es el personaje principal de la serie