¿Por qué se separaron Bill Gates y Steve Jobs?

¿Por qué se separaron Bill Gates y Steve Jobs?

En el año 2000, Bill Gates fundó Microsoft, una compañía que revolucionó el mundo del software. En ese momento, Steve Jobs era el CEO de Apple, la compañía que había revolucionado el mundo de los teléfonos móviles. Ambos eran dos de los mayores innovadores de su época, pero en el año 2007, decidieron poner fin a su relación profesional.
La razón por la que se separan es porque ambos tenían diferentes estilos de liderazgo. Mientras que Bill Gates era un líder carismático, SteveJobs era un jefe autoritario. Además, ambos eran muy diferentes en cuanto a sus personalidades. Por ejemplo, mientras que Bill tenía un carácter fuerte, Steve era más introvertido.
Sin embargo, no fue hasta el año 2011 cuando se confirmó que habían terminado su relación. El motivo de esta ruptura fue que Steve Jobs quería dejar Apple para fundar su propia compañía. Sin embargo, Bill le pidió que esperara un poco más, ya que quería seguir trabajando con él.
Steve Jobs murió en 2011 a los 56 años de edad. Su muerte fue causada por un cáncer de páncreas.

El dinero

Bill Gates y su esposa Melinda Gates son los fundadores de Microsoft. La compañía ha sido una de las empresas más exitosas de la historia. En el año 2010, Microsoft ganó un total de $ 1.000 millones de dólares. Además de ser uno de los hombres más ricos del mundo, Bill también es el hombre más rico de América.
Steve Jobs: Steve Jobs es el fundador de Apple. La empresa revolucionó la industria de los dispositivos móviles. En este momento, Apple es la compañía más valiosa del mundo. En 2012, Apple ganó un valor de $ 2.000 mil millones de dólar.
Bill Gates: Bill Gates es el cofundador de Microsoft y el hombre mas rico del mundo actualmente. En 2009, Microsoft obtuvo un valor neto de $ 3.000 milliones de dólares.
Steve jobs: Steve jobs es el creador de Apple y el fundador actual de la empresa. En 2011, Apple obtuvo un precio de $ 4.000 billones de dólares en el mercado de valores.
Bill gates: Bill gates es el director ejecutivo de Microsoft desde el año 1997. En 2008, Microsoft tuvo un valor neto: $ 5.000 billiones de dolares.

La fama

En el año 2000, Bill Gates fue nombrado caballero por el presidente George W. Bush. El premio fue otorgado por su trabajo en la lucha contra el SIDA.
En el mismo año, Bill recibió el Premio Nobel de la Paz. El galardón fue otorgado a él y a su esposa por su contribución a la lucha mundial contra el sida.
En 2001, Bill y su mujer fueron nombrados miembros de la Orden del Imperio Británico. El reconocimiento fue otorgado al mérito de sus esfuerzos para combatir el sida y otras enfermedades infecciosas.
En 2002, Bill fue nombrado miembro de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos. El honor fue otorgado debido a su trabajo pionero en la investigación sobre el sida. También fue reconocido por su papel en la creación de Microsoft.
En 2003, Bill lanzó su fundación benéfica, la Fundación Bill y Melinda Gates. El objetivo de la fundación es ayudar a los países en desarrollo a combatir el VIH / SIDA.
La pareja también donó $ 100 millones de USD a la Universidad de Harvard para crear un laboratorio de investigación sobre enfermedades infecciosa.
En 2004, Bill fundó la Fundación Gates para la Salud Global. El propósito de la organización es mejorar la salud pública en todo el mundo.

La ambición

Bill Gates: La ambición es una fuerza poderosa que impulsa a las personas a hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Es una fuerza que impulsa nuestro progreso y nos hace mejores personas. Sin embargo, la ambición puede ser peligrosa si no se maneja correctamente. Si no se controla, puede llevarnos a cometer errores y perder oportunidades. Por ejemplo, si no tenemos cuidado, podemos dejar de lado nuestras responsabilidades familiares o laborales para perseguir nuestros sueños. Esto puede conducir a problemas financieros, relaciones personales y profesionales.
Steve Jobs: La ambición siempre ha sido parte de mi vida. Siempre he tenido la ambición de hacer cosas grandes. Pero cuando comencé a trabajar con Bill Gates, me di cuenta de que tenía que ponerme a trabajar más duro para alcanzar mis metas. No podía simplemente esperar a que Bill Gates me ayudara a hacer realidad mis sueños. Así que empecé a trabajar mucho más duro. Y eso me ayudó a convertirme en el hombre que soy hoy.
Bill Gates y Steven Jobs: Cuando empezamos a trabajar juntos, teníamos una visión muy clara de lo que queríamos lograr. Queríamos cambiar el mundo. Quería hacer que el mundo fuera un lugar mejor para vivir.

Los hijos

Bill y yo nos conocimos en la Universidad de Stanford. Él era un estudiante de primer año y yo era su profesor de matemáticas. Nos hicimos amigos rápidamente y nos hicimos buenos amigos. Estábamos en la misma clase y nos veíamos todos los días. A medida que pasaban los años, nos hicimos más cercanos. Nos gustaba hablar de todo, desde política hasta tecnología. Nos divertíamos mucho juntos. Fue una relación muy especial.
Steve y yo tuvimos una relación bastante diferente. Él estaba en la universidad y yo estaba trabajando en Microsoft. Nos conocimos por primera vez en una fiesta de graduación. Me invitó a salir y le dije que sí. Pasamos un tiempo juntos y nos enamoramos. Nos casamos en 1994 y tuvimos dos hijos: Melinda y Sasha. Después de eso, nos separamos.
Bill y Steve eran muy diferentes. Yo era un tipo de persona que quería hacer cosas importantes. Él quería hacer algo divertido. Pero ambos estábamos interesados ​​en hacer cosas buenas. Ambos queríamos hacer el bien.

Las diferencias de personalidad

La diferencia de personalidad entre Bill Gates (el fundador de Microsoft) y Steve Job (el cofundador de Apple) es obvia. El primero es un hombre serio y pragmático, mientras que el segundo es un genio creativo. Sin embargo, hay muchas otras diferencias entre ellos.
En primer lugar, Bill Gates es un empresario exitoso. Ha creado una empresa multimillonaria llamada Microsoft. Además, ha sido presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates. También es el director ejecutivo de la fundación benéfica de la Universidad George Washington. Por otro lado, Steve Jobs es un innovador tecnológico. Es el cofundador de la compañía Apple y también es el presidente de dicha compañía. Además de esto, también es uno de los principales inversores de la empresa de tecnología de Silicon Valley, Google.
Por otro lado, Bill Gates tiene una gran cantidad de dinero. Según Forbes, su fortuna personal es de $ 100 mil millones. Además, también es dueño de una casa de $ 1.5 millones en Nueva York. Por otra parte, Steve Job tiene una casa en California con un valor de $ 2 millones.

La falta de comunicación

Bill Gates y Steven Jobs eran muy diferentes. Uno era un empresario y el otro era un innovador. Sin duda, ambos tenían sus propias ideas y puntos de vista sobre cómo hacer las cosas. Sin mencionar que ambos eran muy exitosos. Sin saberlo, Bill y Steve se encontraron en una situación en la que no podían comunicarse. Esto fue lo que causó su separación.
Steve Jobs tenía una mentalidad innovadora. Él quería crear algo nuevo y diferente. Por lo tanto, siempre estaba buscando nuevas formas de hacer las mismas cosas. Por ejemplo, él quería crear un teléfono inteligente. Sin pensarlo dos veces, decidió crear su propio teléfono inteligente llamado iPhone. Sin darse cuenta, Steve creó un dispositivo revolucionario que revolucionó el mercado de teléfonos inteligentes.
Sin embargo, Bill nunca tuvo una mentalización innovadora. De hecho, él siempre pensó en cómo hacer más fácil las cosas para los demás. Por esta razón, siempre trató de hacer que las cosas fueran más fáciles para los usuarios. Por supuesto, esto hizo que muchos usuarios se sintieran incómodos con él. Por este motivo, Bill decidió dejar Apple.
Steve había estado trabajando en su idea de iPhone durante mucho tiempo. Sin ninguna duda, él sabía que su idea era genial.

El egoísmo

Bill y Steve eran muy distintos. Uno es un empresario exitoso y el segundo es un innovador brillante. Sin embargo, ambos estaban en una posición en la cual no podían comunicarse. Esto causó su ruptura.
Steve quería crear una nueva forma de hacer negocios. Por eso, siempre buscaba nuevas formas para hacer las misma cosas. Un ejemplo de esto es que él quería desarrollar un teléfono móvil. Sin dudarlo, decidió desarrollar su propio smartphone llamado iPhone.
Sin saberlo o sin querer, Steve inventó un dispositivo que revolucionaría el mercado mundial de teléfonos móviles. Sin lugar a dudas, Steve era un genio.
Bill nunca tuvo la mentalidad de innovar. Él siempre pensó cómo hacer que todo fuera más fácil para los otros. Por esa razón, él trató de simplificar las cosas al máximo. Por desgracia, esto le causó problemas a muchos usuarios.
Steve ya había estado desarrollando su idea del iPhone durante algún tiempo. No hay duda de que él sabía perfectamente que su proyecto era genial.

El fracaso

En el caso de Bill Gates, él tenía una mentalidad diferente. Él creía que si podía hacer algo mejor que los demás, entonces sería mejor que nadie. Por lo tanto, él siempre estaba buscando maneras de hacer las cosas más fáciles para los demás.
Por otro lado, Steve Jobs tenía una mente más simple. Él pensaba que si alguien podía hacer las mismas cosas que él, entonces ese alguien sería mejor. Por esta razón, Steve siempre estaba tratando de hacer que las cosas fueran más fáciles.
La diferencia entre Bill Gates e Steve Jobs fue que uno era un empresario y el otro era un innovador. Sin duda, ambos eran genios.
Bill Gates y Steven Jobs fueron dos grandes empresarios. Sin importar cuál de los dos hubiera sido el ganador, ambos habrían hecho mucho por la humanidad.
Si quieres leer más artículos parecidos a ¿Por qué se separa Bill Gates de Steve Jobs?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Noticias.
Hola, me gustaría saber si existe alguna relación entre Bill GATES y Steve JOBS, porque yo creo que sí, pero no sé si es verdad. Gracias.
Hola! Me gustaría saber como se conocieron Bill Gates con Steve Jobs, porque pienso que se conocieron en la universidad, pero tengo muchas dudas.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad