Supervielle: la tarjeta de crédito para progresar

Supervielle: la tarjeta de crédito para progresar

La tarjeta de Crédito Supervielle es una de las más conocidas en el mercado argentino. Se trata de una tarjeta de débito que permite realizar compras en comercios adheridos, con un límite de hasta $200.000 por mes y sin comisiones. Además, ofrece beneficios como descuentos en supermercados, farmacias, restaurantes, hoteles, etc.
Esta tarjeta de Credicoop tiene un costo de $150 mensuales y no tiene comisiones. Es una tarjeta prepaga que permite pagar en comercios afiliados a la red Mastercard, Visa y American Express. El límite de compra es de $200 al mes y se puede utilizar en cualquier parte del mundo.
La Tarjeta de Créditos Supervielle está disponible en los principales bancos del país. En este caso, el Banco Supervielle ofrece esta tarjeta de forma gratuita. Para solicitarla, hay que dirigirse a cualquiera de sus sucursales o llamar al 0800-333-0500.
En el caso de que no haya sucursal cerca de tu domicilio, puedes acercarte a la oficina de atención al cliente del Banco Supervisión, ubicada en Av. Corrientes 1530, piso 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Si ya tienes una cuenta en el Banco Central de la República Argentina (BCRA), puedes solicitar la tarjeta desde su página web. Para ello, debes ingresar a la sección “Mi Cuenta” y luego hacer clic en “Quiero mi tarjeta”. Allí, deberás completar tus datos personales y elegir la opción “Quiero una tarjeta”.

La tarjeta de crédito es un instrumento financiero que te permite disponer de dinero en efectivo, sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

‘Supervielle: La tarjeta de credito para progresar’: La tarjeta crediticia es un producto financiero que permite disponer del dinero en metálico, sin tener que abrir una cuenta corriente. Esta tarjeta de debito te permite realizar pagos en comercios, bares, restaurantes y otros establecimientos adheridos a la Red Mastercard y Visa. También puedes usarla para comprar en Internet, pagar servicios, etc.’
‘Para poder utilizar la tarjeta, es necesario que tengas una cuenta abierta en el BCRA. Si no la tienes, puedes abrir una en el banco que prefieras. Una vez abierta, podrás solicitar la nueva tarjeta de manera online.’ ‘
‘Una vez que has solicitado la tarjeta y la has recibido, podrás comenzar a utilizarla. Para hacerlo, deberías llevarte la tarjeta contigo siempre que vayas a realizar una compra. De esta manera, podrás pagar con ella en cualquier momento y lugar.

Con la tarjeta de Crédito Supervielle podés comprar todo lo que necesites con el dinero que tenés en tu cuenta.

‘Podés comprar en comercios adheridos al sistema Mastercard o Visa, pagando con la tarjeta. Además, podés pagar servicios como luz, gas, agua, telefonía, internet, etc., con la misma tarjeta.’ ‘La tarjeta de débito te da la posibilidad de hacer compras en comercios y pagar servicios. Podés pagar con la Tarjeta de Crédito:
‘Si querés comprar algo en un comercio, podés: – Pagar con la TARJETA DE CRÉDITO (siempre que sea POS) – PAGAR CON LA TARJA DE DÉBITO (si es POS)’
‘El pago con la tarjetas de crédito se realiza en forma automática. El importe se cargará en la cuenta asociada a la tarjeta en el momento en que realices la compra.’ ‘El pago con las tarjetas de débitos se realiza mediante un cargo automático en la tarjeta cada vez que realicés una compra en un establecimiento adherido al sistema de pago con tarjeta de Débito.

Podés pagar tus compras con los medios de pago que más te convengan: efectivo, débito automático, cheque, transferencia o tarjeta de crédito.

La tarjeta de Credito Superviel es una tarjeta de plástico que permite realizar compras en cualquier comercio adherido a Mastercard y Visa. La tarjeta de credito Supervielo tiene un límite de crédito mensual de $ 10.000 y un límite diario de $ 1.000. Los pagos realizados con la targeta de credite Supervielo se realizan automáticamente en la fecha de vencimiento de la tarjeta.
La tarjeta puede ser utilizada para pagar en comercios, servicios públicos, transporte público, taxis, restaurantes, hoteles, supermercados, farmacias, etc. También se puede utilizar para pagar servicios de telefonía, Internet, televisión por cable, etc.
La utilización de la carte de credit Supervielle es muy sencilla. Para utilizarla, sólo hay que tener una cuenta bancaria en pesos argentinos y una tarjeta Visa o Mastercard. Luego, se debe solicitar la tarjeta y completar el formulario correspondiente. Una vez que se haya aprobado la solicitud, se le enviará una tarjeta física a la dirección indicada.

Si sos cliente de Supervielle podés

En caso de que no tengas una cuenta corriente, puedes abrir una cuenta en pesos y luego transferir fondos a tu cuenta corriente en dólares. El proceso es muy sencillo y rápido. Sólo tenés que acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y solicitar la apertura de una cuenta. Si ya tenés una cuenta, podés transferir fondos desde tu cuenta a la cuenta corriente. El monto máximo de transferencia es de $ 5.000 por mes. Podés hacerlo a través de cajeros automáticos, ventanilla o internet.
Para poder utilizar la tarjeta, deberás tener una tarjeta visa o mastercard. Además, deberías tener una Cuenta Corriente en pesos (no en dólares) y una cuenta de ahorro en pesos. Deberás presentarte en cualquiera de las sucursales de Superviele y solicitar tu tarjeta de Crédito. Una persona autorizada te entregará la tarjeta física.

Comprar productos y servicios a través de las distintas plataformas de comercio electrónico disponibles en el mercado (Mercado Pago, Mercado Libre, etc.

Los pagos con tarjeta de débito se realizan a través del sistema de pago seguro de Mercado Pago. Este sistema utiliza tecnología de punta para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios. Los datos de la tarjeta son transmitidos directamente al banco emisor de la misma, sin pasar por nuestro sitio web. La información de la transacción es enviada automáticamente a Mercado Pagos, quien la procesa y la envía al banco correspondiente. Para más información, podéis consultar la página de MercadoPago.

También podés realizar pagos de servicios públicos como luz, gas, agua, telefonía, internet, etc.

En Supervielle podés pagar tus servicios públicos con tu tarjeta de Crédito. Podés hacerlo desde cualquier lugar del país o del mundo, ya que aceptamos pagos en pesos argentinos, dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas, pesos chilenos, pesos uruguayos, pesos mexicanos, pesos colombianos, pesos dominicanos, pesos panameños, pesos filipinos, pesos canadienses, pesos australianos, soles peruanos y pesos chilenos. También podés abonar tus servicios con tu cuenta bancaria. Para ello, deberás ingresar a la sección “Mi Cuenta” y seleccionar la opción “Pagos”. Allí podrás elegir entre diferentes opciones de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de Débito o tarjeta de Credito.
Para poder utilizar esta modalidad de pago, deberías tener una cuenta bancaria en Argentina. Si no la tenés, podés abrir una cuenta en cualquiera de las entidades bancarias que operan en el país. Una vez abierta la cuenta, podés:
Podés solicitar la apertura de una cuenta corriente en cualquier sucursal de Banco Supervielle. Para esto, deberemos presentarte personalmente en la sucursal elegida con tu DNI y un comprobante de domicilio.

Además, podés solicitar préstamos personales, hipotecarios, de consumo, vehiculares, entre otros.

Supervielle es una entidad financiera que ofrece productos financieros para personas físicas y jurídicas. Además, también ofrece servicios de seguros, ahorro e inversión. La empresa fue fundada en el año 1994 por el empresario argentino Juan Carlos Schmid. Actualmente, la compañía tiene presencia en más de 30 países de América Latina, Europa y Asia. Entre sus principales clientes se encuentran empresas, instituciones públicas y privadas, así como individuos.
La tarjeta de débito Supervielle es un producto financiero que permite realizar compras en comercios adheridos a la red MasterCard. Esta tarjeta está disponible para todos los clientes de la entidad. Es una tarjeta de plástico que puede ser utilizada en todo el mundo. Su uso es gratuito y no requiere de ningún tipo de registro. El plástico tiene un tamaño de 21 x 29 mm y pesa aproximadamente 10 gramos. Tiene un chip integrado que permite su lectura sin contacto. Además posee un código de seguridad que debe ser introducido en el momento de la compra.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad