Para poder acceder a tu cuenta de Facebook, debes tener una cuenta de correo electrónico asociada a ella. Si no tienes una cuenta, puedes crearla desde el siguiente enlace:
Si ya tienes una página de Facebook creada, podrás acceder a ella desde el menú de la parte superior derecha de la página. En este menú encontrarás un botón que dice ‘Crear una nueva página’. Pulsa sobre él y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Una vez creada la página, podrás ver todos los perfiles de tus amigos en la sección ‘Amigos’. Selecciona uno de ellos y pulsa sobre el botón ‘Ver perfil’. Se abrirá una ventana con su información personal. Pulse sobre el icono de la cámara para ver su foto de perfil.
En la parte inferior de la ventana aparecerá un botón verde que dice ‘Iniciar sesión’. Presione sobre él para iniciar sesión. Si aún no tiene una cuenta o no ha creado una página, deberá crear una antes de poder iniciar sesión.
Si ya tiene una página creada, podrá acceder a su página desde el mismo menú de arriba. En la parte izquierda de la pantalla encontrará un botón llamado ‘Ver página’.
Pulse sobre él e inmediatamente se abrirá una nueva ventana. En esta ventana podrá ver todos sus amigos en el menú ‘Amigo’. Elija uno de sus amigos y pulse sobre el ícono de la camara para ver cómo es su foto.
Ingresa a
Contenidos
- Ingresa a
- Selecciona la opción de inicio de sesión con tu cuenta de Google
- Entra con tu usuario y contraseña
- Haz clic en el botón Iniciar sesión
- Se te pedirá que ingreses un código de seguridad para confirmar tu identidad
- Introduce el código de seguridad y haz clic en Iniciar sesión
- Ahora podrás ver tu perfil de Facebook
Facebook es una red social que permite a los usuarios conectarse entre sí y compartir fotos, videos, mensajes, etc. La red social fue fundada en 2004 por Mark Zuckerberg y sus amigos. Actualmente, Facebook cuenta con más de 2 mil millones de usuarios registrados en todo el mundo. Además, Facebook también ofrece otras funciones como juegos, mensajería instantánea, etc.
La red social Facebook es muy popular entre los jóvenes. Sin embargo, muchos adultos también usan Facebook. Por lo tanto, si eres un adulto, puedes usar Facebook para conectarte con tus amigos y familiares. También puedes usarlo para buscar trabajo, hacer nuevos amigos, etc., pero recuerda que debes tener cuidado al usar Facebook.
Facebook es un sitio web que permite que los usuarios se conecten entre sí. Para conectarse con otros usuarios de Facebook, debe tener una dirección de correo electrónica y una contraseña. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de usuario, puede comenzar a navegar por la red social.
Selecciona la opción de inicio de sesión con tu cuenta de Google
Para iniciar sesión con Facebook, primero debe seleccionar la opción ‘Iniciar sesión con mi cuenta de Facebook’. Luego, debe ingresar su nombre de usuario y contraseña de Facebook. Si no tiene una cuenta de Gmail, puede crear una nueva cuenta de correo electrónico ingresando su nombre, apellido, fecha de nacimiento, etc. (Puede obtener más información sobre cómo crear una cuenta gratuita de Gmail aquí).
Una vez que inicie sesión en la cuenta de su elección, puede ver todos los contactos de su cuenta. Puede agregar o eliminar contactos haciendo clic en el icono de la papelera de reciclaje en la esquina superior derecha de la pantalla. También puede enviar mensajes a sus contactos haciendo doble clic en su nombre en la lista de contactos.
Si desea cambiar su contraseña, puede hacerlo haciendo clic derecho en su perfil y seleccionando ‘Cambiar contraseña’. A continuación, puede ingresar una nueva contraseña y luego hacer clic en ‘Guardar cambios’.
Si ha olvidado su contraseñas, puede restablecerla haciendo clic nuevamente en su foto de perfil y luego haciendo clic en: ‘Restablecer contraseña / Recuperar contraseña perdida’.
Entra con tu usuario y contraseña
1. Inicie sesión con su cuenta de Microsoft: Para iniciar sesión usando su cuenta Microsoft, vaya a la página de inicio y haga clic en la opción ‘Iniciar sesión’. Luego seleccione la opción ‘Conectarse con su ID de Microsoft’.
2. Seleccione la cuenta que desea usar para iniciar sesión: Haga clic en cualquiera de las cuentas que desee usar para acceder a su cuenta.
3. Ingrese su nombre y contraseñas: Luego ingrese su nombre (si es necesario), contraseña e información de facturación.
4. Introduzca su código de seguridad: Luego introduzca su número de teléfono móvil o correo electrónico.
5. Introduce tu código de verificación: Luego introduce tu código PIN o código de confirmación de dos pasos.
6. Introducir un código de autenticación de dos factores: Luego introdúzcalo para verificar que eres tú quien está intentando iniciar sesión.
7. Introducción de un código PIN: Luego introducirá su código PIN para confirmar que es usted quien está tratando de iniciar sesión.
Haz clic en el botón Iniciar sesión
Si no puede iniciar sesión, intente restablecer su contraseña. Si aún no puede hacerlo, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Facebook.
Si ha olvidado su contraseñapuede restablecerla fácilmente siguiendo estos pasos: Ingrese su dirección de correo electrónico y su contraseño.
Si no recuerda su contraseñanecesita ingresar su dirección postal y su número telefónico. También puede enviar un correo electrónico a [email protected]
Si tiene problemas para iniciarse en Facebook, puede intentar restablecer la contraseña de su cuenta. Puede hacer esto siguiendo estos sencillos pasos:
Ingrese sus datos de inicio de sesión (nombre de usuario y correo electrónico) y luego haga clic nuevamente en Iniciar Sesión.
Si todavía no puede acceder a Facebook, comunícate con el equipo de soporte de Facebook. Puedes comunicarte con ellos a través de Twitter, Facebook Messenger o por correo electrónico.
Se te pedirá que ingreses un código de seguridad para confirmar tu identidad
Si se te pide que ingrese un código PIN o una contraseña, haz clic en Continuar. Luego, ingresa tu nombre de usuario, correo electrónico, fecha de nacimiento y país.
Si has olvidado tu contraseña o si no puedes iniciar sesión debido a una restricción de acceso, comunícalo con el Servicio de atención telefónica de Facebook.
Si no recuerdas tu contraseñasuélla puede ser restablecida fácilmente siguiendo estas instrucciones:
Ingresa tu dirección de emaily tu contraseñó. También puedes enviar un mensaje a [mailto: [emailprotected]
Facebook es una red social que permite a las personas conectarse entre sí y compartir fotos, videos, historias, actualizaciones de estado y más. La red social también ofrece herramientas de comunicación como mensajes de texto, llamadas de voz y videollamadas. Además, Facebook ofrece una variedad de aplicaciones móviles que pueden ayudarlo a mantenerse conectado con amigos y familiares.
Introduce el código de seguridad y haz clic en Iniciar sesión
Si no puedes acceder a Facebook, comunícate con el servicio de atención al cliente de Facebook. Puedes hacerlo llamando al número de teléfono gratuito de Facebook (1-800-FB) o enviando un correo electrónico a [email protected]
Si tienes problemas para iniciar sesión, comuníquese con el equipo de soporte de Facebook a través de la página de contacto de Facebook o por correo electrónico a: [email PI:EMAIL
Si estás usando una computadora, puedes iniciarte sesión en tu cuenta de Facebook desde cualquier navegador web. Para ello, sigue estos pasos:
Haz clic en el botón Iniciar Sesión ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Se abrirá una nueva ventana.
En la ventana emergente, escribe tu nombre completo, correo e información de facturación. Luego haz clic nuevamente en Inicia sesión.
Si usas una aplicación móvil, puedes ingresar a tu cuenta iniciando sesión en ella. Para hacer esto, sigue los pasos a continuación:
Haz doble clic en la aplicación que acabas de descargar. Se abrirán las opciones de inicio de sesión.
Haz clic aquí para ver cómo iniciar sesión con tu cuenta Google. Si no tienes una cuenta de Google, puedes crear una gratis.
Ahora podrás ver tu perfil de Facebook
Si has olvidado tu contraseña de Facebook, puedes restablecerla siguiendo estos pasos; pero ten en cuenta que si lo haces, perderás todos tus datos de Facebook.
Para restablecer tu contraseñas, debes tener una cuenta activa de Facebook y estar conectado a Internet.
Ingresa tu nombre de usuario y contraseña. Si aún no tienes uno, haz clic aquí y crea una cuenta gratuita de Facebook ahora.
Si ya tienes una dirección de correo electrónico, ingresa tu dirección de email y haz click en Continuar.
Si no tienes ninguna de las dos cosas, haz click aquí para crear una cuenta gratis de Facebook sin una dirección electrónica.
Si todavía no tienes acceso a tu correo electrónico o no puedes encontrarlo, comunícalo con el administrador de tu cuenta.
Si te encuentras en un país donde Facebook no está disponible, puedes usar el servicio VPN de Facebook para conectarte a Facebook.
Facebook es una red social muy popular que permite a los usuarios conectarse con amigos, familiares y otras personas. La red social también ofrece una variedad de herramientas útiles para ayudar a los miembros a mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Sin embargo, hay ocasiones en las que los usuarios se encuentran con problemas al intentar iniciar sesión.
Artículos Relacionados: