No dejes de soñar facebook

No dejes de soñar facebook

New arcades & dana jean phoenix – no dejes de soñar

En algún momento de tu vida, probablemente te han dicho que seas más práctico. Tal vez alguien cercano a ti te haya instado a dejar de soñar y a mirar tu vida de forma más realista. Después de escuchar este consejo, es fácil dejar de soñar y aceptar tu vida tal y como es. Pero ésa es sólo la opinión de una persona. Otra es que nunca hay que dejar de soñar.
Todo el mundo tiene un sueño, por grande o pequeño que sea. Tal vez sueñes con sobresalir en tu trabajo o con cambiar de carrera. O tal vez sueñes con pasar más tiempo con tu familia y amigos.
La vida no siempre va según tus propios planes. Seguro que puedes recordar casos en los que las circunstancias parecían estar en tu contra. En esos momentos, es bueno tener algo que esperar.
No te quedas atascado en el lugar donde estás en el momento presente. No piensas en lo que no puedes hacer. En cambio, los sueños te dan la oportunidad de ver una versión de ti mismo más exitosa y feliz.
No dejas el resultado de tu vida en manos de las personas o las instituciones que te rodean. Tú decides cómo vivir mientras sueñas y te esfuerzas por alcanzar esos sueños. ¿Qué puede ser más significativo que eso?

Dream on dreamer – no pierdas tu corazón

El rapero Bobby Kinta abandonó el uniforme de policía y se dedicó al arte. Las canciones que hace están llenas de muchas verdades sobre la vida y se diferencian de las de la mayoría de sus colegas, porque cada palabra de sus letras tiene un significado. No canta sobre posesiones materiales que no tiene, sino sobre cosas de la vida a las que se ha enfrentado y ha experimentado como emociones.
No creo que si no estoy en la televisión todo el tiempo, no pueda tener éxito. Tengo éxito por la gente que me escucha, los que he tocado y se encuentran en mis palabras. Si he tocado a alguien con mis palabras, creo que se me puede llamar exitoso. Cualquiera puede tener éxito siempre que crea y no sea codicioso.

Jon batiste – don’t stop (vídeo oficial)

Realmente no puedes parar los sueños húmedos, ya que suceden mientras estás dormido. A veces los chicos se despiertan después de un sueño húmedo, otras veces no. Si te preocupa, intenta dormir con una toalla cerca. Si duermes en casa de un amigo, ten una muda de ropa interior contigo.
Lo más probable es que algunos de tus amigos también hayan tenido sueños húmedos. Son bastante comunes. Los sueños húmedos no son un signo de un problema de salud y no causan ningún daño. Pero pueden resultar confusos y embarazosos al principio. Por eso puede ser útil preguntar a tu médico sobre los sueños húmedos o cualquier otra duda que tengas sobre tu cuerpo.

「nightcore」→ no dejamos de soñar

Estoy en un punto en el que me da miedo irme a dormir por la noche porque no puedo dejar de soñar con cosas terribles y malvadas. Me despierto con la sensación de tener el mal y el miedo metido en los huesos, y a veces tardo varias horas en quitármelo de encima. Últimamente, he retrasado el momento de irme a la cama hasta que estoy más que agotada o he probado otras ayudas para el sueño para intentar drogarme y conseguir un sueño sin sueños, pero no funciona.
El mes pasado asistí a una conferencia en la que uno de los ponentes habló sobre los sueños, basándose en la historia de José (Génesis 37-50). Su charla me hizo pensar en las diversas formas en que hablamos de los sueños:
Tu pregunta suena al tipo de historias que experimentamos al azar mientras dormimos: y tú estás teniendo sueños repetidos que recuerdas al despertar y que te perturban profundamente. No soy en absoluto un experto en esto, pero como persona que ha luchado con sueños perturbadores, aquí están algunas de mis ideas:
He tenido algunos sueños muy traumáticos en los últimos años, después de haberme mudado de un lugar con una importante delincuencia violenta a una ciudad en la que apenas hay. En las semanas previas a mi regreso a Sudáfrica, casi siempre sueño durante varias semanas con diversos escenarios en los que estoy aterrorizado y fuera de control y no estoy preparado para que ocurran cosas malas. Estos sueños rara vez tienen que ver con la delincuencia, pero lo que tienen en común es esta profunda sensación de terror a lo desconocido; y cuando me despierto, sé que de alguna manera esto tiene que ver con que siento que necesito ponerme en guardia y recuperar mi inteligencia callejera como preparación: recordar los hábitos que no uso en mi vida actual pero que necesitaré de nuevo en Sudáfrica: mirar por encima del hombro cuando camino, cerrar la puerta del coche nada más entrar, comprobar las cerraduras, no dar la espalda cuando meto la compra y los niños en el coche…

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad