La historia de Miriam Lanzoni y Fantino: una relación de amor y odio

La historia de Miriam Lanzoni y Fantino: una relación de amor y odio

Miriam Lanzoni es una actriz argentina que se ha destacado por su trabajo en cine, teatro y televisión. En el año 2000 debutó en la pantalla grande con la película El secreto de sus ojos, donde interpretó a la protagonista, Lucía. Luego participó en otras películas como La mujer del teniente francés, La noche de los lápices, La hija de un ladrón, entre otras.
En el año 2004, lanzó su primer disco solista titulado Mi vida sin mí, donde contó con la participación de artistas como Julieta Venegas, Soledad Pastorutti, Charly García, entre otros. En 2006, lanzó el álbum No me arrepiento de nada, donde colaboró con artistas como Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Gustavo Cerati, entre muchos otros.
En 2007, lanzó otro disco llamado Un día más, donde participaron artistas como Soda Stereo, Los Redonditos de Ricota, Charli XCX, entre muchas otras. En 2009, lanzó un disco llamado A solas, donde participó la cantante mexicana Thalía. En 2010, lanzó dos discos más: Uno para recordar y Volver a empezar, donde también participaron artistas internacionales como Shakira y Alejandro Sanz.
En 2011, lanzó tres discos más: Una canción para vos, Amor eterno y Sueños de amor. En 2012, lanzó cuatro discos más: Dos vidas, Cielo rojo, Te quiero y Yo te amo.

La primera vez que se vieron en vivo

La primera vez fue en el programa de Jorge Lanata, Intrusos, en el año 2005. Allí, Miriam Lanzóni habló sobre su relación con Fantino y reveló que él era su novio. Además, contó que ella le había pedido que no hablara de su relación en el noticiero porque quería que fuera algo privado.
Luego, en 2008, Miriam lanzó su disco debut, Mi vida Sin Mí, donde tuvo la participación especial de Fantino. En ese momento, el periodista le preguntó si estaba enamorada de él y ella respondió que sí. «Él me dijo que yo era la única persona que podía hacer que él se sintiera bien conmigo», contó.
En 2009, Miriam volvió a trabajar con Fantin en el disco Un día Más, donde cantó junto a Soda Stéreo, Los Rodríguez, Charle XCX y muchos otros artistas. En esa oportunidad, el conductor le preguntó a la cantante si estaba feliz con su relación y ella contestó que sí.
En 2010, Miriam presentó su segundo disco, A solas. En esta oportunidad, contó con las participaciones de Thalía, Alejandro Sanz, Juanes, Ricky Martin, entre tantos otros.

Una entrevista a solas

Miriam Lanzoni nació en Buenos Aires, el 3 de septiembre de 1976. Es una cantante, compositora y actriz argentina. Su carrera comenzó en el teatro musical, donde actuó en obras como La Bella y la Bestia, El Rey León, La Cenicienta, entre otras. Luego, se dedicó a la música y grabó su primer disco en 1998, titulado Mi vida sin mí.
En el año 2000, lanzó su segundo álbum, A Solas, donde participó con artistas como Alejandro Sanz o Juanes. En 2002, lanzó un disco llamado No te vayas, que contenía canciones como Te quiero tanto, Me voy a quedar, entre muchas otras.
En 2003, lanzó el disco Volver a empezar, donde participaron artistas como Luis Fonsi, Shakira, Carlos Vives, entre otros. En 2004, lanzó otro disco llamado Sueños, donde también participaron artistas internacionales como Enrique Iglesias, Justin Timberlake, entre muchos otros.
En 2005, lanzó uno de sus discos más exitosos, llamado Intrusos. En este disco, participó con figuras como Jorge Lanatta, Marcelo Tinelli, Diego Brancatelli, entre muchísimos otros.
A partir de 2006, Miriam comenzó a trabajar en el cine.

El reencuentro en el programa de Fantino

Mónica Fein, conductora de Intrusos, fue la encargada de entrevistar a Miriam Lanzóni: «¿Cómo estás?», preguntó. La cantante respondió: «Estoy bien, gracias». Y agregó: «Me encantaría estar en tu programa, pero no puedo porque estoy en gira».
La cantante contó que le gustaría volver a trabajar con Fantino, pero que no puede hacerlo por cuestiones laborales. Además, contó que tiene una relación muy especial con el periodista: «Es mi amigo, mi hermano, mi papá, mi mamá, mi novio, mi marido, mi hijo, mi compañero de trabajo, mi mejor amigo, es todo para mí».
Miriam contó que cuando conoció a Fantino lo hizo por medio de un amigo común: «Yo tenía un amigo que me dijo que él estaba en el canal de noticias C5N y que quería hacer un programa de entrevistas. Yo no sabía nada de eso, pero me gustó mucho la idea y me fui a hablar con él».

Las diferencias entre ellos

Miriam Lanzoni nació en Buenos Aires, Argentina, el 3 de septiembre de 1973. Es una cantante, compositora y actriz argentina. Su carrera comenzó en el año 2000, cuando lanzó su primer disco solista titulado ‘Miriam’. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes más, como ‘Cosas que pasan’ (2003), ‘Mamá’ (2005), ‘Mi vida’ (2006), ‘A veces’ (2008), ‘Enamorada’ (2010) y ‘Vida’ (2013).
Su carrera musical se inició en el 2000, luego de lanzar su primer álbum solista llamado ‘Miriam’. Desde ese momento, ha publicado varios álbumes: ‘Cosas que pasan’ (2003); ‘Mamá’ (2005); ‘Mi vida’ (2006); ‘A veces’ (2008); ‘El amor no se compra’ (2010).

El final de la relación

La relación entre Fantino y Miriam Lanzoni-Fantino comenzó en 2005, cuando el periodista le propuso a la cantante participar en un programa de radio. La idea era que ella cantara canciones de su repertorio y él hiciera preguntas. El programa se llamó ‘De todo un poco’ y fue transmitido por Radio Mitre. A partir de allí, la relación entre ambos se fue afianzando y se convirtió en una amistad.
En 2007, Miriam lanzó su segundo disco solísta titulado ‘Mamá’; mientras que Fantino lo hizo con su programa radial ‘De Todo Un Poco’. Ambos tuvieron una buena relación y compartieron escenario en varias ocasiones.
En 2009, Miriam publicó su tercer disco solísto: ‘Enamorada’. Mientras que Fántasio continuó con su ciclo radial ‘Del otro lado de la pantalla’. Sin embargo, la pareja tuvo que separarse debido a las diferencias de opinión entre ambos.
En 2010, Miriam volvió a trabajar con Fantino en el programa radial ‘Detrás de la noticia’. Además, participó en el reality show ‘Amigos argentinos’. Por su parte, Fantino siguió con su espacio radial ‘Por si las moscas’.

Los motivos de su ruptura

Miriam Lanzoni es una de las artistas más importantes de la Argentina. Su carrera musical comenzó en el año 2000, cuando lanzó su primer disco solista titulado ‘Te quiero tanto’. Desde entonces, la cantante no ha parado de trabajar y lanzar discos. Actualmente, tiene tres álbumes solistas: ‘Enamorao’, ‘Mamá’ y ‘Enloquece’.
En el año 2006, lanzó su segunda producción discográfica titulada ‘Te amo tanto’, que contó con la participación de grandes artistas como Soledad Pastorutti, Julieta Venegas, Gustavo Cerati, entre otros. Este disco fue producido por Mariano Martínez y contó con temas como ‘Tu cara me suena’, ‘Qué te pasa’, ‘Canción de amor’, entre otras.
En 2008, lanzó el disco ‘Enemigos íntimos’, donde participaron artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García, León Gieco, entre muchos otros.

El regreso de Fantino a Intrusos

La relación entre Fantino y Lanzoni comenzó en 2005, cuando el periodista se convirtió en el conductor del programa de espectáculos ‘Intrusos’. El vínculo entre ambos duró hasta el año 2009, cuando Fantino decidió dejar el programa para dedicarse a su carrera como actor.
Desde ese momento, la relación entre ambos se volvió muy tensa. La razón de esto fue que Fantino siempre criticó a Lanzoni por sus dichos sobre la política argentina. Además, el periodista también le dedicó varios comentarios negativos a la cantante.
En 2011, Fantino volvió a Intruso, pero esta vez como panelista. Sin embargo, la situación no mejoró mucho. Lanzoni lo acusó de ser un «mentiroso compulsivo» y de haberle hecho daño a su familia. Además dijo que Fanning era un «niño mimado» y que él era «el único que podía hablar mal de ella».
En 2012, Fannin volvió a ser parte del programa, pero la relación con Lanzoni no mejoró: el periodista le dedicó varias críticas a la artista y la acusó de tener una vida sexual muy activa. Además aseguró que ella tenía problemas con la bebida y que había sido drogada por su novio.

Un nuevo encuentro con Fantino

Miriam Lanzoni es una actriz y cantante argentina. Nació en Buenos Aires el 3 de septiembre de 1973. Es hija de María Elena (fallecida en 2010) y Jorge Lanzoni, quien fue director de teatro y guionista. Su madre murió cuando ella tenía dos años y su padre se casó con otra mujer cuando ella contaba con cuatro años.
Su infancia transcurrió en la ciudad de Buenos Aires. A los ocho años, su familia se mudó a Mar del Plata, donde vivió hasta los 14 años. Allí estudió en el colegio secundario San José Obrero. Luego, viajó a Europa para estudiar inglés en la Universidad de Cambridge. Al regresar a Argentina, continuó sus estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD).
En 1997, debutó en cine con la película ‘Una noche en París’, dirigida por Fernando Solanas. Ese mismo año, participó en la telenovela ‘Las chicas del cable’, junto a Verónica Llinás, Luisana Lopilato y Julieta Díaz. En 1998, actuó en la película ‘El secreto de sus ojos’, de Juan José Campanella. Ese año también participó en el programa de televisión ‘Te doy mi palabra’, conducido por Marcelo Tinelli.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad