Instagram va a quitar los likes

Instagram va a quitar los likes

¿cuándo eliminará instagram los «likes» en el reino unido?

Algunos usuarios de Instagram se sorprendieron al ver que los «me gusta» desaparecían de la aplicación el martes debido a un error. La compañía ha estado probando la eliminación de los «likes» durante años, y accidentalmente lanzó la prueba al público. «Hemos añadido involuntariamente más personas a la prueba hoy, lo que fue un error – estamos arreglando este problema y restaurando los recuentos de «likes» a esas personas tan pronto como sea posible», dijo un portavoz a CNN.El cambio ha estado en preparación durante un tiempo. El CEO de Instagram, Adam Mosseri, anunció en 2019 en Wired25 que la plataforma comenzaría a ocultar los recuentos de «me gusta» en las publicaciones dentro de una semana, informó Adrienne So en Wired. Al principio, los «likes» desaparecerán solo para ciertos usuarios como prueba de la función: «Tomaremos decisiones que perjudiquen el negocio si ayudan al bienestar y la salud de las personas», dijo Mosseri, según Wired.
Instagram ya estaba probando la ocultación de los likes en Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda, que comenzó en julio de 2019.Los likes no han desaparecido por completo para los que están en la prueba. En abril de ese año, Adam Mosseri dijo a BuzzFeed News que la eliminación de los «likes» tenía que ver con la creación de un entorno menos presionado en el que la gente se sintiera cómoda para expresarse:

Los países ocultos de los «likes» de instagram

Si se quitan los likes, el reloj retrocede a una época en la que una fotografía de una taza de café era solo eso, no una asociación pagada con Kenco que ofrecía a los seguidores la posibilidad de ganar un juego de tazas de edición limitada. ¿Te parece probable? No, a nosotros tampoco. Presumir está en el ADN de Instagram, y ocultar el número de seguidores no hará que los selfies del crack, o las piscinas infinitas, sean menos miserables.Tampoco aborda el problema de los comentarios tóxicos, un problema que afecta a cualquier persona -figura pública o no- que alcanza un número de seguidores lo suficientemente grande. Como dijo la rapera Cardi B: «¿Qué te hace sentir más inseguro, no recibir likes o que la gente opine constantemente sobre ti, tu vida y tus temas?».
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Vuelven los likes de instagram

Me descargué Instagram en 2012, en la primavera anterior al que sería el peor verano de mi vida y el mejor otoño que he tenido. Recuerdo ambos vívidamente, enfurruñada en casa bajo el calor de julio en un colchón de aire en un dormitorio sofocante que compartía para ahorrar dinero, convencida de que mi novio estaba a punto de dejarme.
En mi feed de Instagram, sin embargo, el verano y el otoño de 2012 son indistinguibles el uno del otro, excepto porque en algunas fotos estoy en Brooklyn y en otras estoy en Praga. Es una cuadrícula cohesiva, filtrada por Amaro, de cafés con leche de Park Slope y latas de cerveza checa y mi cara sonriente, posando junto a amigos viejos y nuevos, sin nada que sugiera que estos dos períodos de mi vida se sintieron diferentes el uno del otro.
Instagram tiene una forma de aplanar las experiencias vividas para que mis mejores años se parezcan exactamente a los malos, y que todo parezca bastante bueno, todo el tiempo, para todos. Obviamente, la vida no funciona así para la mayoría de la gente y, desde que existe Instagram, los expertos han debatido sobre lo que hace a nuestro cerebro ver un rollo infinito de momentos felices de otras personas.

Todavía puedo ver likes en instagram

Como resultado de esta presión por el rendimiento, algunos usuarios empezaron a buscar un espacio más seguro «sin likes», en el que pudieran relacionarse con sus amigos o con el público en general sin tratar de ganar esos puntos de popularidad. Esto, a su vez, dio lugar a una nueva cosecha de aplicaciones de redes sociales y para compartir fotos, como Minutiae, Vero, Dayflash, Oggl y, ahora, las recién llegadas como Dispo y la recientemente viral Poparazzi.
El número de «me gusta» que obtienen los usuarios o que obtienen otras personas, resultó que no cambió tanto la experiencia, en términos de cómo se siente la gente o cuánto utiliza la experiencia, como pensábamos que lo haría. Pero terminó siendo bastante polarizante», admitió el jefe de Instagram, Adam Mosseri. «A algunas personas les gustó mucho y a otras no».
Al final, la empresa decidió dividir la diferencia. En lugar de tomar una decisión difícil sobre el futuro de sus comunidades en línea, está desplegando la opción «sin Likes» como una configuración controlada por el usuario en ambas plataformas.
En Instagram, tanto los consumidores como los productores de contenido pueden activar o desactivar los recuentos de «Me gusta» y «Vistas» en las publicaciones, lo que significa que puedes elegir no ver estas métricas cuando te desplazas por tu propio feed y puedes elegir si permites que los «Me gusta» sean vistos por otros cuando estás publicando. Estos se configuran como dos ajustes diferentes, lo que proporciona más flexibilidad y control.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad