La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el asesinato de un hombre de unos 40 años, que fue hallado muerto en su domicilio de Cardales (Valladolid) el pasado sábado. El cuerpo presentaba signos de violencia y se investiga si se trata de un crimen machista.
El suceso tuvo lugar a las 21.30 horas del sábado cuando los agentes recibieron una llamada alertando de que había un hombre sin vida en su vivienda. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que el fallecido tenía signos de haber sido agredido con un objeto contundente en la cabeza y que presentaba lesiones en el cuello y en la espalda.
Los agentes realizaron las primeras pesquisas y localizaron a la mujer del fallecido, que estaba en el domicilio. La mujer explicó que el hombre había salido de casa y que no había vuelto hasta la mañana siguiente. Los agentes le preguntaron por qué no había avisado a la Policía y ella les dijo que no lo había hecho porque no quería que nadie supiera que estaba muerta.
Los investigadores han iniciado una investigación y están buscando al presunto asesino.
El asesino de Cardales es un hombre blanco, con cabello corto y ojos azules.
Contenidos
- El asesino de Cardales es un hombre blanco, con cabello corto y ojos azules.
- El asesino tiene entre 20 y 30 años.
- La víctima fue encontrada en el interior de su casa, en una habitación oscura.
- La víctima tenía signos de haber sido estrangulada.
- El asesino se llevó a la víctima por la fuerza.
- La víctima estaba desnuda.
- El asesino utilizó un cuchillo para matar a la víctima.
El cadáver de un varón de unos cuarenta años ha sido encontrado esta mañana en su casa de Cardiales (Vallada), según han informado fuentes de la Policía Nacional. El hallazgo se ha producido pasadas las 9.00 horas de este domingo, cuando los vecinos han alertado a los agentes de que habían encontrado el cuerpo sin vida de un individuo en su interior.
Los hechos han ocurrido en la calle San Juan de Dios, donde se encuentra la vivienda. Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el cuerpo presenta signos de agresión y se está investigando si se trataría de un homicidio machista.
En el momento del hallazgo, los vecinos de la zona estaban recogiendo la basura, por lo que no se descarta que el cuerpo haya sido arrojado allí. Además, los investigadores están buscando a la pareja del fallecido para saber si ha podido huir con él.
El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Valladolid, donde será sometido a la autopsia.
El asesino tiene entre 20 y 30 años.
La Policía Nacional investiga el asesinato de un hombre de unos 40 años en Cardiales, en Valladolid. El cuerpo sin cabeza ha sido hallado esta mañana por los vecinos en su domicilio, según han confirmado a EuropaPress fuentes policiales.
El hallazgo se produjo pasadas las nueve de la mañana, cuando una vecina alertó a los policías de que había encontrado el cadáver de una persona en su vivienda. Los agentes se han desplazado hasta el lugar y han encontrado el cadaver sin vida, según informan a Europapress fuentes policiales. La víctima presentaba signos de violencia y se investiga si se trata de un crimen machista.
El cadáver ha sido llevado al Instituto anatómico forense de Valladolid para ser sometido a pruebas forenses. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.
El Ayuntamiento de Valladolid ha decretado tres días de luto oficial por el asesinato del joven de 23 años en el barrio de Las Delicias. El alcalde, Óscar Puente, ha lamentado «profundamente» el suceso y ha mostrado su apoyo a la familia y amigos de la víctima.
El alcalde ha expresado su solidaridad con la familia de la joven asesinada y ha destacado que «queda mucho por hacer» para erradicar la violencia machista.
La víctima fue encontrada en el interior de su casa, en una habitación oscura.
Los investigadores creen que el autor del crimen es un varón de unos 20 o 30 años, que podría haber estado en la zona durante la noche. Además, no descarta que haya más víctimas.
El presunto asesino ya ha sido identificado y se encuentra en dependencias policiales. Se trata de una mujer de unos 35 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales. Está siendo investigada por un delito de homicidio.
El pasado mes de noviembre, la Policía Nacional detuvo a un hombre por matar a su pareja en Valladolid, en el distrito de San José. El detenido, de origen rumano, tenía antecedentes por violencia de género y estaba en prisión preventiva desde el pasado mes julio.
El agresor, de 36 años, mató a su mujer en el domicilio familiar de la calle Santa María de la Cabeza. La Policía Nacional lo detuvo el pasado día 13 de noviembre tras recibir una llamada de alerta.
La víctima tenía signos de haber sido estrangulada.
En el momento de la detención, el presunto asesino llevaba encima un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes le encontraron también un teléfono móvil y una cartera con documentación personal y bancaria.
El detenido, que tiene antecedentes por malos tratos, está siendo investigado por un presunto delito de asesinato.
El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que va a poner en marcha un plan de choque para mejorar la seguridad en las calles de la capital. El objetivo es reducir los delitos violentos en un 20% en los próximos tres años.
El plan de acción incluye medidas como la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de la ciudad, la creación de un servicio de atención telefónica 24 horas para denunciar cualquier tipo de agresión, así como la puesta en marcha de un programa de formación para los agentes de la Policía Municipal.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que este plan de seguridad se enmarca dentro de la estrategia de la Comunidad de Madrid para combatir la violencia machista.
El asesino se llevó a la víctima por la fuerza.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando la víctima, que estaba en su domicilio, fue atacada por el presunto agresor. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar al autor de los hechos.
El presunto asesino, que ya tiene antecedentes policiales, fue detenido en el momento en el que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la calle Cardales, en el distrito de Ciudad Lineal.
El hombre, que no portaba ningún tipo de arma blanca, fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde permanece ingresado en estado grave.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en el suelo de la cocina de su vivienda, con signos de violencia. Según fuentes policiales, el hombre presentaba cortes en la cara y en el cuello.
El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital, donde se le practicó la autopsia. El juez de guardia decretó el secreto de sumario.
El caso ha conmocionado a la comunidad madrileña. El Ayuntamiento de la localidad ha decretado tres días de luto oficial.
El Gobierno regional ha convocado una concentración de repulsa ante el asesinato de la mujer en Cardiales.
La víctima estaba desnuda.
La víctima estaba completamente desnuda, según han informado fuentes policiales. Además, el presunto asesino tenía en su poder un cuchillo de grandes dimensiones.
El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado, alrededor de las 3.30 horas. La víctima, de nacionalidad española, residía en la localidad madrileña de Alcorcón.
El supuesto asesino, de unos 30 años, fue arrestado en el mismo momento en que se disponía a abandonar el domicilio de la fallecida. El presunto asesino llevaba consigo un cuchillo, que utilizó para cometer el crimen.
El alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado el asesinato y ha pedido «prudencia» a la ciudadanía. También ha mostrado su apoyo a la familia de la joven asesinada.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha expresado su «solidaridad y condolencias» a los familiares de la chica asesinada en Madrid.
El asesino utilizó un cuchillo para matar a la víctima.
El presunto asesino, que tiene antecedentes por violencia de género, fue detenido en el momento en el que abandonaba el domicilio donde vivía con la víctima.
El presunto autor del asesinato de una joven en Madrid es un hombre de 30 años con antecedentes por malos tratos y violencia de genero. El agresor, que está siendo buscado por la Policía Nacional, habría utilizado un cuchillo como arma homicida.
El Ayuntamiento de Madrid ha decretado tres días de luto oficial por el asesinato de la mujer de 26 años en el distrito de Ciudad Lineal. El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Aldama, ha lamentado el crimen y ha trasladado sus condolencias a la madre de la víctima y a la comunidad de vecinos.
El cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad rumana ha sido encontrado esta mañana en el interior de un coche en el barrio de Las Tablas, en Madrid. Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el cadáver ha sido hallado en el maletero del vehículo, que estaba estacionado en la calle de San Bernardo.
El hallazgo se ha producido sobre las 9.00 horas de este lunes, cuando un vecino ha alertado a la Policía Local de que había visto un coche abandonado en la zona.
Artículos Relacionados: