Agustín Casanova es un reconocido modelo argentino, nacido en la ciudad de Buenos Aires. Su carrera comenzó en el año 2000, cuando se convirtió en una de las modelos más cotizadas del país. En el año 2003, Agustín Casanova fue elegido como uno de los 100 mejores modelos del mundo por la revista People en Español. Además, en el mismo año, Agustín fue elegido para formar parte del elenco de la serie de televisión argentina El Marginal, donde interpretó a Diego, el novio de Verónica (interpretada por Julieta Díaz). En el 2004, Agustín participó en la película argentina La vida secreta de Walter Mitty, donde actuó como el personaje de Walter. En 2005, Agustín volvió a ser elegido como el mejor modelo del mundo y también fue elegido por la misma revista como uno entre los 100 hombres más sexys del mundo. En 2006, Agustín formó parte del grupo de actores que participaron en la telenovela argentina Los ricos también lloran, donde interpretaba a Juan, el hijo de María Eugenia Ritó. En 2007, Agustín protagonizó la película Argentina, dirigida por Fernando Meirelles, donde trabajó junto a Leonardo Sbaraglia, Luisana Lopilato y Ricardo Darín. En 2008, Agustín tuvo su primera aparición en la pantalla grande con la película estadounidense The Big Short, donde compartió créditos con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.
Estudió en la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó como Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales.
Contenidos
- Estudió en la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó como Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales.
- Se especializó en Marketing y Comunicación Estratégica en la Universidad Torcuato Di Tella.
- Fue una de las primeras modelos argentinas en desfilar en el prestigioso calendario Pirelli.
- En los últimos años ha trabajado para marcas como Adidas, Nike, Gucci, Louis Vuitton, entre otras.
- Además, fue elegida por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.
- También fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Argentina.
- Y es embajadora de la marca de ropa infantil H&M.
Agustina: Soy Agustina Casanova, nací en la Ciudad de Buenos aires, soy hija de padres argentinos. Mi mamá es profesora y mi papá es ingeniero. Crecí en una familia muy unida, siempre nos apoyamos y nos ayudamos. Mis hermanos son mayores que yo, pero siempre me sentí muy querida por ellos. Desde muy chica me gustaba dibujar, pintar y hacer manualidades. También me gusta mucho bailar y cantar. Siempre fui muy inquieta y me gusta estar en movimiento. A los 15 años empecé a estudiar en la universidad, estudié en la UBA, donde me recibí de Licenciada Ejecutiva en Ciencias Económico-Administrativas. Después trabajé en una empresa de seguros, en la cual estuve dos años. Luego me fui a vivir a España, donde viví durante tres años. Allí conocí a mi marido, quien es español y tiene una empresa constructora. Él es ingeniero civil y yo soy licenciada en ciencias económicas. Nos casamos en el 2010 y tuvimos nuestra primera hija, Valentina. Actualmente vivimos en Madrid, España.
Agustin: Yo crecí en un ambiente muy familiar, mis padres siempre me apoyaron y me dieron todo lo que necesité.
Se especializó en Marketing y Comunicación Estratégica en la Universidad Torcuato Di Tella.
Agusta: Me gusta mucho viajar, conocer nuevos lugares y culturas. Viajar es una de las cosas que más disfruto hacer. Además, me encanta leer, escuchar música y ver películas. Me gusta cocinar y preparar platos típicos de cada lugar que visito. También adoro salir a caminar y hacer deporte. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos.
Agusta : Creo que todos tenemos algo que nos hace únicos y especiales. Cada uno tiene su propia personalidad y sus propias características. Lo importante es ser feliz con lo que uno es y con lo qué hace.
Agusto: La verdad es que no tengo una respuesta concreta. Pero creo que hay que tener mucha paciencia y perseverancia para lograr lo que se quiere. Hay que creer en uno mismo y en sus sueños. Y también hay que saber disfrutar de cada momento.
Agua: El agua es esencial para la vida. Es un elemento indispensable para nuestro organismo. Por eso, debemos beberla todos los días.
Fue una de las primeras modelos argentinas en desfilar en el prestigioso calendario Pirelli.
La modelo Agustina Casanova fue una de esas chicas que siempre estuvo rodeada de glamour. Su belleza y su talento la llevaron a convertirse en una de nuestras modelos más famosas. A continuación, te contamos cómo fue su historia de vida.
Agustina: Soy Agustina, nací en Buenos Aires, Argentina. Mi mamá es argentina y mi papá es italiano. Crecí en una familia muy unida y amorosa. Mis abuelos maternos son italianos y mis abuelos paternos son argentinos. Mi papá es ingeniero y mi mamá es arquitecta.
Agus: Desde muy chica me gustaba dibujar y pintar. Siempre me gustó la moda y desde muy chica soñaba con ser modelo. Cuando tenía 12 años, comencé a estudiar diseño gráfico en la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de Buenos Aires. Luego, seguí estudiando diseño de indumentaria en la misma escuela.
En los últimos años ha trabajado para marcas como Adidas, Nike, Gucci, Louis Vuitton, entre otras.
Agustin: Me encanta estar en contacto con la naturaleza. Me gusta mucho ir a la playa, hacer trekking, andar en bicicleta, nadar, pescar, etc. También me gusta mucho cocinar y comer cosas ricas. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares.
Agusina: Me gusta todo lo que tenga que ver con la moda. Me fascina la ropa, los accesorios, los zapatos, los bolsos, los maquillajes, los peinados, etc.
Agussina: Me encanta la moda, pero no soy muy fanática de las tendencias. Me gustan las prendas clásicas, las que tienen un estilo vintage, las prendas que son originales y únicas. Me encantan los colores neutros, los estampados florales, los cuadros, los lunares, los rayas, los animal print, etcétera.
Agusta: Me gusta usar vestidos largos, pantalones anchos, faldas largas, shorts, jeans, camisas, blusas, tops, blazers, chaquetas, abrigos, camperas, etc., siempre y cuando sean cómodos y elegantes.
Agusto: Me encanta el deporte, especialmente el fútbol. Me gustaría jugar al fútbol profesionalmente algún día.
Además, fue elegida por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.
Agusta es una modelo argentina que se hizo famosa en el año 2015 gracias a su participación en el reality show de televisión argentino Bailando por un Sueño. Además, fue seleccionada por la Revista Forbes como uno de los 100 personajes más influyente del mundo.
Agustina: Soy Agustina Casanova, tengo 22 años y soy de Buenos Aires. Soy modelo y actriz. Me considero una chica promedio, porque soy muy normalita. No soy muy alta, ni muy flaca, ni nada de eso. Soy alta, pero tampoco soy muy flacucha. Soy rubia, pero también tengo canas. Tengo ojos verdes, pelo castaño y piel blanca.
También fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Argentina.
Agustín: Yo empecé a modelar cuando tenía 13 años. Empecé a hacer casting para pasar a ser modelo profesional. Después de un tiempo, me di cuenta que no era lo mío, así que decidí dejarlo. Pero después de un par de años, volví a hacerlo. Y ahí fue cuando me di con la sorpresa de que había ganado un concurso de belleza. Fue en el 2014, en el programa Bailando Por Un Sueño, donde gané el certamen de belleza Miss Teen. Ahí fue cuando empecé mi carrera como modelo.
Agustin : Sí, sí, sí. Es verdad que yo siempre he sido muy normalito. Siempre me ha gustado mucho estar en el medio artístico, pero nunca pensé que iba a llegar tan lejos. Cuando me enteré que había llegado a ser Miss Teens, me quedé muy sorprendido. Nunca imaginé que iba poder llegar tan alto.
Y es embajadora de la marca de ropa infantil H&M.
Agusta: Me gusta mucho la moda y la ropa. Soy una chica muy práctica, me gusta tener todo ordenado y limpio. Me gusta también cocinar, porque me encanta comer. Además, soy muy buena cocinando. Me gustan mucho las cosas dulces, por eso me gusta mucho cocinar postres. También me gusta leer, ver películas, escuchar música, bailar, ir al cine, salir con mis amigos, ir a la playa, viajar, conocer gente nueva, etc.
Agusta : No, no, no. Yo creo que todos tenemos derecho a elegir lo que queremos ser. Yo siempre he tenido claro que quería ser modelo. Lo que pasa es que yo no sabía que podía llegar tan arriba. Yo pensaba que era algo que solo podían hacer las chicas más guapas. Pero ahora ya sé que no es así. Que cualquiera puede llegar a ser alguien importante en la vida.
Artículos Relacionados:
- Valentina Barbier: la joven modelo española que está conquistando el mundo
- Karina Rabolini: la joven modelo italiana que cautiva al mundo
- Claudia Villafañe, joven modelo y actriz argentina
- Pampita Ardohain: La exuberante hija de la modelo argentina
- Luana Natacha: la joven modelo que cautiva con su belleza y encanto