El lardo es una carne magra que se obtiene de la parte más gruesa del cerdo, el tocino. Se suele utilizar en la elaboración de platos como las chuletas de cerdo o los filetes de lomo. El lardo tiene un sabor muy intenso, por lo que es ideal para acompañar a carnes rojas o blancas. Además, es un ingrediente perfecto para elaborar salsas y guisos.
El rosemary es una hierba aromática que se utiliza mucho en la cocina mediterránea. Es una planta perenne que crece en climas cálidos y secos. Tiene un aroma muy intenso y su sabor es ligeramente picante. Se utiliza mucho para condimentar carnes, pescados y verduras. También se puede utilizar para aromatizar salsas, sopas y cremas.
El primer paso para preparar esta receta es cortar el lardo en tiras finas. Para ello, podemos utilizar un cuchillo bien afilado o un mandolina. Una vez cortadas las tiras, las ponemos en un bol y añadimos sal y pimienta negra molida al gusto. Dejamos reposar durante unos minutos para que suelten el exceso de sal.
A continuación, lavamos y secamos bien las hojas de rosemary. Las cortamos en trozos pequeños y las añadimos al bol con el lardito. Mezclamos bien y dejamos reposar tapado durante unos 20 minutos.
Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega la cebolla y cocina hasta que esté translúcida, unos 5 minutos. Agrega el ajo y cocina por 1 minuto más.
‘Agrega el lechuga, el tomate, el queso feta y el pan rallado. Mezcla bien y cocina durante 2 minutos. Sirve inmediatamente.’:
(CNN) — La policía de Nueva York dijo el miércoles que arrestó a un hombre que presuntamente mató a tiros a un niño de 11 años en un vecindario de Queens.
La policía dijo que el sospechoso, identificado como Michael A. Williams, de 21 años, fue arrestado en el apartamento de Williams en el barrio de Queens, donde vivía con su madre y su hermana.
Williams fue acusado de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario, según la policía. La policía dijo también que Williams tenía antecedentes penales por agresión sexual y robo.
Williams’ madre, quien no estaba presente en el momento del arresto, dijo que su hijo era un buen chico y que nunca había tenido problemas con la ley.
«Mi hijo era bueno, era un niño normal», dijo la madre. «Nunca tuvo problemas con nadie. Nunca le pegaron ni nada así. Era un buen muchacho».
William’s padre, quien tampoco estaba presente cuando fue arrestado, dijo a CNN que su hija era una buena chica y que no tenía problemas con ningún tipo de persona.
Agrega las espinacas, el lardo y la sal y revuelve bien. Cocina por 2 minutos o hasta que las espinacas estén tiernas.
‘Coloca las espinaca en una olla grande con agua hirviendo. Cocínalas hasta que estén tiernos, unos 10 minutos. Escúrrelas y reserva.’: (CNN) – El lardo es un ingrediente básico en la cocina italiana, pero rara vez se usa en la comida estadounidense. Sin embargo, hay muchas maneras de usarlo en la mesa, desde sopas hasta pastas.
En este artículo del Blog de CNN, aprenderá cómo hacer un delicioso plato de pasta con lardón y rosmarinus. También aprenderá a preparar una sopa de lardo con espinacas y tomates secos.
‘Agregue las espinacitas, el caldo de carne, la sal, la pimienta y la nuez moscada. Revuelva bien. Lleve a ebullición y cocine a fuego lento durante 20 minutos o más.
Agrega los tomates, el vino blanco y el caldo de pollo. Revuelve bien y cocina a fuego lento durante 10 minutos o hasta reducir el líquido a la mitad.
‘El lardo se puede comprar en cualquier supermercado o tienda de comestibles. Si no lo encuentra, puede hacer su propio lardo casero. Para hacer su propia salsa de tomate, agregue 1 taza de tomates maduros pelados y cortados en cubos pequeños, 1/2 taza aceite de oliva, 1/2 cucharadita de sal y 1/2 cucha de pimienta’.
‘Para hacer la salsa de queso, mezcle 1 tazas de queso parmesano rallado, 1/2 cda de sal, 1/2 cdta de pimentón dulce, 1/2 cc de jugo de limón y 1/2 cc vinagre de vino blanco. Agregue 1/4 taza leche y revuelva bien para combinar. Sirva con la pasta y espolvoree con perejil picado.’:
(CNN) – La mayoría de los estadounidenses cree que el presidente Donald Trump debería ser destituido, según una encuesta de Gallup publicada el martes.
La encuesta, realizada entre el 8 y el 10 de enero, encontró que el 59 por ciento de los encuestados dijo que Trump debería irse, mientras que el 41 por ciento dijo que debería permanecer en el cargo.
Sirve caliente con pan tostado y queso parmesano rallado.
‘Cocina con Lardo y Rosemary para Un Sabor Inigualable’ es un artículo publicado en el blog de CNN. El artículo fue escrito por Chris Hedges y publicado el 22 de enero de 2021. Puede encontrar más información sobre el autor en su página de biografía.
En los siguientes artículos de blog, hablamos sobre ‘Cómo hacer un pastel de carne de res con papas fritas’ y ‘Cómo preparar un pastel relleno de carne con papas’. También puede encontrar más recetas en nuestro sitio web.
Si desea leer más artículos como este, puede suscribirse a nuestro boletín de noticias. Recibirá actualizaciones diarias sobre temas relacionados con la salud, la nutrición y el bienestar. Suscríbase aquí.
El pasado viernes, día 13 de febrero, tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Madrid (COMM) la presentación del libro “Medicina preventiva”, editado por la Fundación Española del Corazón (FEC), en el que participan profesionales de la medicina, la enfermería y la farmacia.
El acto contó con la presencia de D. Juan José Martínez Olmos, Presidente de la FEC; D. Antonio Fernández-Real, Presidente del COMM;
Si deseas puedes agregar un poco de pimienta negra molida al final.
El lardo es una carne magra de cerdo o ternera que se utiliza para cocinar. Se suele utilizar para hacer hamburguesas, sándwiches, pastas, etc. Es una carne muy sabrosa y nutritiva. La carne de lardo tiene un alto contenido de proteínas, hierro, calcio, fósforo, vitaminas del grupo B y vitamina A. Además, contiene poca grasa y es baja en sodio. Por lo tanto, es una buena fuente de nutrientes para las personas que quieren perder peso.
El lomo de cerdo es una parte del cerdo que se usa para cocinar, generalmente en forma de filetes. El lomo es una de las partes más magras del cerdo, ya que contiene menos grasa que otras partes del cerdo. El consumo de lomo reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer. El uso de lomos de cerdo en la cocina también ayuda a reducir el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.
Para servir, corta el lardo en rodajas finas y coloca sobre cada plato.
Corta el lomo en rodajitas finas. Coloca las rodajas de lardón sobre cada uno de los platos. Sirve inmediatamente.
La receta de hoy es una receta de lechuga con jamón serrano y queso feta. Esta receta es muy fácil de hacer y está riquísima. ¡Espero que os guste!
En primer lugar, cortamos la lechugas en tiras finas, las lavamos bien y las secamos con papel absorbente. Reservamos.
En un bol, mezclamos el queso feta, el jamón, el huevo, el pan rallado, la sal y la pimienta; removemos bien hasta que esté todo bien mezclado.
Ponemos la mezcla en un molde de silicona y horneamos durante unos 20 minutos a 180ºC. Dejamos enfriar y servimos.
Esta receta de ensalada de lino y tomate es muy sencilla de hacer, pero tiene un sabor delicioso. ¡A mi me encanta!
¡Disfruta!
El lardo es un alimento muy rico en proteínas, vitaminas y minerales. Además, es bajo en grasas y aporta pocas calorías. Por ello, es ideal para personas que quieren cuidar su peso o para deportistas que quieren aumentar su masa muscular.
El lomo de cerdo es un producto muy versátil, ya que se puede utilizar para cocinar de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, se puede preparar en filetes, en tacos, en hamburguesas, en sándwiches, en bocadillos, en croquetas, en empanadillas, en canelones, en tortillas, etc.
El aceite de oliva virgen extra es un ingrediente muy saludable, ya sea para cocinar o para tomarlo crudo. El aceite de olivo es rico en antioxidantes, vitamina E y polifenoles, que son sustancias que ayudan a prevenir el envejecimiento celular y a mantener la salud cardiovascular.
El ajo es un condimento muy utilizado en la cocina mediterránea. Se utiliza tanto para aderezar carnes como para acompañar verduras. Además de aportar sabor, el ajo tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas.
Artículos Relacionados: