LG K41 es un smartphone que destaca por su diseño, sus prestaciones y su precio. Es un dispositivo que se ha diseñado para ofrecer una experiencia de usuario única, con un diseño elegante y moderno, así como unas características técnicas muy completas.
LG ha apostado por un diseño minimalista, con una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+, procesador Snapdragon 665, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh que le permite ofrecer una autonomía de hasta dos días.
LG también ha querido destacar la cámara trasera del LG K41, que cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, apertura f/1.8 y estabilizador óptico de imagen. Por otro lado, la cámara frontal es de 8 megapíxels y cuenta con flash LED.
En cuanto a conectividad, el LG K40 cuenta con 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, DLNA, USB Tipo C y jack de 3,5 mm para auriculares. Además incluye lector de huellas dactilares en la parte trasera.
El LG K42 es un terminal que destaca principalmente por su pantalla de gran tamaño, ya que cuenta tanto con una diagonal de 6.7 pulgadas como con una resolución Full HD +. Además ofrece una relación de aspecto de 20:9, lo que le otorga una mayor sensación de inmersión.
Pantalla de 5,5 pulgadas HD+ con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9
Contenidos
La pantalla del LG V30 es de 5.5 pulgadas con una relación 16:9 y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La densidad de píxles es de 401 ppp, lo cual nos da una buena calidad de imagen.
El procesador del LG G6 es un Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,2 GHz. El sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat. La memoria RAM es de 4 GB y la memoria interna es de 64 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD.
El teléfono tiene una cámara trasera de 16 megapíxales con apertura f/2.0 y una cámara frontal de 8 MP con apertura f/2.0. La batería es de 3.000mAh y dispone de carga rápida.
El nuevo LG K20 es un móvil que destaca especialmente por su excelente relación calidad-precio. Este smartphone está disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y azul.
El modelo más económico del LG L70 es el LG L90, que tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas y una relación 19:9. El procesador es un MediaTek Helio P10 de ocho núcleo a 1,8 GHz.
Cámara trasera dual de 13 MP + 2 MP
El LG K41 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y una lente gran angular de 2 megapíxels con apertura f2.4. La cámara frontal es de 8 megapíxel con apertura f1.9.
El LG G4 es un smartphone muy completo que destaca por su diseño elegante y sus prestaciones. El LG G4 tiene una carcasa metálica y un acabado brillante en color negro. Además, cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera.
El dispositivo tiene una CPU de ocho cores a 2.3 GHz y una GPU Adreno 405. La RAM es también de 2 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB ampliable mediante tarjeta microSD.
En cuanto a las cámaras, el LG G4 cuenta con dos cámaras traseras de 13 y 2 megapixeles. Por su parte, la cámara frontal tiene 8 megapixele con apertura F1.9.
Batería de 3.000 mAh
La batería del LG K40 es de 3 miliamperios hora (mAh). Esta batería es capaz de proporcionar una autonomía de hasta dos días si utilizamos el teléfono únicamente para llamadas y mensajes de texto. Si lo usamos para navegar por Internet, reproducir música o ver vídeos, la autonomía se reduce a un día y medio.
El nuevo LG K42 es un terminal de gama media que destaca principalmente por su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. El panel IPS LCD tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles y ofrece una densidad de píxles de 401 ppp.
El procesador del LG K2 es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y la memoria interna es de 16 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD.
El sistema operativo del LG G2 es Android 4.4 KitKat. La batería del móvil es de 2.300 mAh y permite una autonomía aproximada de dos días.
El Samsung Galaxy S5 es un modelo de gama alta que destaca especialmente por su espectacular pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas. La pantalla del Samsung Galaxy S4 tiene una diagonal de 4,7 pulgadas y una resolución QHD de 1.
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
LG K41 es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y tecnología IPS. El procesador es un Quad Core de 1.5 GHz y la RAM es 1 GB. La cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxels. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB ampliable mediante tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 8 Oreo.
El LG K41 cuenta con una batería de 3200 mAh que proporciona una autonomía bastante aceptable. La duración de la batería depende de las aplicaciones que utilicemos y de la intensidad de la señal WiFi.
El precio del LG K1 es de unos 300 euros. El LG K20 es un dispositivo de gama baja que destaca por su diseño elegante y compacto. El tamaño de la pantalla es de 4 pulgadas y la resolución es de 720 x 1280 píxels. El chipset es un MediaTek MT6735 de cuatro núcleo a 1.3 GHz. El almacenamiento interno del LG k20 es de 8 GB ampliabable mediante tarjeta de memoria externa. La conectividad es muy completa ya que el LG K21 cuenta con 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.
Conector USB tipo C
La mayoría de los smartphones actuales cuentan con un conector USB-C. Este conector es compatible con todos los dispositivos que tengan este tipo de conexión. Por ejemplo, si tienes un ordenador portátil o una tablet, podrás conectar tu smartphone a él sin ningún problema. Además, también es compatible en muchos otros dispositivos como ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, etc.
El conector de carga USB-C es mucho más rápido que el conector tradicional. Esto se debe a que el USB-C utiliza un cable de cobre de alta velocidad que permite transferir datos a una velocidad de hasta 10 Gbps. Además de ser más rápido, el conmutador USB-C también es más seguro. Esto significa que no hay riesgo de que el cable se rompa o se suelte durante el proceso de carga.
El nuevo conector tiene una longitud de 2,5 centímetros y está hecho de aluminio. El conector puede soportar hasta 15 W de potencia. Además del conector, el LG K1 también cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo. Este lector de huella dactililar es muy rápido y fiable.
Conector de audio de 3,5 mm
El LG K41 cuenta con dos altavoces estéreo frontales que ofrecen un sonido potente y claro. Estos altavoces están ubicados en la esquina superior izquierda del dispositivo y son capaces de reproducir música con claridad. Además estos altavoces también pueden utilizarse para llamadas telefónicas.
El LG K1 cuenta con una batería de 4.000 mAh que ofrece una autonomía de hasta dos días. La batería del LG K40 también es de 4 000 mAh, pero su autonomía es de solo dos días.
El teléfono inteligente LG K42 cuenta con cuatro cámaras traseras. Estas cámaras son capaces de:
El objetivo principal del LG K1 es capturar imágenes nítidas y claras. El objetivo principal tiene una apertura de f / 1.8 y un tamaño de píxel de 1,4 micrómetros. Gracias a esta apertura, el objetivo principal es capaz de capturar imágenes con una gran cantidad de luz. Además el objetivo también es capaz captar imágenes con poca luz.
El objetivo secundario tiene una abertura de f /2.2 y un sensor de imagen de 1/2,3 pulgadas. Gracias al objetivo secundario, el usuario puede capturar imágenes de calidad superior incluso en condiciones de poca luz. El segundo objetivo también tiene un tamaño pixel de 1.4 micras.
Artículos Relacionados: