Johnny guitar youtube

Johnny guitar youtube

Canción de johnny guitar

Johnny Guitar es una película dramática estadounidense de 1954 dirigida por Nicholas Ray y protagonizada por Joan Crawford, Sterling Hayden, Mercedes McCambridge, Ernest Borgnine y Scott Brady. El guión fue una adaptación de una novela de Roy Chanslor.
En las afueras de un pueblo ganadero de Arizona azotado por el viento, una tabernera agresiva y de fuerte carácter llamada Vienna mantiene una relación volátil con los ganaderos locales y la gente del pueblo. No sólo apoya la construcción del ferrocarril en las cercanías (los ganaderos se oponen), sino que permite que «The Dancin’ Kid» (su antiguo amor) y sus cómplices frecuenten su bar.
Los lugareños, liderados por John McIvers y alentados por Emma Small, una antigua rival de Vienna, están decididos a obligar a Vienna a abandonar la ciudad, y el asalto a la diligencia (que sospechan, erróneamente, que ha sido realizado por «The Dancin’ Kid») ofrece un pretexto perfecto.
Vienna se enfrenta a ellos, ayudada por el misterioso y recién llegado Johnny Guitar. McIvers da a Viena, a Johnny Guitar y a Dancin’ Kid y sus compinches 24 horas para que se vayan. Johnny resulta ser el ex amante de Vienna y un pistolero reformado cuyo verdadero nombre es Johnny Logan. Se establece una relación de amor y odio muy intensa.

Johnny guitarra

Johnny «Guitar» Watson (3 de febrero de 1935 – 17 de mayo de 1996) fue un músico estadounidense cuya larga carrera influyó en el desarrollo del blues, la música soul, el rhythm & blues, el funk, la música rock y el rap. John Watson Jr. nació el 3 de febrero de 1935 en Houston, Texas. Su padre, John Sr., era pianista y enseñó a su hijo el instrumento. Pero el joven Watson se sintió inmediatamente atraído por el sonido de la guitarra, en particular de la guitarra eléctrica tal y como la practicaban los «axe men» de Texas: T-Bone Walker y Clarence «Gatemouth» Brown. Su abuelo, un predicador, era un… [Leer más
Johnny «Guitar» Watson (3 de febrero de 1935 – 17 de mayo de 1996) fue un músico estadounidense cuya larga carrera influyó en el desarrollo del blues, la música soul, el rhythm & blues, el funk, la música rock y el rap. John Watson, Jr. fue bo… leer más

Wikipedia

En el espacio de quince días del año pasado, esta publicación formuló a los titanes del blues moderno Gary Clark Jr y Eric Gales la misma pregunta: ¿quién es la próxima gran cosa? La respuesta en ambos casos fue una palabra: «Kingfish». Christone «Kingfish» Ingram (en la foto de arriba) creció en el corazón del blues de Mississippi y, desde sus primeros días, este joven de 20 años está decidido a mantener viva la tradición y llevar la música a una nueva generación.
Si fuera un productor nominado al Grammy que ha trabajado con todos, desde Alabama Shakes hasta John Legend, probablemente estaría contento con eso, ¿verdad? Pues bien, Blake Mills parece decidido a hacer que hasta el más aplicado de nosotros se sienta inadecuado, demostrando además que es un buen compositor y cantante que está solicitado como hábil digitador acústico y como intérprete de country maravillosamente melódico.
Si quieres entrar en la famosa Broadway de Nashville con una Telecaster en la mano, más vale que tengas tus habilidades en orden, porque si no todo el mundo y su abuela (literalmente) en esa calle te dejarán en el polvo. Así que cuando un adolescente Daniel Donato vio a la Don Kelley Band actuando allí -la legendaria banda de trabajo que engendró a Brent Mason y Johnny Hiland- y declaró que había encontrado la banda a la que quería unirse. Tras dos años de insistencia y de lucha, Donato se ganó el derecho a entrar en la banda. Con tan sólo 20 años, Donato ha emprendido su propio camino y se ha convertido en uno de los músicos más solicitados de Nashville.

4:09johnny guitargeoffers47youtube – 8 nov 2020

Soy un nerd del cine hasta el punto de que, en algún momento de 2005, empecé a construir una extraña base de datos. Cuando la construí por primera vez, simplemente enumeraba todas las películas de las listas Top 50/Top 250 de IMDB, y cuáles había visto. Actualizaba los datos cada pocos meses.
Con el paso de los años, su alcance aumentó. Ahora la herramienta utiliza las clasificaciones de las listas para generar una «puntuación», con la que califico estadísticamente el «valor» de cada película, y qué películas no vistas son las más importantes para mí. La herramienta incorpora IMDB, Rotten Tomatoes, la lista de Grandes Películas de Roger Ebert y ciertas categorías de los Premios de la Academia. Este monstruo de datos cuenta con 2.913 películas. A día de hoy, he visto el 28% de ellas.
La razón por la que hago esto es porque me empuja a ver películas que normalmente no vería. Si simplemente entrara en un videoclub (y sí, todavía lo hago) y no tuviera ningún plan, lo más probable es que cogiera una película de terror cursi y la disfrutara a tope. Y eso no tiene nada de malo. Sin embargo, tener esta lista para conquistar me hace indagar en las películas de guerra de los años 40 y en los musicales de los 50 y en los westerns y en las películas mudas y en montones y montones de películas extranjeras de los 60. ¿Y sabes qué? Muchas de esas cosas son increíbles.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad