La llegada de Apple CarPlay a Argentina es una noticia que ha generado mucha expectación entre los usuarios de iPhone, ya que se trata de una de las funciones más demandadas por los usuarios. Y es que, con esta nueva función, podremos utilizar nuestro iPhone como si fuera un mando a distancia del coche.
Apple CarPlay es una aplicación que nos permite utilizar nuestro teléfono móvil como si fuese un mando para manejar el coche. De esta forma, podremos controlar el sistema de audio, el navegador, el teléfono y otras funciones del coche desde nuestro iPhone.
Esta nueva función está disponible en todos los modelos de iPhone desde el iPhone 5S hasta el iPhone X. Además, también podemos utilizarla en el iPad Pro, el iPad Air 2 y el iPad Mini 3.
Para poder utilizar Apple Carplay en nuestro iPhone, lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación en nuestro dispositivo. Una vez descargada, tendremos que abrirla y pulsar en el icono de la rueda dentada que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
Una vez dentro de la aplicación, tendremos acceso a todas las funciones que ofrece Apple Car Play.
Descarga la aplicación Apple CarPlay para iOS y Android
Apple Car play es una app que te permite conectar tu iPhone o iPad a tu coche y utilizarlo como si estuvieras conduciendo. Con esta app puedes controlar el navegador GPS, el reproductor de música, el manos libres, el bluetooth, etc. También puedes utilizar Siri para realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, buscar direcciones, etc.
Apple carplay es compatible con todos los dispositivos iOS y con los dispositivos Android. Para poder utilizarla, necesitarás tener instalada la última versión de iOS o Android. Si tienes un iPhone antiguo, tendrás que actualizarlo a la última actualización de iOS (iOS 9 o superior) o Android (4.4 o superior).
Si tienes un dispositivo Android, podrás descargar la app de Apple carplay desde Google Play Store. Si no tienes un smartphone Android, puedes descargar la App de Applecarplay desde la página web de Apple.
En el caso de los dispositivos IOS, deberás descargar la última version de iOS. Puedes descargar la ultima version de ios desde la pagina web de apple.
Si tienes cualquier duda sobre cómo utilizar Apple car play, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.
Instala la aplicación en el coche
Para poder utilizar Apple Carplay en tu coche, necesitaras tener instalado el sistema operativo iOS 9 o posterior en tu iPhone, iPad o iPod touch. Si ya tienes instalado iOS 9, podrás seguir los pasos que se indican a continuación para instalar Apple Carplayer en tu vehículo.
Una vez descargada la aplicación, abre la aplicación y selecciona el botón «Instalar». A continuación, selecciona «Aplicaciones» y busca la aplicación «Apple CarPlay». Selecciona la aplicación e inicia la instalación.
Cuando termine la instalación, reinicia tu iPhone y vuelve a abrir la aplicación. Ahora ya podrás utilizar AppleCarplay en el vehículo.
Si has seguido los pasos correctamente, pero sigues teniendo problemas para utilizar ApplecarPlay en tu automóvil, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.
La nueva generación de procesadores Intel Core i7-10700K ha llegado para quedarse. Este nuevo procesador de 10ª generación ofrece un rendimiento increíblemente alto gracias a su arquitectura de 8 núcleos y 16 hilos, lo que le permite ofrecer un rendimiento hasta un 30% más rápido que el anterior modelo de 10º generación.
Conecta tu iPhone o iPad al coche con el cable USB
Los nuevos procesadores de Intel Core de 10° generación ofrecen un rendimiento excepcional, una mayor eficiencia energética y una mayor fiabilidad. Además, son compatibles con las tecnologías Intel Evo y Intel Rapid Storage Technology (Intel RST), lo que les permite ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento y una velocidad de transferencia de datos más rápida.
En este artículo del Blog de Apple te contamos cómo conectar tu iPhone a tu coche con Apple CarPlay. Para ello, necesitarás un cable USB compatible con el puerto Lightning de tu iPhone. El cable debe ser compatible con la tecnología Bluetooth 4.0 y debe estar conectado a tu iPhone por medio de un conector Lightning.
El proceso de instalación es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es conectar el cable a tu ordenador. Una vez hecho esto, deberás descargar la aplicación de Apple Car Play en tu ordenador y conectarlo a tu teléfono.
Enciende el coche y conecta el iPhone o iPad
Para poder utilizar Apple Carplay en tu coche, necesitaras un cable de carga compatible con tu iPhone, iPad o iPod. Este cable debe tener una entrada USB y una salida Lightning. Si no tienes uno de estos cables, puedes comprar uno en Amazon.
Una vez tengas el cable, deberías poder encender el coche e introducirlo en el sistema de navegación. Cuando el coche esté encendido, deberias poder ver la pantalla de tu dispositivo en la pantalla del coche. También podrás utilizar Siri para realizar búsquedas, reproducir música, etc.
Si quieres saber cómo conectar el iPhone a un coche con Android, puedes leer nuestro artículo ‘Cómo conectar el móvil a un vehículo con Android’.
La mayoría de los coches modernos cuentan con sistemas de navegación integrados. Estos sistemas suelen ser bastante intuitivos y fáciles de utilizar. Sin embargo, si no sabes cómo utilizarlos, puedes consultar nuestro artículo Cómo utilizar el navegador de tu coche.
Si estás buscando cómo conectar un iPhone a través de Bluetooth, puedes seguir leyendo nuestro artículo ¿Cómo conectar un smartphone a un automóvil con Bluetooth?
Si quieres conocer cómo conectar tus dispositivos Apple a tu televisor, puedes visitar nuestro artículo ¿Qué es Apple TV?
Selecciona “Buscar mi iPhone” y espera a que aparezca el icono de Apple CarPlay
Cuando hayas terminado de configurar tu iPhone como se describe en el artículo anterior, deberás seleccionar “Busca mi iPhone”:
Aparecerá un icono en la parte superior de la pantalla. Selecciona este icono y espera unos segundos hasta que aparezcan las opciones de conexión disponibles:
Selecciona la opción “Apple CarPlay” y selecciona “Iniciar sesión”. Aparecerá una pantalla de confirmación. Introduce tu ID de Apple y contraseña y pulsa “Inicia sesión”.
Aparecerán dos opciones: “iPhone” y “iPad”. Seleccionas la opción que corresponda a tu dispositivo. Elige la opción correcta y pulsa “Aceptar”.
Aparece una pantalla con la información de tu cuenta de Apple. Pulsa “Inicio” para iniciar sesión en tu cuenta.
Aparecen varias opciones. Selecionas “Apple Music” y pulsa “Búsqueda”. Se abrirá una nueva ventana donde podrás buscar canciones, álbumes, artistas, etc. Pulse “Busque” para comenzar a buscar.
Apareceran varias opciones, elige “Busco mi iPhone“. Aparece una nueva pantalla donde podrás encontrar tu iPhone.
Ahora puedes utilizar tu iPhone o iPod touch como si fuera un mando a distancia
Si tienes un iPhone o iPad, puedes utilizarlo como un mando remoto para controlar el sistema de audio, el climatizador, el navegador, etc.
Para ello, debes seguir los pasos que se describen en el siguiente artículo: ‘Cómo utilizar tu teléfono inteligente como mando a control remoto para tu coche’.
En el artículo del día de hoy vamos a hablar sobre ‘Cómo activar Siri en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus’. Para ello, debemos seguir los siguientes pasos:
Pulsa el botón de inicio y seleccione «Ajustes». Selecciones «Acerca del iPhone» y luego selecciona «Siri».
Apareceran varias opciones: «iPhone» y «Apple Watch». Seleciona la que corresponda: «iPhone»; «Apple watch».
Seleccionar «Apple Car Play» y selecciones «Configuración». Aparecera una pantalla donde tendrás que introducir tu ID Apple y tu contraseña. Pulseras de actividad Fitbit Versa 2 y Fitbit Inspire 2.
Artículos Relacionados: