Los mejores remates judiciales de autos en Argentina

Los mejores remates judiciales de autos en Argentina

Los remates son procedimientos judiciales que se llevan a cabo para vender bienes muebles e inmuebles, y que tienen como finalidad obtener el dinero necesario para pagar las deudas contraídas por los deudores. En este caso, la venta se realiza mediante subasta pública, donde los interesados pueden pujar por los bienes hasta que se alcance el precio máximo fijado por el juez.
En Argentina, los remates se llevan adelante ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con competencia en materia de ejecución de sentencias y ejecuciones hipotecarias. El procedimiento es gratuito y se lleva a cabo en forma pública, aunque también puede realizarse de manera privada si así lo desea el deudor.
La venta de un bien inmueble se lleva adelante ante la Dirección General de Catastro y Registro de la Propiedad Inmueble (DGCyRPI), organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. La venta se lleva acabo en forma directa, sin necesidad de realizar una subasta pública.
El procedimiento es similar al de la venta de bienes inmuebles, pero en este caso se lleva delante ante el Tribunal de Impugnación de la Provincia de Buenos aires. Este organismo tiene competencia en todo el territorio provincial, y su función es resolver las apelaciones que se presenten contra las resoluciones dictadas por los juzgados de primera instancia.

El mejor remate judicial de autos en Argentina es el que se realizó en la ciudad de Rosario, Santa Fe, el pasado mes de junio.

El pasado mes 6 de junio se llevó a cabo el remate judicial más grande de autos de la historia de Argentina. Se trató de un remate realizado en la provincia de Santa Fe y que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Rosario. El evento contó con la presencia de más de 1.000 personas, entre compradores y vendedores, quienes pudieron ver los vehículos que se ofrecían a la venta.
El remate fue organizado por la empresa Remate Judicial SA, y contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Rosario y la Cámara Nacional de Comercio Automotor de la República Argentina (CNA). El remate se llevó adelante en dos etapas: la primera, en la que se vendieron todos los vehículos, y la segunda, en donde se adjudicaron los vehículos más caros.
El primer lote de autos que se ofreció a la puja fue de 100 unidades, y fueron puestas a la disposición de los interesados durante todo el día. Los vehículos que participaron en el remate fueron de diferentes marcas y modelos, y algunos de ellos contaban con varios años de antigüedad.

El segundo mejor remate judicial fue el que se llevó a cabo en la ciudad bonaerense de La Plata, el pasado 15 de septiembre.

En el año 2015, el Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de La Matanza, en Buenos Aires, llevó a efecto un remate judicial para la venta de autos. El remate fue llevado a cabo por la firma Remate Judiciario SA, una empresa dedicada a la realización de remates de autos.
El evento contó además con la participación de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de la Provincia de Buenos Aires (ACBR), la Cámara Inmobiliaria de la Ciudad de Buenos aires (CICBA) y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Costa Atlántica (AEHGCA).
El remate se realizó el pasado viernes 15 de setiembre en el Salón de Eventos del Hotel Sheraton de La Boca, y estuvo a cargo de la jueza María Gabriela López Iñiguez. El precio de salida de los vehículos fue de $ 2.500.000, y el remate se extendió durante tres días.
El segundo mejor auto que se vendió en un remate fue el Chevrolet Corsa Classic, modelo 1981, que se adjudicó por $ 1.200.000. El vehículo fue ofrecido a la subasta por el abogado Juan Carlos Becerra, quien lo adquirió en el año 2000 por $ 300.

El tercer mejor remate judicial del año fue el que tuvo lugar en la ciudad cordobesa de Córdoba, el pasado 16 de noviembre.

El tercer mejor remate judicial del 2016 fue el realizado en la provincia de Córdoba. El evento se llevó adelante el pasado sábado 16 de Noviembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Córdoba.
El remate fue organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba y contó con la presencia de más de 100 personas entre compradores, vendedores y representantes de las cámaras inmobiliarias.
El primer auto que salió a remate fue un Volkswagen Gol Trend, modelo 1996, que fue ofrecido por el empresario José Luis García, quien adquirió el vehículo en el mes de mayo de este año por $ 200.000.
El siguiente auto que fue puesto a la venta fue un Peugeot 206, modelo 1997, que también fue ofrecido al público por el mismo empresario. El auto fue adquirido en el verano del año 2000, cuando el mismo tenía un valor de $ 400.000 aproximadamente.
El último auto que puso a la oferta pública fue un Renault Clio, modelo 1998, que estaba valuado en $ 500.000 y fue ofrecido nuevamente por el propio empresario. Este auto fue comprado en el 2001 por $ 600.000 dólares.
El tercer auto que más se vendió fue un Ford Fiesta, modelo 1999, que alcanzó un valor final de $ 700.000 pesos.

El cuarto mejor remate judicial ocurrió en la ciudad argentina de Buenos Aires, el pasado 17 de diciembre.

En el día de ayer, el 17 de Diciembre, se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos aires el cuarto mejor Remate Judicial de Autos del 2016. El mismo se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio de Tribunales de la Ciudad de Buenos Aire.
El evento contó con una gran concurrencia de público, quienes pudieron ver los vehículos que fueron ofrecidos a la subasta.
El primero en salir a la puja fue un Chevrolet Corsa, modelo 1995, que se ofreció por $ 300.000. El segundo auto que se puso a disposición del público fue un Fiat Uno, modelo 1994, que llegó a ser ofertado por $ 350.000 pero finalmente fue vendido por $ 450.000, lo que representó un incremento de $ 50.000 respecto a la última oferta.
El tercero en salir fue un VW Gol, modelo 1991, que estuvo a la orden del público por $ 400 mil. Finalmente, el cuarto auto que quedó a la vista fue un Toyota Corolla, modelo 1992, que terminó siendo ofertado en $475.000 (un incremento de $50.000).
El quinto auto que apareció en la subasta fue un Citroen C4, modelo 1993, que logró ser ofertada por $500.

En quinto lugar se encuentra el remate judicial de vehículos más caro de la historia: el que se efectuó en la ciudad brasileña de Sao Paulo, el pasado 22 de enero.

El primer auto que salió a la venta fue un Volkswagen Gol, año 1991, y fue ofertado inicialmente por $400.000.
El segundo auto fue un Renault Clio, modelo 1996, que fue ofertada inicialmente por $590.000 y finalmente fue vendida por $600.000,
El tercer auto fue otro Renault Clío, modelo 1997, que también fue ofertados inicialmente por $690.00 y finalmente se vendió por $700.000
El cuarto auto fue uno Ford Fiesta, modelo 1998, que alcanzó a ser ofrecido inicialmente por $719.000 e incluso se llegó a ofrecer por $750.000 antes de ser vendido por $1.200.000 al final.
El quinto y último auto que tuvo lugar en la subastación fue un Peugeot 206, modelo 1999, que comenzó siendo ofertada originalmente por $800.000 hasta que finalmente fue adquirida por $900.

En sexto lugar se encuentra un remate judicial de automóviles realizado en la ciudad chilena de Santiago, el pasado 23 de febrero.

El primero de ellos fue un Chevrolet Corsa, modelo 1995, que se ofertó inicialmente por $460.000 pero finalmente fue vendido por $500.000. El segundo auto que se realizó en la subasta fue un Fiat Palio, año 1994, que inició siendo ofertado por $450.000, pero finalmente se logró vender por $550.000 después de una larga negociación.
El tercer automóvil que se llevó a cabo en la puja fue un Toyota Corolla, modelo 1994, y que inició su oferta inicial por $420.000 para luego ser vendido finalmente por $430.000 tras una larga disputa.
El cuarto vehículo que se hizo en la lista fue un VW Gol, modelo 1993, que empezó siendo ofertadas inicialmente por $325.000 aunque finalmente fue adquirido por $340.000 durante la subasta.
El último auto en la clasificación fue un Ford Fiesta Sedan, modelo 1992, que inicio su oferta con $300.000 sin embargo, terminó siendo comprado por $350.000 en la última subasta.
Los remates de autos son una actividad que se realiza en todo el mundo, y en Argentina no es la excepción.

En séptimo lugar se encuentra otro remate judicial de coches realizado en la Ciudad de México, el pasado 24 de marzo.

En séptimo puesto se encuentra uno de los remates más importantes de autos que se han realizado en Argentina. Se trata de un remate realizado en Buenos Aires, el cual tuvo lugar el pasado miércoles 24 de Marzo. El remate fue organizado por la empresa Remate Judicial de Autos (RJA), y contó con la participación de varias empresas de tasación de autos.
El remate comenzó a las 10 de la mañana y finalizó a las 2 de la tarde. Durante el transcurso del mismo se realizaron dos subastas, una de ellas fue la venta de vehículos de alta gama, y otra de vehículos usados. La primera subasta fue la de vehículos nuevos, y la segunda subasta fue de vehículos seminuevos.
El primer vehículo que salió a subasta fue el Audi A6, modelo 2009, que fue ofrecido inicialmente por $850.000 y que finalmente fue comprado por $1.050.000.
El segundo vehículo que fue vendido en la jornada fue un BMW Serie 3, modelo 2010, que comenzó siendo ofertada inicialmente por $2.100.000 hasta que finalmente se vendió por $2200.000 al finalizar la subasta.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad