El peor homicidio de Palermo: una mujer asesinada a puñaladas

El peor homicidio de Palermo: una mujer asesinada a puñaladas

La noticia del asesinato de una mujer en Palermo, Italia, ha conmocionado al país. La víctima, que se encontraba en su casa, fue atacada a puñales por su marido, quien posteriormente se suicidó. El suceso ocurrió el pasado domingo y la Policía italiana ha detenido al presunto asesino, un hombre de 35 años que ya había sido condenado por violencia de género.
El suceso tuvo lugar en la calle Cavour, en el barrio de San Lorenzo, cuando la mujer, de 40 años, recibió varias puñaladas: dos en el pecho y otras dos en la espalda. Los médicos que atendieron a la víctima confirmaron que había fallecido a causa de las heridas sufridas.
El agresor, que no tenía antecedentes penales, fue detenido por la Policía tras ser identificado por testigos. El hombre confesó el crimen y explicó que había matado a su mujer porque ella le había dejado. Además, aseguró que lo había hecho para vengarse de su exmujer, con la que mantenía una relación sentimental.
El hombre, que estaba en prisión preventiva, fue trasladado a la comisaría de Palermo donde se le interrogó. Posteriormente, fue puesto en libertad bajo fianza.

La víctima fue identificada como María del Carmen García, quien tenía 43 años y era madre de dos hijos.

La Policía italiana detuvo este domingo al presunto autor del asesinato a puños de una joven de 40 año en Palermo (sur), informó la agencia de noticias ANSA.
El sospechoso, identificado como Francesco G., de 35, fue arrestado en la localidad siciliana de Agrigento, donde residía, y está acusado de haber asesinado a puño limpio a su esposa, María del Carmen García, de 43 años, en su domicilio de la calle Pignatelli, en Palermo.
Según fuentes policiales, el hombre habría atacado a su pareja después de que ésta le dejara, según publica el diario italiano ‘La Repubblica’.
García, que tenía dos hijos, fue trasladada al hospital Gemelli de Palermo, donde falleció poco después de llegar al centro sanitario, según informan medios locales.
El cuerpo de la mujer fue encontrado por sus vecinos, quienes llamaron a la Policía. Según los primeros indicios, el ataque se produjo en la noche del sábado al domingo, aunque todavía no se ha determinado la hora exacta.
El presunto asesino fue detenido en la ciudad sicilana de Agrigentum, donde vivía, y se encuentra en prisión provisional, según informa el diario ‘La Reppublica’.

Según la autopsia, la mujer fue asesinada con un cuchillo de cocina que le atravesó el cuello.

El pasado viernes, la Policía italiana arrestó a Francesco G. en Agrigenta, Sicilia, tras ser acusado de matar a puñetazos a su mujer, María Del Carmen García. La mujer, de nacionalidad española, había sido encontrada muerta en su casa de la capital sicilesa, según informaron fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando la Policía recibió una llamada alertando de que una mujer estaba siendo agredida en su vivienda. Los agentes acudieron al lugar y encontraron a la mujer tendida en el suelo, con un corte en el cuello y sangrando abundantemente.
Los médicos que atendieron a la víctima confirmaron que había fallecido a causa de las heridas sufridas. El cuerpo de García fue trasladado al hospital gemelli de la ciudad, donde se le practicó la autopsia; sin embargo, los médicos no pudieron confirmar si la mujer había sido asesinada a golpes o si había sido estrangulada.
El marido de la víctima, Francesco G. (35), fue detenido por la Policía y puesto a disposición judicial. El hombre, que tiene antecedentes penales, fue acusado de homicidio y permanece en prisión preventiva.

El asesino se llevó el celular de la víctima y huyó en un auto.

La policía de Palermo ha detenido a Francesco Giulio, de 35 años, como presunto autor de la muerte de su esposa, María del Carmen García, de 36 años. El crimen ocurrió en la noche del viernes en la casa de los Giulio en Agrigentina, Sicilia. Según informan medios locales, la pareja tenía dos hijos pequeños.
El sospechoso, que es italiano, fue arrestado en su domicilio, en Agrigüina, después de que la Policía recibiera una llamada de emergencia. Los investigadores encontraron a María del Carmen tendida boca abajo en el piso, con una herida en el pecho y sangre por todas partes. La víctima fue trasladada al hospital Gemelli de Palermo, donde murió poco después.
El esposo de la mujer, Francesco Giuli, fue detenido y puesto bajo custodia policial. El sospechoso, de origen italiano, tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y robo.

Los investigadores creen que el crimen fue cometido por un hombre que conocía a la víctima.

El cuerpo de la joven fue encontrado en su casa, en la calle San Giovanni, en el barrio de Agrigenta, en Palermo. La policía cree que el asesino se tomó su tiempo para cometer el crimen, ya que no encontró ningún indicio de violencia sexual en el cuerpo de María del Carmen.
Los investigadores creen ahora que el asesinato fue cometido durante la noche, cuando la pareja estaba en casa. El marido de la fallecida, Francesco Giuoli, fue quien llamó a la policía. Él dijo que había escuchado gritos y que vio a su esposa tendida en el suelo. Cuando llegó, la encontró muerta.
El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca, pero no había signos de violencia física. La autopsia reveló que la víctima murió de un ataque al corazón. La causa de la mortandad aún no está clara, pero los investigadores creen firmemente que el culpable es el marido de María Del Carmen, Francesco Gianluca Giulio.
El caso ha conmocionado a Sicilia, donde las autoridades han pedido a la población que no se acerque a la casa donde se produjo el crimen.

En las últimas horas, los investigadores buscaban al sospechoso, pero no lo encontraron.

La Policía de Palermo investiga el asesinato de una mujer de 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en su domicilio, en Agrigento, en Sicilia. La víctima fue identificada como María del Rosario Cattaneo, quien vivía con su marido Francesco Giustozzi, de 36 años, y sus dos hijos, de 12 y 10 años. El cuerpo de Cattanea fue encontrado por su marido, quien llamó inmediatamente a la Policía. Los investigadores creen fuertemente que el marido es el autor del crimen, aunque no descartan ninguna hipótesis.
El cadáver de la mujer fue encontrado tendido en el piso, con varias heridas punzantes en el cuello y en el pecho. La Policía cree que la muerte fue causada por un ataque cardíaco. El esposo de la víctima, Francesco Giouli, fue el primero en llamar a la línea de emergencia. Él contó que escuchó gritos y vio a la mujer tendida boca abajo en el sofá. Cuando llegaron, encontraron a la señora muerta.

La Policía cree que el asesino podría ser un ex novio de la víctima.

La policía cree que Francesco Giouli-el marido de la fallecida- es el presunto asesino. El hombre se encuentra detenido en la comisaría de Agrigenta, donde se le interrogará sobre el crimen. La investigación continúa para determinar si el marido de Caterina era un exnovio de la joven.
El marido de María del Rosario Cattaneo- la mujer asesinada- fue detenido en Agrigentola, donde está siendo interrogado por la policía. La causa del crimen sigue siendo un misterio.
El esposo de María Del Rosario CATTANEO, Francesco GIOULI, fue detenido por la Policía de Agrigentona. El sospechoso fue interrogado y liberado después de prestar declaración. La policía cree firmemente que el esposo de CATTANEOA sido el asesino. La familia de la victima pide que se haga justicia.
El caso de la muerte de María Cattano ha conmocionado a Sicilia. El marido de ella, Francesco Giustino, fue arrestado por la policia de Agrigüenta. El motivo del crimen aún es un misterio.

Se espera que el cuerpo de la mujer sea trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia.

La Policía de Palermo ha confirmado que el cadáver de María Cristina Cattaneo, la mujer que fue asesinada a cuchilladas en su casa de Agriguenta, ha sido trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Palermo para realizarles la autopsía. La víctima tenía 39 años y era madre de dos hijos.
El cuerpo de María Cristiana Cattanea fue encontrado en su domicilio de Agriguaentola, en Sicilia, el pasado sábado. La Policía cree ahora que el asesinato fue cometido por su marido, Francesco Giouli, quien fue detenido este lunes en Agrigento.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que el Gobierno nacional aprobó la creación de la Empresa Socialista de Petróleo y Gas (EPSP), con el objetivo de impulsar la producción de crudo y gas en Venezuela.
«Hoy aprobamos la creación del nuevo ente económico, la Empresa socialista de Petróleos y Gas, que va a ser la empresa más grande de Venezuela, la más grande del mundo, la empresa que va hacer producir petróleo y gas», dijo Maduro durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión.

El fiscal de Homicidios, Federico Delgado, dijo que el móvil del crimen es “inexplicable”.

«La investigación se inició el pasado viernes, cuando la policía recibió una llamada anónima que alertaba de que había una mujer muerta en su vivienda. Los agentes acudieron al lugar y encontraron a la víctima tendida en el suelo, con varios cortes en el cuello y en la espalda. El médico forense confirmó que murió a causa de las heridas sufridas. La mujer tenía 39 años”, explicó el fiscal Federico Delgado.
El fiscal señaló que el asesino utilizó un cuchillo de cocina para cometer el crimen. «Hay indicios de que el autor del crimen utilizó un arma blanca, pero no tenemos todavía ninguna prueba contundente», añadió.
El jefe de la Policía de Sicília, Giovanni Falcone, afirmó que el sospechoso es un hombre de unos 40 años, que vive en el barrio de Agrigenta. «Tenemos información de que tiene antecedentes penales, pero aún no sabemos nada más», aseguró.
El ministro del Interior, Matteo Salvini, también se refirió al caso. «Estamos investigando el caso, pero hasta ahora no hay ningún sospechoso», declaró.
El alcalde de Palermo, Luigi de Magistris, también habló sobre el caso. «El asesino es un siciliano, un hombre que vive aquí desde hace muchos años.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad