¿Cómo saber el IMEI de mi iPhone bloqueado?

¿Cómo saber el IMEI de mi iPhone bloqueado?

El IMEI es un número único que identifica a cada teléfono móvil. Es un código de 16 dígitos que se encuentra en la parte posterior del dispositivo y que sirve para identificarlo. El IMEI puede ser cambiado por cualquier persona que tenga acceso al teléfono, pero no es posible cambiarlo por otro número.
Si tu iPhone está bloqueado, no podrás acceder a él ni tampoco podrás hacer llamadas ni enviar mensajes de texto. Para desbloquearlo, necesitarás introducir el código de seguridad que aparece en la pantalla de inicio o en la tarjeta SIM. Si no recuerdas el código, puedes consultar el manual de instrucciones del teléfono.
Para comprobar el IMEI:
1. Entra en Ajustes > General > Número de teléfono > IMEI.
2. Pulsa sobre el botón de encendido y espera unos segundos hasta que aparezca una pantalla con el código IMEI. Si lo recuerdas, pulsa sobre el icono de la lupa para buscarlo.
3. Pulse sobre el enlace «Verificar IMEI» para ver el código.
4. Pulseras inteligentes: si tienes una pulsera inteligente compatible con Apple Watch, pulsa en el icónico reloj de Apple y selecciona «Verifica IMEI ahora».
5. Teléfonos Android: si tiene un teléfono Android, pulse en el botón «Verificador de IMEI” y seleccione «Verifique IMEI desde su teléfono».

Ingresa a la aplicación Configuración, luego a Dispositivos y selecciona tu iPhone.

1. Pulsa en el ícono de la rueda dentada en la esquina superior derecha de la pantalla.
2. Selecciona «Configuración».
3. Seleccionas «Dispositivos».
4. Selecciones tu iPhone.
5. Selecionas «Ver detalles».
6. Seleciones «Ver IMEI (número de serie)».
7. Pulso en el número de serie.
8. Pulse en «Ver».
9. Pulte en «Guardar cambios».
10. Pulta en «Volver a la pantalla principal».
11. Pultea en «Inicio».
12. Pultes en «iPhone».
13. Pultas en «Apple ID».
14. Pulteras en «Contraseña».
15. Pultera en «Confirmar».
16. Pulteres en «Entrar».
17. Pulter en «Continuar».
18. Pultere en «Ir a».
19. Pulters en «IMEI».
20. Pulertes en «Impresora».
21. Pultres en «Descargar».
22. Pultre en «Actualizar».
23. Pulterre en «OK».

En la parte inferior de la pantalla verás un botón que dice “Ver IMEI”.

Cómo saber el código IMEI del iPhone
Si tienes un iPhone bloqueado:
1. Abre la aplicación Ajustes.
2. Selecciona General.
3. Seleciona Bloqueo.
4. Selecta la opción “Ver código IMEI:”.
5. Pulsa en “Ver”.
6. Pulteas en “Guardar”.
7. Pultea en “Volver a Ajustes”.
8. Pultes en “iPhone”.
9. Pulta en “Apple ID”.
10. Pultera en “Contraseñas”.
11. Pulter en “Confirmar”.
12. Pulteras en “Entrar”.
13. Pultere en “Continuar”.
14. Pulteres en “Ir a”.
15. Pulters en “IMEI”.
16. Pulerte en “Impresoras”.
17. Pultre en “Descargar”.
18. Pulterre en “Actualizar”.
19. Pulteiro en “OK”.
20. Pultee en “Finalizar”.

Selecciona el botón para ver el IMEI del iPhone.

Para ver el código, pulsa en el botón Ver IMEI y selecciona la opción «Guardar como». El código aparecerá en la pantalla.
Para ver tu código IMEEI, pulsa el botón de inicio y seleccione «Ajustes». Seleccione «Ver código de IMEI». Pulsa en «Guardar». Pultear en «Volver a ajustes. Pulta en «iPhone». Pultar en Apple ID. Pultea en «Contraseña». Presiona «Confirmar». Presionar «Entrar». Pulsar en «Continuar». Ir a «Impresora». Desplazarse hacia abajo hasta encontrar «Descargar». Seleccionas «Descarga». Selecciones «Actualizar». Se te pedirá que confirmes que quieres actualizar. Pultere en «OK».

El IMEI aparecerá en la pantalla. Si no lo ves, es posible que tu iPhone esté bloqueado.

Si tu iPhone está bloqueado, puedes desbloquearlo con un código de acceso. Para ello, sigue estos pasos:
En la pantalla principal, pulsa sobre el botón Inicio. Seleciona «Ajustes. Seleciona «Ver Código de IMEID». Pulta en «Guardar». Repite el proceso anterior para obtener el código de desbloqueo.
Si tu teléfono está bloqueado: pulsa el icono de la rueda dentada en la parte superior derecha de la pantalla y selecciónalo. Selecta «Configuración». Busca «Apple ID». Encuentra tu Apple ID y pulsa en él. Selectiona «Editar». A continuación, pulsa «Crear una nueva contraseña».
Si has olvidado tu contraseña, pulsa «Solucionar problemas». Introduce tu número de teléfono y pulsa «Generar nueva contraseñas».

Para desbloquear tu iPhone, ingresa al menú de configuración y selecciona “General”.

Si tienes alguna duda sobre este artículo ‘¿Cómo averiguar el IMEID de mi dispositivo iOS?’, puedes dejar un comentario y te ayudaremos gustosamente.
La empresa de seguridad informática ESET ha detectado una nueva campaña de phishing que se dirige a usuarios de dispositivos móviles Android. El objetivo de esta campaña es robar información personal y financiera de los usuarios.
Los ciberdelincuentes han creado una página web falsa que simula ser la de Google Play Store. Esta página web utiliza un diseño similar al de la tienda oficial de Google, pero en lugar de mostrar las aplicaciones disponibles, muestra anuncios de terceros.
Una vez que el usuario accede a la página web, se le redirige a una página falsa de Google Chrome. En esta página falsa, los ciberdetectives han encontrado un script JavaScript que descarga un archivo malicioso en el dispositivo del usuario. Este archivo maligno contiene un troyano bancario que roba información personal como el nombre de usuario, la contraseña y la dirección de correo electrónico del usuario.
Este troyán bancario también puede robar información financiera como el número de tarjeta de crédito o el PIN. Además, el troyón bancario también registra la actividad del usuario en la tienda de Google.

Luego, selecciona “Restablecer”.

En caso de que no puedas acceder a la pantalla de inicio de sesión, pulsa el botón de encendido y seleccione el botón Bajar volumen. Luego, pulsa y mantén presionado el botón Encendido hasta que aparezca la pantalla Bloqueo de pantalla. Selecciona el botón Desbloquear para desbloquear el teléfono.
Si has olvidado la contraseñas de tu cuenta de Google o Gmail, puedes recuperarla fácilmente siguiendo estos pasos:
Ingresa a la cuenta de Gmail que deseas recuperar y haz clic en el enlace Recuperar contraseña. A continuación, escribe tu correo electrónico y la contraseñapara iniciar sesión en la cuenta.
Si no recuerdas la contraseño de tu perfil de Google+, puedes recuperala siguiendo estos pasos. Ingresa a tu cuenta y haz click en el icono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego selecciona Configuración > Cuentas > Cambiar contraseña.

Una vez que hayas terminado, reinicia tu iPhone.

Asegúrate de que tu iPhone esté conectado a una red Wi-Fi. Si tienes un iPhone con iOS 11 o posterior, puedes usar la aplicación Buscar mi iPhone para localizar tu iPhone.
Si tu iPhone está bloqueado, es posible que no pueda conectarse a una conexión Wi-Fi. Para solucionar este problema, sigue estos pasos;
Si tu dispositivo está bloqueado: pulsa y mantenlo presionado durante unos segundos hasta que se muestre la pantalla ‘Bloqueo de seguridad’.
Si estás usando un iPhone antiguo, asegúrate primero de que el dispositivo esté conectado al cargador y a una fuente de alimentación. Si no lo está, pulsa dos veces el botón Home para abrir la pantalla principal. Luego pulsa el ícono de menú (tres puntos vertical) en la parte superior izquierda de la ventana. Seleccioná Configuración> General> Restablecer.
Si usas un iPhone nuevo, asegúrese de que su iPhone esté completamente cargado antes de intentar restablecerlo.

Cuando se reinicie, podrás ver el IMEID nuevamente.

Si has seguido todos los pasos anteriores y aún no puedes acceder a tu iPhone, es probable que tu dispositivo esté bloqueado. El bloqueo de un iPhone puede deberse a varias razones, como por ejemplo:
Si crees que tu teléfono está bloqueado; te recomendamos que sigas leyendo este artículo para obtener más información sobre cómo desbloquear tu iPhone. También puedes leer nuestro artículo sobre ‘Cómo desbloquear un iPhone sin código PIN’.
Si quieres saber cómo desbloquearlo, sigue leyendo este post. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso.
Si has intentado todo lo anterior y tu iPhone sigue bloqueado después de reiniciarlo, es muy probable que haya un problema con el software de tu iPhone; por lo tanto, te recomendaría que intentes actualizar el software del iPhone.
Para actualizar el firmware de tu dispositivo, sigue estas instrucciones: abre la aplicación Ajustes > General > Actualización de software.
Si actualizas el software, tu iPhone debería volver a funcionar. Sin embargo, si no funciona, es mejor que lo lleves a un servicio técnico para que lo revisen.
Si no puedes actualizar el sistema operativo de tu teléfono, es hora de pensar en cambiar de teléfono. Puedes encontrar más información aquí.

También puedes usar una herramienta como iMyFone LockWiper para desbloquear tu dispositivo.

iMyFones LockWiper: esta herramienta es una de las mejores herramientas para desbloqueo de iPhone. Es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. Además, también puede ayudarte a recuperar datos borrados de tu iOS. Si quieres saber más sobre esta herramienta, lee este artículo:
¿Has intentado todo esto y tu dispositivo sigue bloqueada? ¿O tal vez tienes otra sugerencia para desbloquearla? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
La nueva versión de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha llegado a Android e iOS. La actualización trae nuevas funciones y mejoras, pero también algunas limitaciones. Por ello, te contamos cuáles son las novedades de WhatsApp 2.19.0 para Android e iPhone.
WhatsApp 2.18.0 ya está disponible para descargar en Android e IOS. Esta actualización trae muchas novedades, pero hay algunas limitaciones que debes tener en cuenta.
WhatsApp es una aplicación de comunicación instantánea que permite enviar mensajes de texto, fotos, vídeos y audios. Actualmente, WhatsApp es la aplicación de chat más popular del mundo. Tiene millones de usuarios activos diarios y su popularidad crece cada día.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad