Venta de millas LATAM: cómo vender sus millas y obtener efectivo inmediato

Venta de millas LATAM: cómo vender sus millas y obtener efectivo inmediato

Si eres cliente de la aerolínea LATAM, seguramente te interesará saber cómo vender tus millas y recibir dinero en efectivo. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para hacerlo.
LATAM es una de las aerolíneas más importantes del mundo. Su sede está en Santiago de Chile y opera vuelos a más de 100 destinos en América Latina, Europa, Asia y África. Además, cuenta con una flota de más de 300 aviones.
En el caso de los vuelos nacionales, LATAM ofrece un servicio de venta de millas muy completo. Por ejemplo, puedes vender tus puntos LATAM Pass por dinero en pesos chilenos o dólares estadounidenses.
Para vender tus miles LATAM debes tener una cuenta en la página web de la compañía. Si no tienes una, puedes crearla desde aquí.
Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás acceder a la sección de Venta de Millas. Allí encontrarás todos los detalles sobre cómo venderlas.
La primera opción que tienes es vender tus miles: puedes hacerlo directamente desde la página de ventas de millas. Para ello, debes ingresar a la página principal de la empresa y hacer clic en la opción Venta Milestones.
Luego, deberás ingresar tu número de identificación (NIT) y contraseña. Una vez hecho esto, podrás ver todas las opciones disponibles para vender tus millas:
Vender tus millas por dinero: esta opción te permite vender tus millones de millas por pesos chilenos.

¿Cómo puedo vender mis millas LATAM?

Las millas LATam son un programa de fidelización que recompensa a los clientes por volar con la aerolínea. Las millas se pueden comprar en la web de LATAM o en las agencias de viajes.
Las millas se acumulan en la cuenta de cada cliente y se pueden canjear por vuelos, pasajes aéreos, estadías en hoteles y otros servicios.
Las empresas que venden millas LATAm son compañías especializadas en la venta de productos y servicios relacionados con el turismo. Estas empresas ofrecen a los viajeros la posibilidad de vender sus miles LATM por dinero.
Las agencias de viaje suelen ser las más conocidas y recomendadas por los viajeros. Sin embargo, también existen otras empresas que ofrecen la posibilidad a los usuarios de vender su cuenta de millas.
Algunas de estas empresas son Airbnb, Booking, Expedia, TripAdvisor, entre otras. Todas ellas ofrecen a sus clientes la posibilidad de:
Puedes vender tus cuentas de millas en cualquier momento. No obstante, si quieres vender tus tarjetas de crédito, deberías hacerlo antes de que caduquen.
Si vendes tus millas LAT AM por dinero, el dinero se depositará en tu cuenta bancaria en un plazo de 24 horas.

¿Qué necesito para vender mis millas?

Antes de vender tus millas, debes tener en cuenta que no puedes venderlas a través de una agencia de viajes. Esto es debido a que las agencias solo aceptan las millas de sus clientes.
Por lo tanto, si vendes tus puntos a través otra empresa, no podrás cobrarlos en tu tarjeta de crédito. Además, tampoco podrás utilizarlos para viajar.
Para vender tus puntos, debes acceder a la web oficial de LATAMS. Allí encontrarás un formulario que debes rellenar con tus datos personales y los de la empresa que te ofrece vender tus miles:
Una vez rellenado el formulario, recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas enviar tus millas a la empresa.
En este enlace, tendrás que introducir los datos de la cuenta bancaria donde quieres que se depositen los puntos. Una vez introducidos, pulsa en ‘enviar’.
Cuando recibas el correo electrónico, podrás ver en tu bandeja de entrada el número de cuenta donde se depositan los puntos.
Una vez hayas recibido el dinero, podrás transferirlo a tu cuenta corriente o a tu tarjeta Visa o MasterCard.

¿Cuánto dinero puedo ganar vendiendo mis millas?

Las millas LATAS son un medio de pago que permite a los viajeros acumular puntos y canjearlos por vuelos, hoteles, paquetes turísticos, etc. Los puntos se pueden comprar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Para ello, basta con disponer de una tarjeta de débito o crédito.
Los puntos se acumulan en la cuenta de cada viajero y se pueden canjelar por vuelos (a través de la web de LATAM), hoteles, servicios de transporte, paquetes vacacionales, etc.
La cantidad de puntos acumulados depende de la tarifa de la reserva realizada. Por ejemplo, si reservas un vuelo a Nueva York, el precio de la estancia será de 1.000 puntos. Si compras 1.500 puntos, obtendrás un descuento del 10% en tu estancia.
Si decides vender tus miles, puedes hacerlo a través del sitio web de Latam o a través otras empresas que ofrecen este servicio.

¿Cómo vender mis millas en línea?

Para vender las millas LATAMS, debes tener una cuenta de usuario registrada en la página web de la compañía. Una vez que hayas creado una cuenta, podrás acceder a la sección de Venta de Millas.
En esta sección, podrás ver todas las opciones disponibles para vender tus millas. Puedes elegir entre venderlas directamente a través de Internet, o bien a través de:
Vender tus millas a través online: es la opción más rápida y sencilla. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:
Selecciona la opción ‘Vender’ y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Te aparecerá un formulario donde tendrás que indicar el número de millas que quieres vender, así como el importe que deseas recibir por ellas.
Una vez que completes todos los datos, haz clic en ‘Continuar’. El sistema te enviará un correo electrónico con toda la información necesaria para completar la venta.
Vender las millas a otra empresa: si no quieres vender tus puntos a través internet, puedes optar por venderlos a otra compañía. Para esto, deberás ponerte en contacto con la empresa que ofrece este servicio.

¿Puedo vender mis millas a través de un agente?

La respuesta es sí. Si eres cliente de LATAM Airlines, puedes vender tus miles a través del agente de viajes de tu preferencia. Para ello, solo tienes que ponerte en:
Haz clic en el botón ‘Agente de Viajes’ y selecciona el agente de tu elección. A continuación, rellena el formulario de venta de millas y completa los datos solicitados.
Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la venta de tus millas y darte toda la ayuda que necesites.
Si ya has vendido tus millas antes, puedes volver a venderlas desde la sección ‘Venta de Milhas’. Para hacerlo, solo tendrás que seguir estos pasos:
Seleccionas la opción de ‘Venda Milhas Latam’ y rellenas los datos necesarios. Una persona de nuestra empresa se pondrá inmediatamente en contacto para confirmar tu solicitud.
Si aún no has vendido ninguna de tus milhas, puedes hacerlo desde la página de Vendedores de Milha LATAM.

¿A quién debo contactar para vender mis miles?

Para vender tus millas, debes ponerte en contacto con un agente de ventas de millas. Este agente te ayudará a vender tus milas:
En caso de que seas cliente de Lufthansa, puedes contactar con un representante de ventas por teléfono o por correo electrónico. Para llamar al número de atención al cliente de la aerolínea, puedes usar el siguiente número:
Si eres cliente Iberia, puedes comunicarte con un asesor de ventas llamando al número PI:KEY. También puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:
Para contactar con el servicio de atención telefónica de American Airlines, llama al número +1 PI:IP_ADDRESS. Si llamas desde fuera de Estados Unidos, deberás marcar el código internacional +1-888-222-8222. Si quieres hablar con un ejecutivo de ventas, puedes enviarle un correo a:
Si estás buscando una manera fácil de vender tus puntos LATAM, puedes utilizar el servicio online de Vendedor de MilHAS LATAM. Este servicio te permite vender tus millas:
Puedes vender tus vuelos LATAM a través de: El sitio web de Vendedores de MilHA LATAM ofrece una gran variedad de opciones para vender tus pasajes.

¿Cómo puedo recibir mi dinero?

Los clientes pueden recibir su dinero en efectivo en cualquier momento. Los clientes pueden retirar su dinero de las cuentas bancarias de los bancos afiliados a LATAM Airlines Group. Estos bancos son:
Las transferencias bancarias son la forma más rápida y segura de recibir tu dinero. Puedes transferir tu dinero a tu cuenta bancaria personal o a una cuenta bancaria compartida. Las transferencias bancarias se realizan a través de una conexión segura entre tu banco y el banco de LATAM Airline Group. La transferencia puede tardar hasta 5 días hábiles en completarse. Si no recibes tu dinero en un plazo de 5 días, contacta con tu banco.
Si tienes alguna pregunta sobre cómo recibir tu pago, puedes contactarnos a través del formulario de contacto de nuestro sitio web.
La venta de millas es una excelente manera de ganar dinero extra. Con la venta de miles, puedes ganar dinero sin tener que hacer nada. Además, puedes vender tus miles a través nuestra página web.

¿Cuál es el proceso de venta de millas?

Para vender tus millas, debes registrarte en nuestra página Web. Una vez que hayas completado el registro, podrás comenzar a vender tus puntos. Para vender tus miles:
En la sección de Venta de Milagros, selecciona la opción de Vender Milagritos. Luego, seleccione la cantidad de millas que desea vender.
Una vez que haya seleccionado la cantidad deseada de millas, haga clic en el botón de VENTA DE MILAGROS.
Seleccione la tarjeta de crédito o débito que desea utilizar para pagar por la venta. También puede seleccionar una transferencia bancaria.
Una ventana emergente aparecerá en su pantalla. Seleccione el método de pago que desea usar para pagar la venta.
Una nueva ventana emergerá en su computadora. Seleccione la cuenta bancaria donde desea recibir el dinero.
Una última ventana emergirá en su computador. Selecione la dirección de correo electrónico donde desea enviar el dinero.

¿Qué pasa si no vendo mis millas?

Si no vendes tus millas antes de la fecha límite, perderás el derecho a recibir el pago de las millas vendidas. Si no vendes tu número de millas antes del 31 de diciembre de 2020, perderemos el derecho al pago de todas las millas que vendamos hasta esa fecha.
Si no has vendido tus millas durante el período de tiempo especificado, perderán el derecho de recibir el monto total de las ventas de millas realizadas hasta ese momento.
Si tienes preguntas sobre cómo vender tus miles, comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente.
La mayoría de las personas que compran millas en línea lo hacen porque quieren ahorrar dinero. Sin embargo, también hay muchas personas que venden sus millas para obtener un ingreso adicional. Por lo tanto, vale la pena considerar vender tus millas:
Las millas son una excelente manera de ahorrar dinero en vuelos. Las aerolíneas ofrecen descuentos especiales para los viajeros frecuentes. Además, las aerolíneas suelen ofrecer recompensas por acumular millas. Por ejemplo, las compañías aéreas pueden ofrecer premios en efectivo, tarjetas de regalo, viajes gratis, etc.
Las millas también pueden ser una excelente forma de ahorrar en hoteles. Las tarifas de hotel suelen ser más baratas para los clientes frecuentes.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad