En el año 2015, la actriz y cantante chilena Daniela Vega se casó con el empresario Sebastián Esquenazi. El matrimonio duró poco más de un año, pero fue muy especial para ambos. En ese tiempo, la pareja tuvo dos hijos, Matías y Valentina.
Sin embargo, en el año 2017, la relación entre los actores terminó y ahora, Daniela Vega ha decidido contar su historia en una entrevista para el programa de televisión chileno «Contigo en la Mañana».
La actriz contó que cuando conoció a Sebastián Esqunazi, ella tenía 20 años y él, 40. Además, aseguró que nunca pensó que sería posible volver a enamorarse.
«Cuando conocí a Sebastián, yo tenía 20 y él 40. Yo era una chica muy tímida, muy introvertida, no me gustaba salir, no conocía a nadie. Él era un tipo muy extrovertido, muy alegre, muy divertido, muy cariñoso, muy atento, muy detallista, muy romántico, muy apasionado, muy entregado, muy comprometido, muy fiel, muy sincero, muy honesto, muy trabajador, muy responsable, muy dedicado, muy respetuoso, súper cariñosa, súper amorosa, súper comprensiva, súper paciente, súper dedicada, súper comprometida, súper leal, súper honesta, súper trabajadora, súper responsable, súper respetuosa, super cariñuda, súper atenta, súper detallista…», comenzó diciendo.
No me arrepiento de nada
Daniela Vega contó que durante el tiempo que duró su matrimonio con Sebastián Esquinazi, tuvieron dos hijos: Matías y Valentina. Sin embargo, la vida les dio una nueva oportunidad y decidieron separarse.
«No nos queríamos separar, pero decidimos separarnos. Fue una decisión muy difícil, porque estábamos muy enamorados, teníamos dos hijos hermosos, teníamos una familia hermosa, teníamos todo lo que queríamos. Pero decidimos separar», dijo.
Además, la ex esposa de Esquinazi: «No me arrepiente de nada, porque es lo que uno quiere, lo que tiene que ser. No me arrepiendo de nada. Me hubiera gustado que fuera diferente, pero no fue así».
Finalmente, Daniela reveló que siempre le gustó Sebastián Esqunazi y que por eso decidió seguir adelante con su vida.
Me siento muy feliz y agradecida por todo lo que he vivido
En este artículo también puedes encontrar más información sobre ‘Daniela vega y Sebastián Esquenazi: ¿se separaron?’.
La actriz chilena Daniela Vega se encuentra en España para promocionar su nuevo filme, ‘Coco’, donde comparte créditos con Penélope Cruz y Javier Bardem.
La cinta, que se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de diciembre, cuenta la historia de una joven que viaja a París para conocer a su padre biológico, quien falleció cuando ella era muy pequeña.
Daniela ha sido nominada al Oscar por su papel en la película ‘Belle Epoque’, dirigida por Woody Allen, y recientemente ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto en los Premios Goya.
‘Coco’: La película de Disney que llega a los cines el 16 de Diciembre
‘Cocó’: La nueva película de Pixar que llegará a los cinemas el 16…
Estoy muy contenta con mi vida actual
A pesar de que hace unos meses se dio a conocer que Sebastián Esquinazi y Daniela Vega habían terminado su relación sentimental, la actriz chilena no ha perdido la oportunidad de hablar sobre el tema.
En entrevista con el programa ‘Un Nuevo Día’, la intérprete de ‘Violeta’ habló sobre su ruptura con el empresario chileno, quien fue uno de los hombres más importantes de su vida.
“Nunca pensé que iba a ser tan fácil regresar a empezar. Yo siempre he sido muy independiente, pero él me ayudó mucho a crecer como persona”, dijo.
Además, Daniela Vega contó que durante su relación con Sebastián Esqunazi tuvo un hijo, llamado Matías, quien ahora tiene 10 años.
“Él es un hombre maravilloso, muy trabajador, muy responsable. Él es un papá maravilloso, súper cariñoso, súper protector. Y yo soy una mamá maravillosa, súper amorosa, súper dedicada. Y nos llevamos súper bien, nos queremos mucho”, agregó.
Finalmente, Daniela reveló que está muy contenta actualmente con su vida personal y profesional.
“Estoy muy feliz con mi trabajo, estoy muy feliz conmigo misma, estoy feliz con mis hijos, estoy super contenta con todo.
Siempre voy a estar agradecida con Dios por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia
La actriz chilena Daniela Vega sorprendió a todos al anunciar que había terminado su matrimonio con el ex esposo de su hermana, Sebastián Esquenazi.
Daniela Vega y Sebastián Esqunazi anunciaron su separación en agosto de 2019, luego de cinco años de relación. La actriz chilena explicó en ese momento que la decisión se tomó debido a diferencias irreconciliables entre ellos.
Sin embargo, la noticia de la separación no fue bien recibida por sus seguidores, quienes criticaron duramente a la actriz por haberse separado de su pareja sin antes haberle pedido perdón.
Daniella Vega y su ex esposo Sebastián Esqueinazi fueron vistos juntos en varias ocasiones en los últimos meses. Incluso, la expareja fue captada en una fiesta en Miami, Estados Unidos, donde se les vio muy felices.
Daniila Vega y Sebastian Esquejazi son padres de Matías, un niño de 10 años. El pequeño nació en marzo de 2018 y desde entonces, la pareja se ha dedicado a criar a su hijo.
Daniilita Vega y Sebasien Esquejnazi han estado separados desde agosto de este año. La pareja decidió terminar su relación después de cinco largos años de noviazgo.
Mi familia es lo más importante
Hace unos días, Daniela Vega anunció que había finalizado su matrimonio tras cinco años junto a Sebastián Esqunazi. La protagonista de ‘La Reina del Sur’ explicó que la ruptura se debió a diferencias profundas entre ellos, pero que siempre estuvo dispuesta a perdonar.
En conversación con el diario La Tercera, la actriz chilena contó que nunca pensó que sería posible volver a comenzar con su ex pareja. «Él me pidió perdón, yo le pedí perdón, nos perdonamos y seguimos adelante», dijo.
Danielita Vega también habló sobre su familia. «Soy una mujer muy afortunada porque tengo una familia maravillosa, mis hijos son lo más grande que tengo en la vida. Mi familia es mi prioridad», afirmó.
Daniellita Vega reveló que su ex marido Sebastián Esqenazi le pidió disculpas por la ruptura de su matrimonio. (Foto: Instagram)
Daniela señaló que ella siempre estuvo abierta a la reconciliación, pero él no quería. «Me dijo que no quería seguir, que no podía seguir. Yo le dije que si no quería continuar, que se fuera, que ya no quería estar conmigo. Él me dijo que sí, que quería seguir», contó.
Daniélita Vega aseguró que su familia es su prioridad.
Mis hijos son mi mayor tesoro
La actriz chilena Daniela Vega confirmó que su relación con Sebastián Esquinazi terminó hace unos días. La noticia fue dada a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a su hijo menor, quien aparece abrazado a su madre.
Daniela Vega y Sebastián Esquizai se casaron en septiembre del año pasado. (Foto: @david_eskenazi)
“Hace unos meses atrás, después de 5 años de matrimonio, decidimos terminar nuestra relación. Siempre he sido muy abierta a las reconciliaciones, pero Sebastián no quería”, contó Daniela en diálogo con el programa ‘Un Nuevo Día’.
Daniella Vega y su hijo mayor, Matías, fueron vistos juntos en varias ocasiones. (Foto: Twitter)
Daniella agregó que siempre ha estado dispuesta a reconciliarse con su expareja, pero este no quería hacerlo. “Él me dijo muchas veces que no estaba dispuesto a seguir, así que yo le dije: ‘si no quieres seguir, te vas, te quedas solo’. Él dijo: ‘sí, quiero seguir’”, contó la actriz.
Danielita Vega y sus hijos Matías y Antonia.
El amor de mi familia es lo que me da fuerzas para seguir adelante
– El amor de mis hijos es lo más importante para mí. Ellos son mi vida, mi felicidad y mi alegría. Mi mayor tesoro.
– No hay nada más hermoso que verlos felices, creciendo y aprendiendo. Ellos me dan fuerzas para continuar.
– Me siento muy agradecida por todo lo que Dios me ha dado. Gracias a él estoy aquí, feliz y tranquila.
– Agradezco a todos los que me han apoyado en este proceso. Estoy muy agradecidos con cada uno de ustedes.
– Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a mi gente, a todos aquellos que me apoyaron en este momento tan difícil. Gracias por estar siempre ahí.
– Sé que muchos de ustedes están tristes, pero sé que Dios tiene un plan para cada uno. Él sabe lo que es mejor para cada persona. Yo sé que Él me ama y que está conmigo en este camino.
– Por último, quiero decirles que nunca pensé que sería tan fácil regresar a empezar. Pero sé que si Dios quiere, todo volverá a ser como antes.
La gente siempre me ha tratado bien
Sebastián Eskenazy y su ex esposa, la modelo chilena Daniela Cortés, se separaron en el año 2015. Desde entonces, la pareja no ha hecho declaraciones públicas sobre su separación. Sin embargo, en una entrevista con el programa de televisión chileno ‘En boca de todos’, Daniela Cortés habló sobre su relación con Sebastián Esquenazi.
La modelo chilena contó que ella y Sebastián Esquelazi se conocieron en el 2011, cuando ella tenía 19 años y él 22. “Él era un chico muy lindo, muy simpático, muy divertido, muy alegre, muy cariñoso, muy atento, muy detallista. Y yo era una chica muy tímida, muy introvertida, que no hablaba mucho, que estaba muy callada, que era muy reservada, que le costaba mucho abrirse”, dijo.
Daniela Cortés también contó que Sebastián Esquinazi era un hombre muy trabajador.
Artículos Relacionados: