¿Cómo funciona la propina en PedidosYa?

¿Cómo funciona la propina en PedidosYa?

En Pedidos Ya, el cliente puede pagar con tarjeta de crédito o débito. El pago se realiza directamente en la plataforma y no es necesario que el cliente realice ningún tipo de operación bancaria. En caso de que el pedido sea superior a $500.000, el pago se realizará mediante transferencia bancaria.
Para realizar el pago con tarjeta, el usuario debe ingresar a la página web de Pedidosya y hacer clic en el botón “Comprar Ahora”. Luego, deberá ingresar los datos de su tarjeta de credito o debito y confirmar el pedido. Una vez realizado el pago, el sistema le enviará un correo electrónico con el número de guía para que pueda rastrear su pedido.
Si desea pagar con transferencia bancaria, debe ingresar al sitio web de pedidos y hacer click en el icono de “Transferencia Bancaria”. Allí podrá elegir la opción de pago que prefiera:
Transferencia bancaria: seleccione la opción “Transferir dinero” y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Pago con tarjeta: selecciona la opción “Pagar con tarjeta” y sigue las instrucciones indicadas en pantalla.

Ingresa a PedidosYa y selecciona el pedido que deseas pagar con propina.

La propina es una forma de agradecimiento por el servicio prestado por el personal de restaurantes, bares, hoteles, etc. Es una forma muy común de retribuir el buen servicio recibido. La propina suele ser un porcentaje del total del precio del servicio, pero también puede ser un monto fijo.
En PedidoYa, el valor de la propinidad es calculado automáticamente por el sistema. Este valor se calcula tomando en cuenta el costo del servicio y el porcentaje de comisión que aplica el restaurante. Por ejemplo, si el restaurante cobra un 10% de comisión, el importe de la misma será de $10.000. Si el cliente paga $100.000 por el pedido, el restaurante recibirá $90.000 y el cliente recibirá $1.000.
El sistema calcula automáticamente el valor exacto de la cantidad de propina que debe pagar el cliente. Para ello, toma en cuenta varios factores como el tiempo de espera, el tamaño del pedido, la ubicación del restaurante, entre otros.

En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en el botón “Propina”.

Para poder pagar con tu tarjeta de crédito o débito, debes ingresar a Pedido Ya y seleccionar el pedido al que desees pagar con la propina: Haz clic en «Propina» en la parte inferior de la página principal de Pedidos Ya.
Si no tienes una tarjeta de débito o crédito, puedes pagar con efectivo. Para esto, ingresa a la sección de pagos y seleccione el método de pago que prefieras. Luego, ingrese el monto que desea pagar y haga clic en «Pagar».
Si ya has pagado con tu Tarjeta de Crédito o Débito, podrás continuar con el proceso de pago con tu número de tarjeta. Ingresa a tu cuenta y seleccionar el pedido para el que deseás pagar con tarjeta. Luego ingresa el número de tu tarjeta y haz clic nuevamente en «Pago».
Una vez que hayas ingresado todos los datos necesarios, haz click en «Confirmar». El sistema calculará automáticamente el monto de la Propina y te enviará un mensaje de confirmación.
Si aún no tienes tu tarjeta, puedes solicitarla ingresando a la página de Pedidoya y haciendo clic en «Solicitar Tarjeta».

Se abrirá una ventana emergente donde podrás ingresar el monto de la propina.

Ingresa el monto exacto de la cantidad que deseas donar. Puedes ingresar hasta $500 pesos mexicanos (MXN) por pedido.
Ingresa tu correo electrónico y contraseña. Recibirás un correo electrónico con un enlace para confirmar tu cuenta.
Ingresar el monto correcto de la donación es muy importante. Si ingresas un monto incorrecto, PedidosYA no podrá procesar tu pedido.
Si quieres saber más sobre cómo funciona la Propinas en PedidasYa, puedes leer el artículo completo aquí.
La Propina es un incentivo que se le da a los clientes que realizan compras en PedidYa. Es un incentivo monetario que se otorga a los usuarios que realizan pedidos en PedidoYa. La Propina se puede utilizar para comprar productos en Pedida Ya, pero también para realizar otras compras en otros sitios web.
La propina es una forma de incentivar a los compradores a realizar compras en las tiendas online. Los clientes pueden recibir propinas en diferentes formas, como tarjetas de regalo, cupones de descuento, etc.

Selecciona el método de pago que prefieras (tarjeta de crédito, débito o efectivo).

Para poder usar la propinidad en PediYa, debes tener una cuenta en la plataforma. Para crear una cuenta, solo tienes que seguir estos pasos:
En la siguiente pantalla, selecciona el tipo de cuenta que desees crear. Puedes elegir entre:
Una vez que hayas creado tu cuenta, puedes comenzar a usarla para realizar pedidos en la tienda online. Para ello, sigue estos pasos;
Selecciona la opción de ‘Propina’ en la sección de ‘Pedidos’. Luego, ingresa el número de pedido y el monto que deseas;
Ingresando el monto adecuado de la Propina, podrás continuar con el proceso de compra. Una vez que finalices el pedido, haz clic en ‘Finalizar Pedido’.
Cuando realices un pedido, verás una opción de propina. Esta opción te permitirá dar propina a tus amigos y familiares. También puedes dar propinas a tus compañeros de trabajo.
Al dar propinitas, puedes elegir entre diferentes opciones. Por ejemplo, puedes dar dinero en efectivo, tarjeta de regalo o cupones promocionales.

Una vez que hayas ingresado el monto de tu propina, haz clic nuevamente en el botón «Propina».

Si no has recibido tu propinita, revisa tu correo electrónico. Si no lo encuentras, contacta con el servicio de atención al cliente de Pedidos Ya.
Si recibiste tu propinada, pero no estás seguro de si fue correcta, contáctate con el equipo de atención a clientes de Pedidas Ya. Ellos te ayudarán a resolver el problema.
Si aún no recibiste la propinada que pediste, contá con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos a través de nuestro chat en vivo, por teléfono o por correo electrónico.
La propina es un incentivo que se le da a los empleados de una empresa para recompensar su esfuerzo y dedicación. Es una forma de reconocer el trabajo bien hecho y también de motivar a los trabajadores para que continúen esforzándose.
La mayoría de las empresas ofrecen propinas como incentivo para sus empleados. Sin embargo, algunas empresas no ofrecen propina como incentivo. En este caso, la propinería es un beneficio adicional que se ofrece a los colaboradores.
Las propinas son un incentivo económico que se otorga a los miembros de la empresa para agradecerles su trabajo. La propina puede ser en efectivo o en especie.

Aparecerá un mensaje confirmando que has ingresado correctamente tu propina.

Si tienes alguna duda sobre cómo funciona la Propina en pedidos Ya, puedes contactarnos a través del chat en línea, por correo o llamando al número PI:KEY.
En esta sección encontrarás información sobre cómo hacer tus pedidos en PedidoYa. También encontrarás consejos útiles para realizar tus pedidos.
Para hacer un pedido en PediYa, debes ingresar a la página web de PediYas y seleccionar el producto que deseas comprar. Luego, selecciona el método de pago que prefieras y completa el proceso de compra.
Cuando hayas terminado de hacer tu pedido, ingresa tus datos personales y elige el método para recibir tu pedido. Una vez que haya sido procesado, recibirás un correo electrónico con el número de guía de tu pedido.
Si quieres saber más sobre cómo realizar tus compras en PedidYa, puedes leer el artículo ‘Cómo hacer pedidos en PideYa’.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad