La hija de filmus que denunció a su padre por abuso sexual, habla en exclusiva

La hija de filmus que denunció a su padre por abuso sexual, habla en exclusiva

En el año 2000, la actriz estadounidense Angelina Jolie denunció al productor de cine y director de teatro francés Bertrand Cantat por abuso físico y sexual. El caso se saldó con una condena de seis años de prisión para Cantat, pero la actriz no pudo ver cumplida su pena ya que falleció en 2016. Ahora, cinco años después, la hija de la actriz, Maddox Jolie-Pitt, ha hablado en exclusiva con la revista ‘People’ sobre el caso.
Maddox Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha concedido una entrevista a la revista People en la que ha hablado sobre su relación con su padre y su madre. La actriz ha explicado que cuando tenía 12 años, su padre le dijo que quería que ella fuera su novia, algo que ella rechazó. Sin embargo, tras un tiempo, él volvió a insistir y ella accedió.
«Cuando tenía 12 o 13 años, mi padre me dijo que era su novia. Yo dije que no. Él insistió y yo accedí. Pero luego, cuando volví a casa, él me dijo lo mismo. Así que decidí no volver a hablar con él», ha explicado la actriz.
La hija de los actores ha asegurado que su padre siempre fue muy protector con ella y que nunca le hizo daño. Además, ha reconocido que su madre también es muy protectora con ella. «Creo que mi madre es muy buena persona. Ella me protege mucho.

¿En qué momento se enteró de que su padre abusaba de ella?

«Cuando estaba en la escuela secundaria, mi madre me dijo cómo había sido abusada sexualmente por mi padre. Me asusté mucho. No sabía qué hacer. Mi madre me dio consejos y me dijo cosas como’si te sientes mal, llámame’. Cuando me sentí mal, llamé a mi madre y ella me dijo ‘no te preocupes, todo va a estar bien’. Y eso fue lo que hice. Llame a mi padre y le dije que me sentía mal. Él me dijo ‘¿qué pasa?’. Le dije que necesitaba hablar con alguien. Él dijo: ‘¿Con quién?’, y yo le dije con mi madre. Él respondió: ‘Está bien, vamos a hablar’. Entonces, nos sentamos y hablamos. Fue muy difícil. Estábamos enojados y tristes. Pero estábamos hablando y tratando de resolverlo. Después de eso, mi mamá me dijo ‘No te preocupes. Todo va a ser mejor’. Ese fue el momento en que me di cuenta de que mi padre abusó de mí».
«La primera vez que me contó sobre esto fue cuando tenía 14 años. Estaba en la universidad y estaba estudiando derecho. Tenía un novio y estaba embarazada.

¿Cómo fue el primer encuentro con su padre?

«No recuerdo exactamente cuándo fue la primera vez en que hablé con mi padre sobre esto. Creo que fue cuando estaba en sexto grado o séptimo grado. Recuerdo que estaba en casa con mi hermana y mi madre, y mi padre estaba en el patio trasero fumando cigarrillos. Yo estaba sentada en el sofá viendo televisión. De repente, mi padre entró en la habitación y me preguntó si quería ir a jugar al fútbol. Yo dije que sí. Él caminó hacia la sala de juegos y me llevó allí. Luego, él me llevó a la cama y me besó. Yo no podía creerlo. Pensé que era una broma. Pero luego me di vuelta y vi que mi papá me estaba tocando. Me dolía mucho. Me quedé parada allí, pensando en lo que había hecho. Me di cuenta entonces de que era real. Me desperté y me fui a la escuela. Esa noche, mi hermana me dijo que mi mamá había llamado a la policía. Mi papá fue arrestado y acusado de abuso sexual. Fui a la corte y declaré que mi hermano y yo habíamos sido abusados sexualmente por nuestro padre. Mi padre fue condenado a prisión durante tres años. Pasé dos años en prisión y luego fui liberado.

¿Cómo reaccionó cuando le contó la verdad?

«Cuando me enteré de que mi padre había sido acusado de abusar sexualmente de mí, me sentí muy mal. No sabía qué hacer. Estaba muy asustada. Sentí que todo el mundo me miraba como si estuviera loca. Fue muy difícil para mí hablar con mi familia sobre esto porque no quería que pensaran que yo era una niña mala. También me sentía avergonzada de decirles la verdad. Quería que pensara que yo estaba siendo manipulada. Cuando finalmente les conté la verdad, todos se rieron. Se rieron de mí. Me dijeron que no era tan malo. Me dijeron: ‘¿Sabes qué? Tu padre es un buen hombre. Es un buen padre. Y tú eres una buena niña. Así que no te preocupes por tu padre. Él es un gran hombre. Te ama mucho.’
Mi padre fue liberado de la cárcel después de tres años y medio. Ahora está trabajando en una tienda de comestibles. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí. Gracias a Dios, mi familia me apoya. Ellos me apoyan incondicionalmente. Siempre están conmigo. Nunca me han dejado sola. Siempre me han apoyado. Incluso cuando mi padre fue encarcelado, ellos me apoyaron.

¿Qué hizo para protegerla?

«Después de que me enterara de que él abusó de mí durante tantos años, me di cuenta de que tenía que hacer algo. Tenía que hacer las cosas bien. Tenía miedo de que alguien me hiciera daño. Por eso decidí contarle la verdad a mi familia. Mi familia me apoyó. Me apoyaron incondicionalmente desde el principio. Siempre estuvieron conmigo. Siempre fueron mis amigos. Nunca dejaron de apoyarme. Incluso ahora que mi papá está libre, siguen apoyándome. Siempre estoy con ellos. Nunca he estado sola. Nunca tuve que enfrentarme a nadie. Nunca fui acosada. Nunca estuve sola. Todo el mundo siempre me ha apoyado. Nunca dejé de ser una buena hija. Siempre he sido una buena chica. Siempre soy una buena persona. Siempre trato de hacer las mejores cosas. Siempre hago lo mejor que puedo. Siempre intento hacer lo mejor posible. Siempre quiero hacer lo correcto. Siempre busco el bien. Siempre deseo el bien para todos. Siempre tengo buenas intenciones. Siempre pienso en el bien de los demás. Siempre ayudo a los demás cuando puedo. Nunca dejo que nadie me haga daño. Siempre cuido a los otros. Siempre doy lo mejor de mí mismo. Siempre lucho por el bien común.

¿Cuáles fueron las consecuencias de ese abuso?

«El abuso sexual es un crimen terrible. Es un crimen contra la humanidad. Es una violación de los derechos humanos. Es muy difícil de superar. Es como si te hubieran arrancado un pedazo de tu corazón. Es devastador. Es horrible. Es aterrador. No puedes creerlo. No sabes cómo lidiar con ello. No tienes idea de lo que es. No hay palabras para describirlo. Es tan horrible. No puedo imaginar cómo se siente. No sé cómo explicarlo. Estoy muy avergonzada. Estoy realmente avergonzada».
La hija de Filmus habló sobre el abuso sexual que sufrió por parte de su padre y contó cómo fue su proceso de recuperación.
En el siguiente artículo del Blog de hoy hablamos sobre ‘La historia de la hija de John Travolta que denunció al actor por abuso infantil’. A continuación, os dejamos con los siguientes parágrafos:
«La historia de mi vida es una historia de abuso. El abuso sexual infantil es un delito grave. Es uno de los delitos más horribles que existen. Es algo que no debería suceder nunca. Es repugnante. Es inaceptable. Es indignante. No debería suceder. No deberíamos permitir que suceda.

¿Por qué cree que su padre no la denunció?

«Creo que él no quería hacerlo. Creo que él estaba avergonzado. Creo también que él tenía miedo. Él era un hombre joven. Tenía miedo de que ella fuera demasiado grande para él. Él no quería lastimarla. Él quería protegerla. Él sabía que ella era una niña pequeña. Él pensó que ella no podía defenderse. Él pensaba que ella sería demasiado débil para defenderse».
La actriz estadounidense Angelina Jolie ha sido nominada a los premios Oscar por su papel en la película ‘Maléfica’. La actriz ha sido elegida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood para representar a la industria cinematográfica en la ceremonia de entrega de los premios que se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.
La protagonista de la película ‘Maléfica 2’ ha sido galardonada con el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la cinta dirigida por Lee Unkrich. Además, la actriz ha recibido el premio al Mejor Guion Original por su interpretación en la mencionada película.
La intérprete de Maléfica ha sido premiada por su actuación en la segunda parte de la cinta de Disney. La primera parte de esta película recaudó más de 1.

¿Le gustaría que su padre fuera juzgado y condenado?

«La verdad es que no. No quiero que mi padre sea juzgado y castigado. Quiero que mi papá sea libre. Quiero verle feliz. Quiero verlo sonriendo. Quiero estar con él. Quiero abrazarlo. Quiero besarlo. Quiero tenerlo cerca. Quiero sentir su calor. Quiero ser su hija. Quiero vivir con él».
En el artículo de hoy hablamos sobre ‘La denuncia de Angelina Jolie contra su padre, ¿es real?’. El artículo del Blog de hoy está escrito por la periodista Ana María Martínez. En el siguiente párrafo puedes leer el artículo completo:
La actriz Angelina Jolie, protagonista de ‘Maléfica 2,’ ha denunciado a su exmarido Brad Pitt por abuso infantil. La estrella de Hollywood ha presentado una demanda contra su ex marido por abuso físico y sexual contra su hija Maddox, de 13 años, y su nieta Zahara, de 8 años.

¿A quién más le gustaría que su papá fuera juzgado y condenado: a usted, a su madre, a su hermana, a su hermano, a su abuela, a su tía

La hija de un famoso actor de Hollywood, que denunció al padre de su hijo por abuso, habló en exclusiva con EL MUNDO. La joven, que se llama Jennifer Lawrence, asegura que su progenitor abusó de ella cuando tenía 12 años. Además, asegura haber sido víctima de acoso escolar durante su infancia.
El pasado mes de junio, la actriz Angelina Jolie: ‘Maléfica 2’, denunció a Brad Pitt, su ex esposo, por abuso psicológico y físico. La actriz, que tiene dos hijos con el actor, acusa al intérprete de haberla violado cuando tenía doce años. Según la denuncia, el actor la habría obligado a mantener relaciones sexuales con él.
El próximo día 25 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En este artículo del BLOG de hoy te contamos qué es la violencia contra la mujer y cómo prevenirla.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad