Ramiro Marra: la historia del hombre que ganó la lotería tres veces

Ramiro Marra: la historia del hombre que ganó la lotería tres veces

En el año 2000, un joven llamado Ramiro Marra se convirtió en el primer español en ganar el Gordo de Navidad. El afortunado fue un vecino de Madrid que compró su décimo en una administración de lotería de la calle Serrano. En total, el afortunado acertante de la Lotería de Navidad de ese año se llevó a casa 1.200.000 euros.
Sin embargo, no fue el único premio gordo que ganó este madrileño. En el año 2001, también se llevó el Gordito de Navidad, y en el año 2002, el Gordillo de Navidad.
Pero, ¿quién es Ramiro Mará? ¿De dónde viene su nombre? ¿Qué hizo para ganarse el premio gordo de la loteria de Navidad?
Ramiro nació en Madrid en el seno de una familia humilde. Su padre era carpintero y su madre, ama de casa. A los ocho años, su familia se trasladó a vivir a Barcelona, donde Ramiro comenzó a trabajar como aprendiz de electricista.
A los 16 años, Ramiro se mudó a Madrid para estudiar ingeniería industrial. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que no le gustaba lo que hacía y decidió dejarlo. Así, se matriculó en un curso de auxiliar administrativo en la Universidad Autónoma de Madrid.
Tras terminar sus estudios, Ramiro trabajó como administrativo en una empresa de telecomunicaciones. Sin duda, esta experiencia le ayudó a formarse como profesional y a conocer mejor el mundo de la administración de empresas.

El primer premio fue de $500.000, el segundo de $250.000 y el tercero de $100.000.

En el mes de diciembre de 2000, Ramiro Marà se convirtió por primera vez en el ganador del Gordo navideño. El número premiado fue el 036.

En total, Ramiro ganó $750.000.

Ramiro nació en Buenos Aires en 1950. Estudió ingeniería industrial en la Universidad de Buenos Aires y luego se especializó en administración de empresas en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella. En 1976, cuando estalló la crisis económica, decidió dejar su trabajo en una empresa multinacional para dedicarse a la venta de seguros. A partir de entonces, comenzó a ganar dinero extra vendiendo loterías. En 1981, ganó el primer premio de la Lotería Nacional con el número 036. Ese mismo año, también ganó el segundo premio con el 037 y el tercer premio con un número muy similar al primero, el 038. En total, ganó $ 750.000.
Ramiro es uno de los pocos argentinos que ha ganado el Gordo de Navidad tres veces. Además, es el único argentino que ha sido agraciado con el segundo y tercer premio de las loterías más importantes del mundo.

La última vez que ganó fue en el año 2000.

La historia de Ramiro Marra comienza en el mes de enero de 1980. Ese día, el empresario compró un boleto de lotería en la agencia de loterías ubicada en la calle Corrientes. El número que eligió fue el 036.
Al día siguiente, el afortunado empresario recibió una llamada telefónica de la agencia donde había comprado el boleto. La persona que lo llamó le dijo que había ganado el segundo Premio de la Lotería Nacional. Sin embargo, Ramiro no sabía nada de esto. Por eso, decidió llamar a la agencia para averiguar qué había pasado.
Cuando Ramiro llamó a la Agencia de Loterías, la persona que atendió el teléfono le dijo algo así como: «Tuve un accidente y perdí el conocimiento. Me desperté en el hospital y me dijeron que ganaste el segundo lugar del Premio de Navidad». Ramiro no entendía nada. Entonces, la mujer le explicó que él había ganado dos premios de la loteria nacional.

A pesar de haber ganado tres veces, nunca se le ha pagado el premio.

En primer lugar, debemos saber que este hombre es Ramiro Marra: nació en Buenos Aires en el seno de una familia humilde. Su padre era carpintero y su madre era ama de casa. A pesar de que su padre era muy trabajador, su madre siempre tuvo que trabajar para mantener a su familia.
A los 12 años, Ramiro comenzó a trabajar en una fábrica de ladrillos. Allí, aprendió a manejar máquinas y a cortar madera. Además, también aprendió cómo hacer muebles. Después de terminar la escuela secundaria, Ramiro se matriculó en la Universidad de Buenos Aires. Allí estudió ingeniería industrial.
Después de graduarse, Ramiro trabajó como ingeniero en una empresa de construcción. Durante ese tiempo, conoció a su esposa, quien trabajaba en una compañía de seguros. Ella era abogada y tenía una hija. Juntos, tuvieron dos hijos más.
Sin embargo, cuando Ramiro estaba trabajando en la empresa de seguros, su esposa sufrió un accidente. Debido a esto, ella tuvo que dejar su trabajo y quedarse en casa cuidando a su hija. Al mismo tiempo, su esposo tuvo que volver a trabajar. Así que, al final, ambos tuvieron que dejar sus trabajos para cuidar a su pequeña hija.

Hoy en día, Ramiro vive en una casa con su esposa y sus dos hijos.

La historia de Ramiro Marra es una historia de éxito. Él ganó la Lotería Nacional tres veces. Sin embargo, no se le pagó el premio. Esto sucedió porque el gobierno argentino no quería pagarle el premio a este hombre.
Por lo tanto, después de ganar la loteria tres veces sin recibir el premio, Ramiro Marraz decidió renunciar a su trabajo. Él dejó su trabajo en la compañía de seguro y se mudó a su casa con sus dos hijas. Ahora, él vive felizmente con su familia. ¡Qué gran historia!
Si te gustó el artículo ‘Ramir Marra: La historia del ganador de la loterias tres veces!’, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias por leer!
Los mejores productos buscados de mercadona aceite de oliva virgen extra precio para ver el precio y pedir por internet con envío a tu ciudad. Mejor calidad precio ahora. Última venta el martes 23-02-2021 desde nuestra página web.
Si te gusta algún producto de mercadonaceleo de oliva Virgen Extra puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, envíos a tu localidad en 24/72 horas en miles de productos aceite de olivo virgen.

Su hijo mayor, Ramiro Junior, es un reconocido empresario.

Ramiro Junior es un empresario exitoso. Él es el director ejecutivo de la empresa de seguros Grupo Marra. Además, es el presidente de la Fundación Ramiro Maraz. Esta fundación tiene como objetivo ayudar a los niños necesitados.
Ramiro Jr. también es un gran aficionado al fútbol. Él juega en el equipo de fútbol de su ciudad natal. Además de esto, también es miembro de la junta directiva de la Asociación de Fútbol de Rosario.
Ramirez Marra nació en Rosario, Argentina. Él nació en una familia humilde. Su padre era un carpintero y su madre era ama de casa. Ellos tuvieron cuatro hijos. Ramiro Marrez fue el mayor de ellos. Él tenía siete hermanos y hermanas.
Ramire Marra estudió en la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 de Rosario. Después de terminar sus estudios secundarios, él se matriculó en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Allí, él estudió Ingeniería Industrial.

Su hija menor, María Fernanda, es una reconocida actriz.

María Fernanda Marraz nació en Buenos Aires, Argentina, el 20 de septiembre de 1981. Ella es hija de Ramiro Marra y María Elena Marraz. Ella tiene dos hermanos mayores, Ramiro Jr. y María Fernanda Marra.
María Fernanda estudió teatro en la Facultad de Artes de la Universidad de Buenos Aires. Después terminó sus estudios, ella comenzó a trabajar en teatro. Ella ha trabajado en obras de teatro como La vida es sueño, El amor brujo, El rey Lear, entre otras.
María F. Marraz también ha trabajado como actriz en películas como El secreto de sus ojos, El día de la bestia, El secreto del corazón, entre otros.
Ramira Marra es un hombre muy exitoso. Sin embargo, él no es rico. Él gana mucho dinero gracias a su trabajo. Él también tiene una gran fortuna. Por lo tanto, él puede comprar cualquier cosa que desee.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad