Yolandi visser instagram

Yolandi visser instagram

Yolandi visser instagram

Yolandi visser hija

¿Drake y Die Antwoord tienen problemas? El grupo sudafricano de rap-rave está siendo criticado después de que Yolandi Visser, miembro del grupo, llamara a Drake «f-got masivo»; en Instagram. También etiquetó al rapero como «kak»; que es una jerga que probablemente puedas desentrañar tú mismo. Mostraríamos el post en cuestión a continuación pero ya ha sido retirado.
«Me gustaría dejar las cosas claras de una vez por todas. Número uno: DJ Hi-Tek es gay. Así que ya está. Ahora todos lo sabéis»; dijo Ninja, de Die Antwoord, en aquella vieja entrevista con The Huffington Post. «Número dos: Dj Hi-Tek dice que la palabra f-got no tiene ningún poder sobre él. Hi-Tek dice f-got todo el tiempo porque ha tomado esa palabra y la ha convertido en su perra. Número tres: Sólo para ser jodidamente claro, el Antwoord no es homofóbico… Número cuatro: Nos parece que algunas personas de Estados Unidos son muy sensibles al uso de ciertas palabras. Pero lo que hay que entender es que no somos de América. Somos de Sudáfrica. Y los sudafricanos no están tan exaltados por estas palabras»;

Sixteen jones instagram

Die Antwoord ha continuado su larga disputa con Lady Gaga subtitulando una foto de Instagram de Ma Monster con el mensaje «this iz exactly why we diss this fuktard parasite biter bitch #gagaNYfashionweek».
Los raperos sudafricanos desaprueban el nuevo corte de pelo con flequillo de bebé de Lady Gaga (o al menos Ninja lo hace) y creen que ha copiado el look de Yolandi Visser, la líder de Die Antwoord. Visser lleva el mismo look desde hace tiempo: decolorado, rapado por arriba y largo por los lados. Aunque hay similitudes entre los dos estilos, el de Gaga, con forma de cuenco, es diferente, ya que el pelo parece tener una longitud uniforme en todo el cuerpo.
Sin embargo, eso no ha impedido a Ninja publicar una foto en Internet junto con algunas duras críticas. Die Antwoord y Lady Gaga mantienen desde hace tiempo una relación difícil, y se han disparado en los últimos años.
El dúo sudafricano se hizo famoso por maltratar a una Lady Gaga ficticia en su vídeo de «Fatty Boom Boom», después de que ella les pidiera que fueran sus teloneros en la gira. Gaga respondió criticando la falta de éxito de Die Antwoord en las listas de éxitos.

Sigourney weaver

El grupo está formado por los raperos Watkin Tudor «Ninja» Jones y Anri «Yolandi Visser» du Toit, un dúo masculino/femenino, y los productores HITEK5000 y Lil2Hood. Su imagen gira en torno al movimiento contracultural sudafricano conocido como zef y ha incorporado obras de otros artistas asociados al movimiento, como el fotógrafo Roger Ballen.
El vocalista masculino de Die Antwoord, Watkin Tudor «Ninja» Jones, formó parte de la escena hip-hop sudafricana durante muchos años, liderando grupos como The Original Evergreen, MaxNormal.TV y The Constructus Corporation. Su álbum de debut $O$ está relacionado con sus anteriores trabajos, concretamente con Good Morning South Africa. En el álbum, varios temas están sampleados o son copias exactas de canciones de Good Morning South Africa, como el «Rap Rave Megamix» (donde se vieron los primeros atisbos del personaje de Jones, Ninja), que más tarde se reformó en el vídeo «Zef Side», con algunos versos de «Beat Boy»[1] Ninja declaró a Rolling Stone: «Todo lo que hice antes de Die Antwoord era yo experimentando, enredando y tratando de encontrar a Die Antwoord… todo lo anterior era desechable. Todo era de usar y tirar»[2].

Neill blomkamp

Al escuchar los primeros minutos del nuevo EP de Catnapp, Damage, que ya está a la venta en Monkeytown Records, no es difícil imaginar cómo se desarrolló el sonido de esta productora berlinesa a partir de una juventud en la que escuchaba lo que ella describe como «punk rock alternativo» en sótanos abarrotados y sudorosos de su ciudad natal, Buenos Aires, Argentina. Cuando no ha pasado ni un minuto de la primera canción del EP, que da título al disco, suena una ráfaga de explosiones y un torbellino de quiebros se precipita con tanta agresividad que casi provoca un latigazo en el cerebro. La portada del álbum ofrece una interpretación visual de esta sensación exacta: el nombre del álbum aparece en letras moradas en 3D mientras un chorro de líquido verde brillante sale de los ojos de Catnapp y se arremolina alrededor de su cabeza. Su pelo rosa intenso está peinado con minitrenzas, una de las cuales parece que va a salirse del marco y golpearte en la cara.
A lo largo de los últimos diez años, Catnapp (también conocida como Amparo Battaglia) ha tirado de su variada paleta musical para crear canciones que tienden un puente entre el underground electrónico distorsionado de Berlín y la escena alternativa argentina que alimentó su energía creativa cuando era joven. Combina este interés temprano por el punk con el drum ‘n’ bass, el big beat, el rap y la música pop directa para crear una música extraña que suena a la vez futurista y nostálgica. Para que te hagas una idea de sus intereses musicales, el año pasado incluso lanzó su propia versión, deliciosamente desquiciada, de «Full Nelson» de Limp Bizkit: bajo la dirección de Catnapp, la canción se transforma en un tema hardcore de 180 BPM que, con un poco de pensamiento mágico, podrías imaginar sonando en un sistema de sonido masivo en las raves gabber de Rotterdam en los años 90.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad