Sebastián Mendoza y Gisela, su novia, enamorados y felices

Sebastián Mendoza y Gisela, su novia, enamorados y felices

La pareja se conoció en el año 2000, cuando ella tenía 19 años y él 22. En ese momento, Sebastián era un joven que trabajaba como periodista en la revista Caras. Sin embargo, poco tiempo después, decidió dejar su trabajo para dedicarse a su carrera como actor.
En el año 2004, Sebastián y Gisella se casaron en una ceremonia civil en la Iglesia San Francisco de Asís. El matrimonio duró hasta el año 2008, cuando decidieron separarse. A partir de ese momento comenzaron a salir con otras personas, pero siempre mantuvieron una relación muy estrecha.
En 2011, Sebastián volvió a encontrar el amor en la persona de Gisela. La pareja se casó en una boda religiosa en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. El enlace duró dos horas y media y contó con la presencia de más de 300 invitados.
En 2014, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo. El bebé nació en mayo de ese mismo año y se llama Sebastián. Desde entonces, la familia ha ido creciendo y ahora tienen tres hijos: Matías, de 13 años, Lucía, de 11, y Mateo, de 8.
En 2016, la actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a su marido y sus hijos. En la imagen, la mujer posaba sonriente y lucía un vestido blanco con un estampado floral. Además, llevaba un bolso de mano negro y unos zapatos de tacón.

En el momento en que se conocieron, Sebastián era un joven de 20 años que estudiaba Ingeniería Civil en la Universidad de Chile. Gisela, por su parte, tenía 19 años y estudiaba Derecho en la Universidad Católica.

Cuando Gisela conoció a Sebastián, él tenía 20 años y ella 19. Ambos eran estudiantes de Ingeniería Civil y ambos habían decidido dejar sus trabajos para dedicarle todo su tiempo a estudiar. Por otro lado, Sebastián estaba trabajando como periodista y Gisel estudiaba derecho. Los dos se conocieron en el campus de la Universidad Central de Chile, donde ambos cursaban sus estudios.
Gisela había sido amiga de Sebastián desde que ambos eran estudiantes. De hecho, Gisela le había presentado a Sebastián a su mejor amiga, quien también era amiga de su hermana. Cuando Gisela y Sebastián se conocieron por primera vez, ella tenía apenas 19 años. Mientras que él tenía 22 años.
A pesar de que ambos tenían una relación bastante estrecha, no fue hasta el segundo semestre de la carrera de Ingeniería que se dieron cuenta de que querían estar juntos. Fue entonces cuando decidieron comenzar a salir y a conocerse más.

A pesar de que ambos eran estudiantes, Sebastián no dudó en aceptar a Gisela como su novia.

«Después de conocerla, Sebastián decidió aceptar a Gissela como pareja. Él sabía que ella era una chica muy inteligente y que quería ser abogada. Además, sabía que Gisela era una persona muy trabajadora y que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás. Sebastián sabía que si aceptaba a Gisella como su pareja, ella lo aceptaría a él como su novio.»
La historia de amor entre Sebastián y Gisele comenzó en el segundo año de Ingeniería. A pesar de tener una relación tan estrecha, Sebastián nunca pensó que Gisele fuera a convertirse en su novia.
«Cuando Sebastián conoció a Gisele, ella ya era una mujer casada. Ella tenía 19 y él 22 años. Gisele era una estudiante de Derecho y Sebastián era periodista. La relación entre ellos comenzó en la universidad.» – El blog de la revista Semana
Sin embargo, Sebastián y Gissel tuvieron que esperar hasta el tercer año de ingeniería para darse cuenta de cuánto les gustaban el uno al otro.

El amor entre ellos fue creciendo poco a poco.

«En el tercer curso de Ingeniería, Sebastián se dio cuenta de que Giselle era una gran amiga y que le gustaba mucho. Sebastián también se dio cuentas de que ella había estado casada anteriormente y que tenía dos hijos. Sebastián se sorprendió mucho cuando Giselle le dijo que ella y su esposo habían decidido separarse.» – El blog oficial de la Revista Semana
Gisela y Sebastián se casaron en el año 2000. Después de un tiempo, decidieron mudarse a vivir juntos. Sin embargo, debido a que Gisèle tuvo que trabajar durante un tiempo en Estados Unidos, Sebastián tuvo que dejar su trabajo para cuidar de su familia.
En el año 2004, Gisèle regresó a Colombia y se convirtió en la madre de sus dos hijos: Nicolás y María Fernanda.
Sebastián: «Desde que me casé con Gisela he tenido que dejar mi trabajo. No puedo estar sin ella. Es mi esposa y mi compañera de vida.

Un día, Sebastián decidió pedirle a Gisela que se casara con él.

La pareja se casó en el mes de diciembre del año 2000 en la Iglesia de San Francisco de Asís en Bogotá. La ceremonia fue oficiada por el padre Juan Carlos García, quien es el párroco de la iglesia.
Después de la ceremonia, la pareja se trasladó a vivir a la casa de sus padres en el barrio Santa Fe. A pesar de que la familia de Gisèle no estaba muy contenta con la decisión de Sebastián de casarse con ella, finalmente aceptaron la relación.
A pesar de las dificultades que tuvieron que enfrentar durante el matrimonio, la relación entre ellos siempre fue muy fuerte. Incluso, Gisele ha dicho que Sebastián es el mejor hombre que ha conocido en su vida.
Sebastian: «Soy un hombre muy trabajador. Siempre he sido muy responsable. Me gusta mucho trabajar. Soy muy organizado.»
Giselle: «Él es muy trabajador y muy responsable conmigo. Él es muy organizado y muy puntual. Yo soy muy organizada y muy puntual.

La respuesta de Gisela fue inmediata: sí, claro que sí.

Sebastián: «Soy una persona muy trabajadora. Siempre me he caracterizado por ser muy responsable y muy organizado».
Gisela: «Estoy muy feliz de estar casada con Sebastián. Él tiene una gran responsabilidad y es muy ordenado.»
(*) El autor de este artículo es el periodista colombiano Andrés Felipe Arias. Puedes leer más artículos similares a Sebastián Mendoza y Gissela, ¡se casaron! en la categoría de Novias en Diario Femenino.
Encuentra aquí información de Los derechos humanos en Colombia para tu escuela ¡Entra ya! | Rincón del Vago
Colombia es uno de los países más violentos del mundo, donde la violencia política, económica y social son las principales causas de muerte. Las violaciones a los derechos humanos son frecuentes y sistemáticas. Según el informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), en Colombia se cometieron mas de 100.000 asesinatos entre 1980 y 2010. Además, según el informe anual de la Defensoría del Pueblo, en Colombia hay al menos 1.500 personas desaparecidas cada año.

Los dos se casaron en una ceremonia religiosa en la Iglesia San Francisco de Asís, en Santiago.

Sebastian y Gisella se conocieron en un viaje que hicieron juntos a Europa. Ella era estudiante de derecho y él, ingeniero civil. Se enamoraron y decidieron casarse. La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia San Francisco De Asís de Santiago de Cali. Fue una boda sencilla, pero muy emotiva. Sebastián le pidió a su madre que fuera la madrina de la boda y ella aceptó encantada. Gisela llevaba un vestido blanco con detalles en dorado y un velo largo. Sebastián eligió un traje azul marino con corbata negra. Ambos lucieron muy elegantes.
Sebastiàn y Gisele se casan en una hermosa ceremonia religiosa. Foto: cortesía de Sebastián Mendoza.
Sebastian tuvo que viajar a Estados Unidos para terminar sus estudios. Gisele estuvo a cargo de la organización de la fiesta de despedida de Sebastián. La celebración fue en el Hotel Hilton de Bogotá. La recepción fue en la discoteca The Club. La fiesta continuó en el hotel Marriott. La comida fue en un restaurante de la ciudad. La decoración fue en tonos blancos y azules. La música estuvo a manos de DJs colombianos. La lista de invitados fue muy especial. Entre ellos estaban amigos cercanos de Sebastián y Giselle.

Después de casarse, los dos decidieron mudarse a vivir juntos.

Sebastián: “Nos mudamos a vivir a Bogotá porque queríamos tener más tiempo para nosotros. Queríamos estar más cerca de nuestros hijos. Además, nos gustaba mucho la ciudad”.
Gisela: “Nos conocimos en un curso de inglés en Londres. Nos enamoramos y decidimos casarnos. Después de casarnos, decidimos mudarnos a vivir aquí en Bogotá”.
Sebastian: “Sí, es verdad. Yo soy ingeniero civil y ella es abogada. Ella es muy profesional y yo soy muy romántico. Siempre hemos tenido una relación muy bonita”.
La pareja tiene tres hijos: Valentina, de 13 años; Matías, de 11, y Mateo, de 9. Los tres son muy activos en redes sociales. Ellos publican fotos de sus hijos y de su vida cotidiana. También comparten videos de sus actividades diarias. En Instagram, Sebastián tiene más de 1,2 millones de seguidores. Giselle tiene más 800 mil seguidores.

Hoy en día, Sebastián y Gisela son padres de dos hijos: Valentina, de 5 años, y Matías, de 3.

Los dos se conocieron en un viaje que hicieron juntos a Londres. Se enamoraron y decidieron casarse. Después, decidieron mudase a vivir juntos.
Sebastiàn: “Cuando nos conocimos, yo era ingeniero civil. Ella era abogada. Estuvimos juntos durante cuatro años. Después decidimos casanos y después decidimos mudárosnos a vivir acá en Bogotá.”
Gisela : “Sí. Cuando nos conocí, yo tenía 13 años y ella tenía 15. Estábamos en el colegio. Estuvo conmigo durante cuatro años”.
Gisela: “Estuvimos juntos por cuatro años y después nos casamos. Después nos mudamos acá en Colombia.” (Foto: Instagram)
Gisela cuenta que Sebastián es muy romántica. Él siempre le dedica palabras bonitas a su esposa. Por ejemplo, cuando ella cumple años, él le escribe una carta. También le envía flores y regalos.

Y aunque han pasado muchos años desde que se casaron, Sebastián y Gissela siguen siendo muy felices.

Sebastián: “Sí, estamos muy felices con nuestra relación. Tenemos dos hijos maravillosos. Valentina tiene 5 años y Matías tiene 3.”
(Foto: Instagram) Sebastián y sus hijos, Valentina y Matías. (Foto: Instagram / @sebastianmendoza)
Sebastian: “Sí tenemos planes de tener más hijos. Pero no sé si será ahora o en el futuro.”.
(Foto: Instagram/ @sebastianmendoza) Sebastián junto a sus hijos. (Foto: instagram / @sebasmendoza).
Sebastians: “Sí hemos tenido problemas. Pero siempre hemos podido resolverlos.”.
Gisela: “Sí tuvimos problemas. Hemos tenido discusiones. Pero nunca hemos dejado de estar juntos.”. Y agrega: “Nos llevamos muy bien.”.
Sebastians y Giselas hijos, Matías y Valentina. (Foto: IG / @gisselamendoza)
Gisel: “Sí nos llevamos muy bien». Y añade: “Tenemos una relación muy bonita.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad