Me quedo contigo rosalia spotify
El mal querer spotify
I May Destroy You se abre con una conmovedora elección de canción -el irónico «Only Child» de Sierra Whack, que suena mientras la protagonista Arabella se marcha en un taxi- y a partir de ahí se suceden las memorables gotas de aguja. Creada y protagonizada por Michaela Coel, de Chewing Gum, la serie de HBO, que ha sido ampliamente elogiada por su inteligencia, humor y hábil toque de temas como la agresión sexual y el consumo de drogas entre los jóvenes negros británicos, es innovadora por muchas razones, incluida la banda sonora.
La supervisora musical Ciara Elwis ha trabajado anteriormente en programas de televisión como The Trial of Christine Keeler y After Life, así como en la película The Souvenir. Habló con The New York Times sobre las pistas musicales de I May Destroy You, y dijo que quería elegir canciones que no telegrafiaran cómo debía sentirse el público, así como temas que los propios personajes disfrutaran. «En el caso de Arabella, es muy optimista y alegre y está llena de vida, a pesar de las cosas horribles que le ocurren, así que Michaela quería un montón de hip-hop femenino y gospel y cosas así para su personaje», explicó Elwis. «Con Kwame [el amigo de Arabella, un instructor de aeróbic gay] utilizamos algunos artistas LGBT por los que podría tener afinidad. No se trata de ser reduccionista, pero era muy importante que todos los personajes tuvieran canciones que los representaran…» Aunque la música es diversa, Elwis se centra especialmente en los artistas emergentes del Reino Unido. Los temas de raperos británicos como Little Simz, Young T & Bugsey y Hardy Caprio ocupan un lugar destacado. Cantantes indie como Arlo Parks, Greentea Peng y Oscar Jerome también recibieron espacios de alto nivel.
Rosalía y billie eilish
Ensayo de Larry Fitzmaurice / Fotografías de John Edmonds / Ensayo de Larry Fitzmaurice / Fotografías de John Edmonds / Ensayo de Larry Fitzmaurice / Fotografías de John Edmonds / Ensayo de Larry Fitzmaurice / Fotografías de John Edmonds / Ensayo de Larry Fitzmaurice / Fotografías de John Edmonds / Ensayo de Larry Fitzmaurice / Fotografías de John Edmonds / Ensayo de Larry Fitzmaurice / Fotografías de John Edmonds / Ensayo de Larry Fitzmaurice / Fotografías de John Edmonds /
Muchos momentos musicales impactantes de los últimos meses nos han recordado que no podemos, por el momento, estar juntos. La íntima y encantadora película de Steve McQueen «Lovers Rock», en la que se podía ver a una sala repleta de juerguistas del oeste de Londres contonearse y cantar al ritmo de «Silly Games», el single de reggae de Janet Kay -perdidos en el momento, sin necesidad de distanciamiento social. El cuarto álbum de la cantante británica Jessie Ware, «What’s Your Pleasure? Evocaba la abundancia de bolas de espejo de la época de la música disco, todo ello para unos oyentes cuya idea de una «noche de fiesta» se había reducido probablemente a un viaje extra a la tienda de comestibles. Incluso las películas infantiles parecían restregárselo. La gira «Trolls World Tour», recubierta de caramelos, nos mostró una masa palpitante de criaturas con pelo de algodón, todas bajo un techo ridículo, delirando al ritmo de la eternamente alegre «One More Time» de Daft Punk. Por una vez, hubo una vaga sensación de decepción por no ser nosotros también Trolls.
Música de rosalía
Con la vuelta a la normalidad, nos preparamos para los conciertos y demás, pero seguimos poniendo música en casa. Aquí está nuestra lista de reproducción de este mes, que incluye también las selecciones de nuestro recién estrenado guitarrista Chris.
Enormemente grandiosos, Iotuun han sido una reciente revelación para. La temática de ciencia ficción y la magnífica combinación de voces operísticas y ásperas es exquisita, rematada por el trasfondo melancólico de este tema en particular.
Iowa fue la banda sonora de mi último año de instituto y de la aceptación de la idea de que no había nada malo en ser quien era. Esta canción, en particular, captó el odioso desafío de ese momento de comprensión que tuve cuando era un quinceañero enfadado. RIP Joey.
Qué gran pieza de prog pop/metal. Riffs geniales, grandes líneas vocales y una sólida producción de Devin Townsend. Es un grupo que no conozco, así que me alegro de que ya tengan dos álbumes publicados y un tercero en camino, del que este tema es un single.
Su debut fue uno de los álbumes de black metal más frescos que he escuchado en un tiempo y Photophobic suena como otro paso adelante. Me encanta la inyección de riffs e ideas más post-hardcore en esta canción, estoy seguro de que su nuevo álbum va a ser fuera de la cadena.
Karol g spotify
«Blinding Lights» es una canción del cantante canadiense The Weeknd, lanzada el 29 de noviembre de 2019, a través de XO y Republic Records, como el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio After Hours (2020)[4] Fue escrita y producida por The Weeknd, Max Martin y Oscar Holter, con Ahmad Balshe y Jason Quenneville recibiendo créditos adicionales[5][6].
«Blinding Lights» alcanzó el número uno en el Hot 100 canadiense, dando a The Weeknd su quinto número uno en la lista. En Estados Unidos, la canción se mantuvo en el primer puesto del Hot 100 durante cuatro semanas, y se convirtió en la canción con más semanas en el top 5, top 10, top 20, top 40 y top 100 de la lista, así como en la primera canción en mantenerse en el top 10 de la lista durante todo un año. [7] [8] También es la canción que más tiempo ha permanecido en la lista Hot 100 de todos los tiempos, con 90 semanas, a partir del 30 de agosto de 2021 [9] [10] La canción terminó el año 2020 como la canción más importante de la lista Billboard Hot 100. [11] También ha encabezado las listas de discos en el Reino Unido y en otros 31 países.
El single más exitoso de The Weeknd en todo el mundo hasta la fecha,[12][13] «Blinding Lights» fue el single con mejor rendimiento global de 2020, ganando 2,72 mil millones de equivalentes de stream de suscripción a nivel mundial según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI)[14] También fue la canción más transmitida de Spotify de 2020 con casi 1. 6.000 millones de streams[15] y es la segunda canción más reproducida de todos los tiempos en la plataforma, siendo la canción que más rápido ha alcanzado el hito de los 2.000 millones de streams en Spotify.[16] «Blinding Lights» cuenta con tres remezclas oficiales: una del grupo electrónico Chromatics, otra del grupo de música electrónica de baile Major Lazer y otra con la cantautora Rosalía.[17][18][19]