La tarjeta Visa es una de las más utilizadas en el mundo. Es una tarjeta de crédito que permite realizar compras en cualquier parte del mundo con total seguridad. Además, ofrece muchas ventajas a sus usuarios, como por ejemplo, los descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas, etc.
En este artículo vamos a hablarte de los beneficios de esta tarjeta de pago. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!
La tarjeta visa Prisma es una tarjeta prepago que permite pagar en cualquier lugar del mundo sin necesidad de tener dinero en efectivo. Esta tarjeta se puede utilizar para comprar en cualquier establecimiento que acepte Visa, ya sea un supermercado, un restaurante, una tienda de ropa, etc. También puedes utilizarla para pagar en cajeros automáticos o en máquinas expendedoras de billetes.
Esta tarjeta tiene un límite de gasto diario de 100 euros. Si quieres gastar más, tendrás que recargarla. Para ello, solo tienes que ir a una oficina de atención al cliente de Visa y solicitar la recarga. En unos minutos, tu tarjeta estará cargada y podrás empezar a utilizarla.
Además, si eres cliente de la entidad bancaria BBVA, podrás disfrutar de un descuento del 5% en todas tus compras realizadas con la tarjeta Prisma. Este descuento se aplica automáticamente en el momento de hacer la compra.
Ahorro en compras
Con la tarjeta visa prisma podrás ahorrar en tus compras. Gracias a su sistema de puntos, podrás acumularlos y canjearlos por descuentos en tus próximas compras. Estos puntos se pueden conseguir realizando compras en establecimientos que acepten Visa, como supermercados, restaurantes o tiendas de ropa. Los puntos se acumulan cada vez que realizas una compra y se pueden canjelar por descuentos de hasta el 10% en tus siguientes compras.
Los puntos se obtienen cuando realizas compras en comercios que aceptan Visa. Por ejemplo, si compras en un supermercado que acepta Visa, recibirás 1 punto. Si compras en una tienda que no acepta Visa, no recibirás puntos. Sin embargo, si vuelves a realizar la misma compra en un comercio que sí acepta Visa (por ejemplo, en un restaurante), recibirás 2 puntos.
Si cumples con los requisitos necesarios, podrás canjiar tus puntos por descuentos. Estos descuentos se aplican automáticamente en la página web de la empresa donde realizaste la compra. El descuento máximo es del 10%.
Descuentos en viajes
La tarjeta Visa prisma te permite obtener descuentos en las principales compañías aéreas del mundo. Además, también puedes obtener descuentos para comprar en tiendas online y en otros establecimientos. Para ello, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Debes tener al menos 18 años y estar domiciliado en España. No obstante, si eres menor de edad, debes contar con el permiso de tus padres o tutores legales.
Debes ser titular de una cuenta bancaria en España y domiciliar tu nómina o pensión en España, ya que así podrás acceder a los descuentos.
Debe haber realizado al menos dos compras en los últimos 12 meses en comercios españoles que aceptaran Visa.
Deben cumplirse los requisitos para obtener la tarjeta VISA Prisma. Puedes consultarlos en la web de Visa.
Para poder utilizar la tarjeta Prisma, debes solicitarla en una de las oficinas de Visa. Una vez solicitada, deberás acudir a la oficina de la entidad bancaria donde tengas abierta tu cuenta corriente y solicitar la tarjeta.
Beneficios exclusivos
Los titulares de la Visa Prismacuentan con un descuento del 5% en todas las compras realizadas en comercios adheridos a Visa Prismaservicio. Este descuento se aplica automáticamente en el momento de realizar la compra. El descuento no es acumulable a otras promociones ni descuentos.
Los titulares pueden beneficiarse de un descuento adicional del 5% cuando realicen sus compras en comercios asociados a VisaPrismaServicio. El porcentaje de descuento adicional varía según el tipo de comercio y el importe de la compra.
Los clientes de Visa Prisa pueden beneficiar-se de un 10% de descuento en todos los productos de alimentación y bebidas de las cadenas de supermercados Eroski, Carrefour, Dia, Lidl, Mercadona, Alcampo, Hipercor, Aldi, Bon Preu, Supersol, Simply, etc.
Los usuarios de VisaPrisa pueden disfrutar de un 20% de descuento directo en la compra de entradas para espectáculos teatrales, musicales, deportivos, cine, teatro, danza, conciertos, festivales, etc. Los descuentos son aplicables a las compras efectuadas en cualquier punto de venta de Ticketmaster.
Puntos para canjear por productos y servicios
La tarjeta VisaPrima ofrece una serie de ventajas que hacen que sea una de las mejores tarjetas de crédito del mercado. Entre ellas, destacamos:
Ahorros en compras: los titulares de VisaPrisma pueden ahorrar hasta un 5% en compras en establecimientos adheridos al programa VisaPrimaservicio.
Descuentos en viajes internacionales: los titulares pueden obtener un descuento de hasta un 15% en vuelos nacionales e internacionales.
Descontos en hoteles: los clientes de esta tarjeta pueden obtener descuentos de hasta el 30% en hoteles de todo el mundo.
Tarjeta Visa Prima: cómo conseguirla y qué ventajas tiene
Para poder solicitar la tarjeta VISA Prisma, lo primero que hay que hacer es registrarse en la web de Visa. Una vez hecho esto, se puede acceder a la página de la entidad y rellenar el formulario de solicitud. Para ello, hay que indicar los datos personales del titular, así como los datos de la cuenta bancaria en la que se quiere domiciliar la nómina. También se debe indicar si se quiere o no tener una tarjeta de débito asociada a la cuenta.
Una vez cumplimentado el formularío, se debe enviar el documento de identidad y el justificante de domicilio.
Tarjeta Visa Prisma con puntos
Los titulares de la Visa Primaservicio pueden acumular puntos en sus compras en comercios adheridos. Estos puntos se pueden canjelar por productos o servicios de cualquier tipo, como viajes, restaurantes, ocio, etc.
Los titulares también pueden acumular miles de puntos en cada compra que realicen en establecimientos asociados al programa de fidelización VisaPrimaservicios. Estos podrán canjerse por productos y/o servicios de todo tipo, desde viajes, ocio y restauración, hasta seguros, telefonía, etc. Los puntos se acumulan en la cuenta del cliente y se pueden utilizar para realizar compras en cualquier momento.
Los puntos acumulados en la tarjeta son transferibles a otras tarjetas VisaPrimeservicio, siempre que sean emitidas por la misma entidad emisora. Además, los puntos acumulados se pueden transferir a otras cuentas de ahorro o inversión, siempre y cuando sean emitidos por la propia entidad emisor de la Tarjeta VisaPrime.
Los clientes de la TARJETA VISA PRIMA pueden acumular PUNTOS en sus COMPRAS en comercios afiliados al programa VISAPRIMASERVICIOS.
¿Cómo obtenerla?
Para poder solicitar la tarjeta es necesario ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria en España. El proceso de solicitud es muy sencillo y rápido, ya que no hay que aportar documentación alguna. Para ello, basta con acceder a la página web de Visa Prima y rellenar el formulario de solicitud. Una vez cumplimentado, el sistema enviará un correo electrónico con toda la información necesaria para completar el proceso de alta. Si lo desea, puede solicitar una cita previa para acudir a una oficina de VisaPrima.
Una vez que haya recibido el correo electrónico de confirmación, deberá acudir a la oficina de su banco para hacer efectivo el pago de la cuota de emisión de la nueva tarjeta VisaPrime. En este caso, el importe de la tarifa de emisión será de 50 euros. La tarjeta se entregará en un plazo de entre 5 y 7 días hábiles.
La tarjeta Visa Prime tiene un coste de emisión anual de 50€. Este importe se abona en dos plazos, el primero de ellos en el momento de la solicitud y el segundo en el mes de enero del año siguiente.
¿Para qué sirve?
Visa Prisma es una tarjeta de crédito gratuita que ofrece grandes ventajas a sus titulares. Entre ellas, destaca la posibilidad de disfrutar de importantes descuentos en las compras realizadas en establecimientos adheridos a Visa Prismapara beneficiarse de las mejores ofertas y promociones. Además, también permite realizar pagos en comercios online y en establecimientos físicos sin comisiones ni recargos adicionales.
En cuanto a los viajes, Visa Prismo ofrece interesantes descuentos en hoteles, vuelos, alquiler de coches, cruceros, etc. También permite pagar el billete de tren o autobús con la tarjeta sin comisiones y sin recargos; así como utilizar el servicio de transporte público de Madrid (Metro, Cercanías, autobuses) sin necesidad de introducir el código PIN de la misma.
Por último, cabe destacar que Visa Prisma ofrece un seguro de viaje gratuito para todos sus titulares, que cubre gastos médicos, asistencia en viaje, repatriación, pérdida de equipaje, etc.
Si quieres saber más sobre esta tarjeta de débito Visa Prisme, puedes leer el artículo completo en el blog de Visa Primes.
Los artículos de hoy tratan sobre ‘¿Qué es Visa Primas?’ y ‘¿Qué ventajas ofrece?’.
Artículos Relacionados: