Juegos baneados de twitch

Juegos baneados de twitch

Juegos baneados de twitch

Lista de palabras prohibidas en twitch

Esta semana, un juego llamado Yandere Simulator ha sido prohibido en Twitch. El juego ha atraído a un gran número de seguidores debido a su concepto (una colegiala psicótica asesina a sus rivales amorosos) y a su desarrollador, una figura misteriosa que ha atraído a un enorme número de seguidores en YouTube debido a su transparencia sobre el desarrollo del juego.
En su último vídeo, describe que no le dijeron exactamente por qué Twitch prohibió su juego, y que no se lo explican. Probablemente tenga algo que ver con las frecuentes tomas con faldas del juego, o su huevo de pascua que convierte a todas sus chicas en gigantes desnudos, pero Yandere Simulator no es el único que ha sido prohibido en Twitch.
En total, hay 29 juegos que han sido prohibidos en Twitch desde la creación del sitio de streaming. La mayoría están prohibidos debido a su contenido sexual, mientras que unos pocos están en la lista negra debido a la política de Twitch de no retransmitir un juego clasificado como Adults Only sin importar el contenido.
Es una lista bastante interesante, la verdad. Recuerdo que cuando era un joven adolescente me reía del concepto de BMX XXX, que presentaba mujeres en topless en toda su gloria poligonal (y algunas tomas en vivo también, creo). Y aquí está, años más tarde, todavía prohibida la transmisión en Twitch gracias a la desnudez.

Por qué second life está prohibido en twitch

Hatred es un videojuego isométrico de disparos desarrollado y publicado por Destructive Creations que fue lanzado el 1 de junio de 2015 en Microsoft Windows. El personaje del jugador es un misántropo asesino de masas que comienza una «cruzada genocida» para matar a tantos seres humanos como sea posible[1] El desarrollador describió Hatred como una reacción a las tendencias estéticas de los videojuegos, como la corrección política, la cortesía, el color vivo y los juegos como arte. Su tráiler de anuncio de octubre de 2014 fue calificado de «controvertido» por varios periodistas especializados en videojuegos[2][3] El juego fue retirado poco después por Valve de su servicio Steam Greenlight debido a su contenido extremadamente violento, pero más tarde fue recuperado con una disculpa personal de Gabe Newell[4] Se le dio luz verde por segunda vez el 29 de diciembre de 2014 y fue lanzado el 1 de junio de 2015.
Tras su lanzamiento, Hatred recibió críticas generalmente negativas en la prensa de videojuegos. Los críticos tacharon el juego de repetitivo y poco variado, y criticaron su carácter violento y controvertido, aunque algunos elogios menores fueron para su mecánica de juego.

Lista de prohibiciones de los streamers de twitch

¿Eres un streamer en Twitch, o planeas serlo en algún momento? Aunque Twitch es notablemente permisivo en cuanto a lo que te permite transmitir, todavía hay algunas líneas que no está dispuesto a cruzar. Para aquellos que estén interesados en hacer streaming, o simplemente tengan curiosidad por saber qué se considera «demasiado», aquí están todos los videojuegos prohibidos en Twitch hasta ahora (aunque estamos seguros de que esto es sólo el principio).
Según la base de datos de soporte de Twitch, restringe la emisión de dos tipos de juegos: los que han sido clasificados como «sólo para adultos» por la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento, o los que violan las Directrices de la Comunidad de Twitch en lo que respecta a «discursos de odio, sexo, desnudos, gore gratuito o violencia extrema».
Sólo hay un puñado de juegos que entran en la primera categoría. Tradicionalmente, la mayoría de los desarrolladores de software se han esforzado por evitar la clasificación AO, ya que muchas tiendas americanas no venderán un juego clasificado para adultos, e incluso Steam desaconsejaba el contenido explícito para adultos en su tienda hasta hace relativamente poco tiempo. Menos de 30 videojuegos han sido calificados como AO, y la mayoría de ellos han revisado su contenido para bajar su calificación a M. Algunos ejemplos concretos son Grand Theft Auto: San Andreas, que pasó de M a AO y de nuevo a M en el transcurso de la controversia del «café caliente»; Manhunt 2, que consiguió una calificación M para su lanzamiento en Estados Unidos poniendo un montón de filtros de Photoshop aleatorios sobre sus escenas más violentas; y Hatred, el infame shooter de doble stick de 2015.

Verificador de baneos en twitch

Beahm había acumulado más de cuatro millones de seguidores en Twitch[2] y es más conocido por jugar a videojuegos battle royale, como H1Z1, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Black Ops 4: Blackout, Call of Duty: Warzone, Apex Legends y Fortnite.
En junio de 2020, Beahm fue expulsado de Twitch por razones inexplicables y su canal fue eliminado del sitio[3][4][5] Las fuentes han informado de que la prohibición es permanente[3][6] Volvió al streaming en agosto de 2020 en YouTube con un pico total de más de 510.000 espectadores concurrentes[7].
El primer vídeo de Beahm se publicó el 11 de enero de 2010, mostrando la jugabilidad de Call of Duty: Modern Warfare 2. Apareció en múltiples vídeos para el canal de juegos Machinima, sobre todo jugando a Call of Duty. Beahm pasó a estar inactivo de YouTube a finales de 2011 y no publicó ningún contenido durante casi cinco años.
El 16 de marzo de 2011, Beahm fue nombrado gestor de la comunidad de Sledgehammer Games.[10] Fue ascendido a diseñador de niveles y ayudó a crear muchos de los mapas multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.[11] Beahm se unió a Justin.tv (ahora Twitch) mientras trabajaba en Sledgehammer. Dejó Sledgehammer en 2015 para centrarse en una carrera de streaming a tiempo completo[12].

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad