Subir videos a twitch

Subir videos a twitch

Subir videos a twitch

Cómo subir vídeos de youtube a twitch

Twitch es una plataforma de transmisión de vídeo en directo que permite a los creadores de contenidos emitirse e interactuar con la audiencia en tiempo real. No hay duda de que el contenido de juegos se ha llevado una parte del león de todo el contenido en Twitch. Pero eso no es todo lo que pueden hacer los streamers.
Ahora, los streamers pueden subir contenido pregrabado o retransmitir algo que ya han transmitido en su canal de Twitch utilizando Video Producer. Eso es bastante útil cuando se trata de que la gente entre en tu canal y no estés en directo.
De hecho, no todos los streamers pueden utilizar la herramienta Twitch Video Producer para ampliar su contenido. Debes ser un afiliado de Twitch o un socio de Twitch para subir vídeos a Twitch utilizando el Productor de Vídeo. Además, Twitch establece ciertos requisitos para ser un afiliado o un socio.
Si has alcanzado el umbral para ser un afiliado de Twitch o un socio de Twitch, puedes empezar a subir vídeos a Twitch y publicarlos en tu canal para monetizar y comercializar tu contenido. Además, tienes que asegurarte de que los vídeos subidos respetan las especificaciones de formato de vídeo y audio dadas por Twitch, de lo contrario, tu vídeo se recodificará dando lugar a una mala calidad.

No se pueden subir vídeos a twitch

Cuando haces un streaming, hay veces que quieres reproducir contenido pregrabado. En este artículo vamos a cubrir un par de métodos para transmitir vídeos pregrabados en Twitch.
La captura de pantalla te permite reproducir tu vídeo en un segundo monitor y transmitirlo a tu audiencia. Esto te permite reproducir, pausar y adelantar el vídeo, por lo que es bueno para reaccionar a un vídeo en streaming.
Twitch también tiene una función que te permite subir vídeos directamente a Twitch. Aunque esto no es exactamente una transmisión en directo de un vídeo pregrabado, es una buena manera de proporcionar a tu público contenido si te ausentas durante unos días. Sólo puedes acceder a esta función si eres un afiliado o socio de Twitch.
Si vas a estar fuera de la transmisión durante una semana o más, puedes programar algún contenido pregrabado en tu canal durante la semana. Esto permite que tu audiencia siga conectada contigo aunque no puedas estar en directo. Si haces esto, te recomiendo que tengas algo en la pantalla que permita a los espectadores saber que es un contenido pregrabado o repetido. De lo contrario, mucha gente se preguntará por qué no estás respondiendo al chat.

Comentarios

Mientras que YouTube permite transmitir o subir casi todo, Twitch es el rey en el mundo del streaming de juegos. Ambas plataformas se han ganado una reputación insuperable, y no van a ninguna parte.
Sin embargo, hay algo que es común a los creadores de contenidos de todo el mundo. Todos pretenden atraer a la base de fans en todos los medios o plataformas de streaming a los que puedan llegar; para los creadores de contenidos de Twitch, YouTube es una plataforma a conquistar.
Hoy en día no podemos encontrar esa característica, especialmente para los nuevos streamers de Twitch. No obstante, los creadores de contenido que habían vinculado sus canales de Twitch a sus canales de YouTube pueden seguir disfrutando de esta función, siempre y cuando no la desvinculen.
Tanto Twitch como YouTube se han negado a solucionar esto, lo cual es comprensible. Ambos intentan estar por encima del otro, y además la mayoría de los usuarios se han quejado de las prácticas desleales entre YouTube y Twitch.
Twitch es, en general, una plataforma de retransmisión en directo; existe la posibilidad de que alguno de tus fans más acérrimos se pierda esa temporada en directo; con Twitch VOD, pueden verla días después de que haya terminado la retransmisión, siempre que tú o tu editor la hayáis publicado y puesto a disposición.

1:14cómo subir vídeos a twitch de forma rápida y sencilla | consejos de twitch 2021ca en layoutube – 8 feb 2021

A lo largo de la última década, Twitch se ha convertido en uno de los destinos más populares de Internet para los jugadores a los que les gusta transmitir sus vídeos en directo. Sin embargo, jugar en tiempo real y al mismo tiempo comentar el juego tiene sus retos. Los errores se producen con facilidad, y son imposibles de eliminar hasta después de la emisión.
A principios de este año, Twitch ha dejado de ser una plataforma exclusiva de retransmisión en directo porque ha introducido la nueva función Twitch Video Producer, que permite a los usuarios de la plataforma subir vídeos grabados y editados con anterioridad. Sigue leyendo si quieres aprender a subir vídeos pregrabados a tu canal de Twitch.
Hasta hace poco, subir vídeos a Twitch no estaba en la larga lista de opciones que ofrece esta plataforma. Twitch Video Producer ha cambiado todo eso porque ha introducido una serie de herramientas diseñadas para facilitar la subida de vídeos pregrabados.
Ahora puedes programar estrenos de tus vídeos pregrabados, lo cual es una forma estupenda de crear expectación antes de lanzar nuevo material. Un estreno puede tener lugar sólo media hora después de subir un vídeo o unas semanas después de la subida. Una vez que programes un estreno, aparecerá un temporizador en tu página para que los visitantes de tu canal sepan siempre de cuánto tiempo disponen antes de que comience el vídeo. Todos los vídeos subidos a través del Productor de Vídeo permanecen almacenados en Twitch indefinidamente, y de vez en cuando puedes utilizarlos para recordar a tus seguidores las grandes aventuras de juego que habéis vivido juntos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad