Descargar imagenes de twitter

Descargar imagenes de twitter

Descargar imagenes de twitter

Visor de fotos de perfil de twitter

En caso de que no sepas qué formato de archivo necesitas, te recomendamos el formato mp4. MP4 es el formato más popular del mundo. Está altamente comprimido sin perder la calidad. El peso del archivo mp4 es uno de los más pequeños y no necesita utilizar códecs con licencia por los que hay que pagar. El segundo, más moderno, pero de rápido crecimiento es WebM.
Por defecto, el vídeo se guardará en la carpeta «Download», donde cada navegador guarda cualquier archivo que necesites guardar en tu dispositivo. En caso de que no encuentres el archivo, ve al historial de descargas de tu navegador y busca dónde está guardado el archivo.
Puedes utilizar nuestra APP para usuarios de Android. Hemos creado una aplicación móvil que se puede utilizar para la descarga rápida de vídeos. Todo lo que necesitas está en un solo lugar, no hay que cambiar entre diferentes aplicaciones. Puedes conseguirla AQUÍ

Como guardar fotos de twitter en android

Ya he hecho los 4 primeros puntos de la lista, así que lo único que quedaba por hacer era ejecutar el script. La mayoría de los usuarios de ordenadores probablemente no tendrán ningún problema con la descarga del archivo y el script, pero ¿cómo se ejecuta? Si ya estás familiarizado con la línea de comandos, entonces sólo tienes que ejecutar el código. Sin embargo, si no sabes por dónde empezar, se explica en detalle a continuación.
El script termina con ‘.py’ lo que significa que está escrito en Python. Para ejecutar un script en Python, primero tienes que tener instalado Python en tu ordenador. Encuentra la última versión aquí, e instálala como cualquier otra aplicación.
Si tienes montones y montones de fotos, el proceso de descarga puede durar bastante tiempo. El mío tardó unas cuantas horas, así que decidí probar esta función. Empecé la descarga en la oficina, en mi portátil. Por la noche simplemente cerré mi ordenador, con el script en marcha, y me fui a casa. El script se detuvo, obviamente. Para reanudar el script, sólo tienes que teclear los mismos comandos que cuando empezaste, y la descarga se reanudará. Cuando termine, obtendrás esta respuesta (por supuesto, con números relevantes para ti):

Twitter-image downloader github

Y obtendrás el útil diálogo emergente con todos los comandos disponibles.Paso 2: Apunta a tu cuenta de destino y raspa todas las imágenes, guardando todos los datos en un archivo CSVNuestra cuenta de destinotwint -u visiteroda –images -o visiteroda_images.csv –csv
Este comando está diciendo, busque el usuario ‘visiteroda’, vaya a las imágenes, exporte todos esos datos de salida a un nuevo archivo que se creará llamado ‘visiteroda_images.csv’ y asegúrese de formatear esos datos como un CSV.Ahora si revisamos nuestro directorio de inicio, podemos ver ese archivo. Puedes abrirlo en LibreOffice. Paso 3: Formatear la columna ‘fotos’ para que podamos descargar masivamente las imágenesEn LibreOffice podemos ver que todos los enlaces directos a las imágenes están publicados. Sin embargo, hay un relleno innecesario con un par de corchetes y apóstrofes. Escribiremos una sencilla función de Excel para obtener la subcadena que necesitamos.[‘https://pbs.twimg.com/media/EKkbRwEXUAEhc_g.jpg’]

Descargar el perfil de twitter

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación se ocultan inicialmente y solo se cargan al accionar un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[97].
En octubre de 2019, el historial de tuits de la cuenta del videojuego Fortnite fue resucitado tras aparecer borrado durante una campaña de marketing. Este es el único caso documentado de tal resurrección[100].
Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentario», tienen un contador propio en su página de tuits[163] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaban y/o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[166][167].

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad