Cómo iniciar sesión en Facebook con tu nombre de usuario en lugar de tu correo electrónico

Cómo iniciar sesión en Facebook con tu nombre de usuario en lugar de tu correo electrónico

Facebook es una red social que ha crecido mucho en los últimos años. En la actualidad, cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes y se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo.
Sin embargo, no todos los usuarios tienen la misma facilidad para acceder a la red social. Algunos pueden tener problemas para iniciar sesión o incluso no pueden hacerlo en absoluto. Esto puede deberse a varios factores:
Si has intentado iniciar sesión varias veces y no puedes hacerlo, es posible que tengas un problema con tu cuenta de Facebook.
Si tienes problemas para acceder desde tu ordenador, es probable que tengas algún problema con el navegador que estás utilizando. Si esto es así, te recomendamos que pruebes con otro navegador.
Si sigues teniendo problemas para entrar en Facebook, te aconsejamos que visites la página de soporte de Facebook para obtener ayuda.
Si ya has intentado todo lo anterior y sigues sin poder acceder a Facebook, es muy probable que tu cuenta haya sido hackeada. Para comprobar si tu cuenta ha sido hackejada, puedes utilizar la herramienta de seguridad de Facebook.

Entra a la página de inicio de sesión de Facebook desde tu navegador web favorito.

Si quieres saber cómo iniciar sesión con tu propio nombre de dominio, sigue leyendo este artículo de blog.
Para iniciar sesión usando tu propio dominio, debes seguir estos pasos: abre tu navegador y navega hasta la página principal de Facebook. Haz clic en el botón Iniciar sesión ubicado en la esquina superior derecha de la página.
Haz clic en Iniciar Sesión con Facebook. Se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que introducir tu nombre y contraseña de Facebook (si aún no lo has hecho).
Introduce tu nombre completo y tu contraseña. Haz click en Continuar. Se te pedirá que confirmes tu identidad introduciendo tu número de teléfono móvil.
Introduce el código de verificación que recibiste por SMS. Haz doble clic en Continuar para continuar.
Introduciendo tu nombre, dirección de correo electrónico y número de identificación personal (PIN), podrás iniciar sesión fácilmente en Facebook.
Puedes iniciar sesión directamente en tu navegador haciendo clic en la URL de Facebook que aparece en la barra de direcciones de tu navegador.

Selecciona la opción “Iniciar sesión con Facebook” y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Facebook es una red social muy popular entre los usuarios de todo el mundo. Es una plataforma donde puedes encontrar amigos, familiares y personas que comparten tus intereses. Puedes crear una cuenta de Facebook gratis y empezar a usarla inmediatamente. Sin embargo, si quieres iniciar sesión utilizando tu nombre real, deberás seguir algunos pasos específicos.
Para poder iniciar sesión correctamente en Facebook, necesitarás un nombre de perfil y una contraseña válidos. Si no tienes ninguno de estos dos elementos, no podrás iniciarte sesión en la red social.
Para ello, deberías acceder a la configuración de tu cuenta de Google o Facebook. Una vez dentro, haz clic en ‘Configuración’ y luego en ‘Privacidad’. A continuación, haz click en ‘Cuenta’ y selecciona ‘Iniciar Sesiones’.
Una vez dentro de la sección ‘Iniciando sesión’, verás una lista de todas las cuentas que tienes creadas en Facebook. Selecciona el nombre de tu perfil y haz click sobre él.
Ahora, aparecerá una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla. En ella, tendrás que escribir tu nombre como usuario y tu password. Hazlo y pulsa en ‘Continuar’.

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver tu perfil de Facebook en la parte superior de la página.

Si te encuentras en esta situación, significa que has olvidado tu contraseña. Para recuperarla, deberemos seguir unos sencillos pasos:
En primer lugar, deberéis acceder a vuestra cuenta de Gmail. Para ello, simplemente tenéis que hacer clic en el enlace que aparece en la esquina superior derecha de la web. Una nueva ventana se abrirá y allí podréis ver vuestro correo electrónico.
A continuación, deberíais pulsar sobre el enlace ‘Olvidé mi contraseña’. Se abrirá una nueva ventana en la que deberéis introducir vuestro nombre de dominio y vuestro email. Después, pulsar en ‘Recuperar contraseña ahora’.
Finalmente, recibiréis un email con un enlace para restablecer vuestra contraseña en Facebook desde vuestro ordenador. Deberéis hacer click en él y seguir las instrucciones indicadas en pantalla.

Haz clic en el botón “Editar perfil” para editar tu información personal.

La primera opción es la más sencilla. Solo tienes que entrar en tu cuenta de Facebook y seleccionar la opción ‘Editar Perfil’. A continuación, tendrás que rellenar los campos que aparecen en pantalla. Por ejemplo, si quieres cambiar tu nombre o tu foto de perfil, tendrás que:
Introduce tu nombre completo. Si no lo sabes, puedes consultar la sección ‘Mi perfil’ de tu cuenta para saberlo.
Introduce una foto de portada. Esta imagen aparecerá en tu perfil y en todas las páginas de tu red social. Puedes elegir entre varias opciones disponibles.
Introducir un mensaje de bienvenida. Este mensaje aparecerá cuando alguien te siga en Facebook. Puedes escribirlo tú mismo o utilizar uno de los muchos mensajes predefinidos.
Introducción. Escribe un breve texto sobre ti mismo. Puede ser útil para darte a conocer o para contar algo interesante sobre ti.
Introduzca su dirección de correo electrónico. Esta es la dirección de e-mail que utilizas para iniciar sesión.

Introduce tu nombre de cuenta de Facebook en el campo “Tu nombre de usuario”.

En primer lugar, debes saber que Facebook no permite que uses tu nombre real como nombre de inicio de sesión. Esto se debe a que este nombre puede ser utilizado por otras personas para acceder a tu cuenta. Por lo tanto, si deseas iniciar sesión con tu propio nombre, deberás utilizar un nombre de otra persona.
Para ello, debes seguir estos pasos: entra en tu página de inicio (la página principal de Facebook) y haz clic en ‘Configuración’. Después, haz clic nuevamente en ‘Privacidad’ y selecciona ‘Cuenta’. Ahora, haz doble clic en la opción de ‘Nombre de inicio’ y escribe tu nombre. Haz clic en Guardar cambios.
Ahora, ya puedes iniciar sesión usando tu nombre en lugar del correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta.
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla siguiendo estos pasos; entra en la página de recuperación de contraseña de Facebook. Introduce tu número de teléfono móvil y tu código de seguridad. Luego, haz click en el enlace que aparece en la parte inferior de la pantalla. Se te enviará un mensaje al número de móvil que has introducido. Haz click en él para recibir el código de verificación.

Introduce una contraseña segura para tu cuenta de Facebook.

Facebook es una red social muy popular entre los jóvenes. Es una plataforma donde puedes encontrar amigos, familiares y conocidos. Además, también puedes compartir fotos, videos, música y otros contenidos con tus amigos. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber sobre Facebook antes de comenzar a usarla. En este artículo, hablaremos sobre cómo iniciar sesión o crear una cuenta en Facebook.
La primera vez que entres en Facebook, verás una página de bienvenida. Esta página te mostrará información sobre tu cuenta, como tu nombre, foto de perfil, etc. También verás un botón de inicio rápido. Haz doble clic sobre este botón para abrir la página inicial de Facebook.
Haz clic en el botón de Inicio rápido para abrir el menú de inicio. Aquí podrás ver las opciones de inicio automático, iniciar sesión manualmente y cerrar sesión.
Haz doble clic encima de la opción Iniciar sesión automáticamente. Aparecerá una ventana emergente. Haz dos clics en el icono de Facebook para iniciar sesión automáticamente en Facebook.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad