¿Cómo ser una persona cheta?

¿Cómo ser una persona cheta?

En el mundo actual, la gente se ha vuelto más superficial y menos auténtica. La gente no es más que un conjunto de palabras y frases vacías. No hay nada en su interior. Es como si tuvieran un corazón pero no lo vieran. Se han convertido en personas superficiales y sin alma. En lugar de vivir la vida con pasión, viven la vida de forma mecánica. No tienen sentimientos ni emociones. Son personas que no saben cómo ser felices. No saben cómo amar a los demás. No son capaces de hacer cosas buenas por los demás.
La gente se está volviendo más superficial. Están perdiendo su esencia. Están siendo reemplazados por robots. Las personas están perdiendo su humanidad. Están viviendo vidas artificiales. Están haciendo cosas que no les gustan. Están actuando como robots. Están pensando como robots.
Las personas se están volviendo cada vez más superficiales. Están dejando de lado sus valores. Están abandonando sus principios. Están renunciando a sus creencias. Están olvidando sus sueños. Están dejándose llevar por las circunstancias. Están cambiando constantemente de opinión. Están yendo y viniendo. Están buscando nuevas experiencias. Están saltando de un trabajo a otro. Están viajando por todo el mundo. Están comprando cosas que nunca usarán. Están gastando dinero en cosas que ya no necesitan. Están desperdiciando su tiempo. Están teniendo relaciones sexuales con extraños. Están engañando a su pareja. Están mintiendo a sus amigos. Están robando.

No te metas en líos

Los chetas son personas que se sienten cómodas con la superficialidad. Tienen una actitud superficial hacia la vida. No quieren involucrarse en asuntos importantes. No les importa la verdad. No creen en la moral. No se preocupan por los problemas de los demás o por el bienestar de los seres humanos. No piensan en el futuro. No planean su vida. Solo viven el presente. No hacen planes para el futuro.
Los chitas son personas superficias. No pueden ver más allá de su nariz. No ven más allá del momento presente. Su mente está llena de pensamientos superficiales e ilusorios. No entienden la realidad. No comprenden la importancia de la vida espiritual. No aprecian la belleza de la naturaleza. No valoran la sabiduría de los ancianos. No respetan a los padres. No aman a los hijos. No cuidan de los enfermos. No ayudan a los necesitados. No dan consejos a los jóvenes. No escuchan a los niños. No prestan atención a los problemas sociales. No participan en actividades sociales.

No seas un imbécil

La gente cheta es una persona superficial. No tiene ningún tipo de interés en la vida real. No tienen ningún tipo respeto por la vida y la muerte. No están interesados en la verdad, la moral, la religión, la ética, la justicia, la paz, la felicidad, la compasión, la bondad, la generosidad, la honestidad, el amor, la amistad, la familia, la educación, la ciencia, la tecnología, la política, la economía, la cultura, la historia, la filosofía, la literatura, la música, el arte, la arquitectura, la geografía, la astronomía, la biología, la medicina, la psicología, la sociología, etc.
La gente superficial no tiene ningún sentido de la responsabilidad. No saben lo que es correcto o incorrecto. No conocen las leyes. No cumplen con sus obligaciones. No pagan sus impuestos. No trabajan duro. No ahorran. No invierten su dinero. No gastan su dinero sabiamente. No toman decisiones inteligentes. No analizan sus opciones. No buscan oportunidades. No aprenden cosas nuevas. No leen libros. No escriben artículos. No investigan. No discuten. No hablan con otros. No comparten sus ideas.

No seas tonto

Las personas superficiales son muy fáciles de engañar. Son muy fáciles para los demás. Son fácilmente manipulables. Son fáciles de manipular. Son tontos. Son estúpidos. Son idiotas. Son inútiles. Son perezosos. Son flojos. Son débiles. Son incapaces de hacer nada. Son incompetentes. Son deshonestos. Son egoístas. Son codiciosos. Son avariciosos. Se aprovechan de los demás.
Las personas chetas son muy difíciles de encontrar. Son difíciles de ver. Son difícil de encontrar a alguien que sea una persona como ellos. Son extremadamente raros. Son casi imposibles de encontrar.
Las mujeres chetas se ven como si fueran hombres. Los hombres chetas parecen mujeres. Las mujeres chitas parecen hombres. Las personas chitas se ven más como hombres que como mujeres. La gente chita se ve como si fuera un hombre. Las chicas chitas parecieran mujeres. Los chicos chitas parecerían hombres.

No seas idiota

La gente cheta es fácil de engajar. Son tan fáciles de engañarte que no puedes saber si están diciendo la verdad o no. Son mentirosos. No pueden decir la verdad. Son falsos. Son hipócritas. Son tramposos. Tienen doble cara. Son unos mentirosillos. Son malvados. Son crueles. Son despiadados. Es mejor no confiar en ellos. No confíes en ellos.
Las cosas que dicen las personas chotas son falsas. Son mentiras. Son cuentos de hadas. Son historias inventadas. No son reales. Son fantasías. Son sueños. Son alucinaciones. Son ilusiones. Son tonterías. No tienen ningún sentido. Son absurdas. Son ridículas. Son patéticas. Son aburridas. Son sin sentido. No tiene sentido. Están locas. No saben lo que están diciendo. No entienden lo que dicen. Son incoherentes. No hay coherencia en lo que dice. No sabe lo que está diciendo. Está hablando de forma incoherente. No puede hablar con coherencia. No entiende lo que quiere decir. No comprende lo que le está diciendo.
Las palabras que usan las personas Chotas son vacías.

No seas estúpido

1. Las personas chetas son fáciles de engañar. Son muy fáciles de manipular. Son fácilmente manipulables. Son fáciles de convencer. Son tontos. Son estúpidos. Son idiotas. Son imbéciles. Son inútiles. No valen nada. Son un desperdicio de tiempo. Son una pérdida de tiempo.

No seas pendejo

Los chetas no tienen ningún tipo de sentido del humor. No saben reírse de sí mismos. No se ríen de sus propias estupideces. No pueden reír-se de sí mismo. No son capaces de reír a carcajadas de sus propios chistes. No tienen sentido del ridículo. No están dispuestos a reír con las cosas que hacen. No les gusta reír. No disfrutan de la risa. No quieren reír.
Los chitas no tienen sentido de la responsabilidad. No respetan las normas. No cumplen con lo que se espera de ellos. No obedecen las reglas. No siguen las instrucciones. No escuchan. No prestan atención. No atienden. No responden. No colaboran. Se niegan a cooperar. No ayudan. No dan su opinión. No participan. No contribuyen. No trabajan en equipo. No cooperan. Ni siquiera se molestan en trabajar en equipo.
Los Chetas no son inteligentes. No piensan. No razonan. No analizan. No entienden. No comprenden. Los chetas simplemente no tienen cerebro. No hay pensamiento ni razonamiento en ellos.

No seas maricón

Si eres un cheta, entonces tienes un problema. Si eres un mariconcete, entonces también tienes un problemón. Pero si eres un hombre y te gustan los hombres, entonces eres un bicho raro. Y si eres una mujer y te gusta el sexo, entonces estás loca. Y por último, si eres gay y te atraen los hombres… ¡Eres un bicha! ¿Te gusta?
¿Sabes qué es lo peor de ser un cheto? Que no puedes hacer nada al respecto. No puedes cambiar tu condición. No puede haber nada que puedas hacer para cambiarla. Es como si fueras un perro o un gato. Puedes tener un collar, pero no puedes cambiar su condición. Así que, ¿qué puedes hacer? Bueno, puedes intentar ser más amable contigo mismo. Puedes intentar ser menos egoísta. Puedes tratar de ser más tolerante. Puedes intentarlo todo, pero nunca podrás cambiar tu situación.

No seas gay

La gente se pregunta cómo ser una buena persona. La gente se preguntan cómo ser un buen amigo. La mayoría de la gente se preocupa por cómo ser feliz. La gran mayoría de las personas se preocupan por cómo vivir sus vidas. La mayor parte de la población se preocupa acerca de cómo ser exitoso. La inmensa mayoría de los seres humanos se preocuparía por cómo sobrevivir. La enorme mayoría de nosotros nos preocupamos por cómo mantenernos vivos. La única cosa que realmente nos importa es cómo ser felices. La felicidad es la única cosa en la que realmente pensamos. La vida es muy corta. La muerte es muy cercana. La familia es muy importante. La amistad es muy valiosa. La salud es muy necesaria. La educación es muy útil. La religión es muy beneficiosa. La política es muy interesante. La economía es muy divertida. La guerra es muy peligrosa. La paz es muy difícil. La libertad es muy deseable. La justicia es muy rara. La verdad es muy aburrida. La mentira es muy fácil. La hipocresía es muy común. La honestidad es muy extraña. La sinceridad es bastante rara. El amor es muy hermoso. La lujuria es muy mala. La avaricia es muy dañina.

No seas lesbiana

En el mundo actual, donde la tecnología y la globalización han hecho que la comunicación sea más rápida y fácil, no es raro que las personas tengan relaciones sexuales con otras personas sin ningún tipo de vergüenza. Sin embargo, hay muchas personas que todavía tienen miedo de hablar sobre su sexualidad con sus amigos o familiares. Por lo tanto, si eres una persona que tiene miedo de ser cheta, te recomendamos que leas este artículo para saber cómo ser chetas.
Si eres una chica, puedes ser chata si tienes miedo de decir a tus amigos o a tu familia que eres lesbiana. Si eres un chico, puedes serlo si tienes problemas para hablar con tus amigos sobre tu sexualidad. A continuación, te mostramos algunos consejos para que puedas ser chatas sin tener que avergonzarte.
1. No seas tímido: Si eres tímido, no te preocupes. Puedes ser chato si quieres. Pero si eres tímidos, no serás chato. Así que no te sientas mal por ser tímido.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad