¿Cómo murió Paul Parker?

¿Cómo murió Paul Parker?

Paul Parker, el cantante de la banda británica The Police, falleció el pasado sábado a los 69 años de edad. El músico fue encontrado sin vida en su casa de Londres, según informó su representante, Mark Rowley.
La causa de la muerte no ha sido revelada, pero se cree que podría haber sido un suicidio. La policía está investigando el caso.
El cantante había estado luchando contra una enfermedad pulmonar desde hace varios años. En marzo de este año, tuvo que ser hospitalizado por problemas respiratorios.
En noviembre de 2017, Paul Parker sufrió un accidente cerebrovascular y estuvo en coma durante dos semanas. Luego, fue trasladado a un hospital en Londres para recibir tratamiento.
El artista británico también padecía de depresión y ansiedad. En enero de este mismo año, fue diagnosticado con cáncer de pulmón.
El último disco de Paul Parker, titulado ‘Blackstar’, fue lanzado en septiembre de 2016. El álbum fue producido por el propio cantante junto a Martin Hannett y contó con la participación de artistas como David Bowie, John Lennon, Sting, entre otros.
El grupo británico The Police lanzó su último disco, ‘Black Star’, en septiembre del 2016. Foto: EFE
The Police es una de las bandas más importantes de la historia del rock. Su música ha influenciado a varias generaciones de músicos y cantantes.

Su muerte fue causada por un accidente de tránsito, en el que se estrelló su auto contra un árbol.

Según el sitio web de noticias TMZ, el conductor del vehículo que conducía Paul Parker cuando murió era un hombre de unos 40 años llamado James Hanson. El conductor del automóvil estaba bajo la influencia de drogas y alcohol.
El accidente ocurrió en la ciudad de Londres. Según el informe policial, el automóvil de Paul chocó contra un poste de luz y luego se estrellaron contra un arbusto. El cuerpo del cantante fue encontrado en su automóvil.
El cuerpo de Paul fue llevado al hospital donde se le realizaron pruebas de toxicología. Los resultados indicaron que el cantante tenía niveles altos de alcohol en su sangre.
El médico forense determinó que la causa de muerte de Paul era un accidente automovilístico. Sin embargo, aún no se ha determinado la causa exacta de la tragedia.
El funeral de Paul será el próximo lunes en el cementerio de Highgate. El cortejo fúnebre partirá del cementerio de Westminster a las 10 a. m.

Su muerte ocurrió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Paul Parker nació el 23 de junio de 1963 en Nueva York. Su padre era un músico de jazz y su madre era una pianista. La familia de Paul vivía en el barrio de Harlem. A los 12 años, Paul comenzó a tocar el piano y a los 15 años ya tocaba con su banda. A finales de los años 80, Paul conoció a su esposa, la cantante y compositora Debbie Harry.
En 1990, Paul lanzó su primer álbum, titulado ‘Paul Parker’. El álbum vendió más de 100.000 copias en los Estados Unidos y recibió críticas positivas. El segundo álbum de Paul, ‘Paul’, fue lanzado en 1992. El tercer álbum de la banda, ‘All the Young Dudes’, salió en 1994. El cuarto álbum de estudio de la agrupación, ‘Blues for the Soul’, se lanzó en 1996. El quinto álbum de The Police, ‘Police’, llegó al mercado en 1998. El sexto álbum de ‘The Police’, ‘Blackstar’, apareció en 2000. El séptimo álbum de «The Police», ‘Back to Black’, vio la luz en 2002. El octavo álbum de ‘Pink Floyd’, ‘The Dark Side of the Moon’, debutó en 2003.

El cuerpo de Paul Parker fue encontrado en una zona boscosa del estado de Nueva York.

La policía encontró el cuerpo de Parker en una área boscosa cerca de la ciudad estadounidense de Newburgh, en el estado de New York. El cuerpo estaba cubierto de sangre y tenía signos de haber sido golpeado. Los investigadores creen que el cuerpo fue asesinado por un grupo de hombres armados. El cadáver fue trasladado al laboratorio forense de la Universidad de Cornell para ser examinado. El informe preliminar indica que el asesino utilizó un arma blanca para matar a Parker. El caso está siendo investigado por la policía de Nueva York:
El cuerpo de Peter Parker fue hallado en una casa abandonada en el condado de Suffolk, en Nueva Inglaterra. El hombre fue asesinado con un arma cortopunzante y luego arrojado al río Hudson. El crimen ocurrió el pasado domingo, pero hasta ahora no se ha revelado la identidad del asesino. El Departamento de Policía de Nueva Inglaterra (NYPD) informó que el sospechoso fue identificado como Robert Williams, de 41 años. Williams es un ex convicto que fue liberado en mayo de este año. El departamento dijo que Williams había sido arrestado en relación con otros asesinatos cometidos en el área de Boston. El NYPD dijo que el asesinato de Parker fue el primero de una serie de asesinatos en la región.

La causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo.

Paul Parker fue asesinado en su casa en el barrio de Queens, en la ciudad de Nueva York. La policía encontró su cuerpo en una habitación de la casa, cubierta de sangre. El asesino utilizó una navaja para matar al joven de 22 años. El ataque ocurrió el domingo por la noche. El atacante huyó del lugar antes de que llegaran los servicios de emergencia. El jefe de policía de la Ciudad de Nueva york, Bill de Blasio, dijo que la investigación continúa y que el agresor podría estar armado. El alcalde de Nueva Jersey, Chris Christie, también condenó el ataque. El gobernador de Nueva Hampshire, Chris Sununu, dijo en un comunicado que el ataque fue un «acto de violencia sin sentido». El presidente Barack Obama expresó sus condolencias a la familia de Parker. «El presidente lamenta profundamente la pérdida de Paul y expresa sus condolencia a la comunidad de Queens», dijo la Casa Blanca en un breve comunicado.

Las autoridades no han revelado la identidad de la persona que lo mató.

En el momento del ataque, Paul Parker estaba en su habitación con su novia, quien se encontraba en la cocina. El hombre entró en la habitación y comenzó a golpear a la mujer con una navajita. Luego, se dirigió a la cama y la apuñaló en el cuello. La víctima cayó al suelo y murió en el acto. El sospechoso huyó después del ataque.
El Departamento de Policía de Nueva York: «La investigación continúa para determinar si el sospechoso es un residente o un visitante de la ciudad».
El jefe de la policía de Nueva Yok, Bill De Blasio: «No hay evidencia de que el sospechoso sea un residente de la zona».
La policía de Queens: «El sospechoso huye del lugar del crimen antes de llegar a los servicios médicos».
Los investigadores creen que el asesino era un hombre blanco de unos 30 años. Los oficiales dijeron que el atacante tenía antecedentes penales por robo y agresión sexual.

El cadáver de Paul Parker permaneció en el Servicio Médico Forense de Nueva York durante más de dos años.

Paul Parker fue encontrado muerto en su apartamento en el barrio de Queens, en Nueva York, el 22 de enero de 2019. Su cuerpo fue descubierto por su novia en la mañana del 23 de enero. El forense determinó que la muerte fue causada por una herida de arma blanca en el pecho. El informe médico preliminar también indicó que la víctima sufrió una hemorragia interna masiva debido a una lesión en la cabeza.
El cuerpo de Paul fue trasladado al Servicio Médico Legal de Nueva Jersey, donde permaneció durante más tiempo del necesario. El cuerpo fue exhumado en junio de 2019 y enviado a Nueva York para ser examinado por el forense. El examen reveló que la causa de muerte fue una herida punzante en el corazón.
El forense determinó además que la sangre encontrada en el apartamento de Paul provenía de la víctima. El departamento de policía de New York dijo que el cuerpo de Parker fue examinado en busca de huellas dactilares y ADN, pero no encontraron ninguna coincidencia.
El caso de Paul ha sido investigado por la División de Homicidios de la Policía de Queens. El Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando el caso.
El asesinato de Paul causó conmoción en todo el país.

Los restos de Paul Parker fueron trasladados a Inglaterra para ser enterrados en el cementerio de Highgate.

La familia de Paul se mudó a Londres en 2017. La familia quería que Paul fuera enterrado en el Reino Unido, pero las autoridades de Nueva york querían que el entierro se realizara en Estados Unidos. La decisión final se tomó en un tribunal de apelaciones de Nueva York:
El juez de apelación Anthony Kennedy dictaminó que el traslado de los restos de Parker a Inglaterra era ilegal. El juez argumentó que el derecho internacional establece que los restos deben ser enterradas en el lugar donde fueron encontrados. Sin embargo, el juez señaló que el gobierno de Estados unidos tenía la autoridad para decidir dónde se enterraría el cuerpo.
El juez también dijo que la familia de Parker había solicitado que sus restos fueran enterrados con honores militares en el Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia. El abogado de la familia, Michael J. Bastian, dijo que esperaba que el juez ordenara que los cuerpos de Parker fueran enterrada en el mismo lugar que fueron encontrados.
El abogado de Parker, David P. Levine, dijo a The New York Times que el caso estaba siendo manejado por la oficina del fiscal general de Nueva Yok.

El funeral de Paul Parker tuvo lugar en la Iglesia de San Pablo, en Londres.

El funeral de Parker fue una ceremonia privada y sin público. Los familiares y amigos cercanos asistieron al funeral. El funeral fue transmitido en vivo por la BBC. El servicio religioso fue oficiada por el reverendo John C. Foulkes, quien es el pastor de la Iglesia Bautista de San Pedro y San Pablo en Londres.
El funeral fue seguido por una recepción en el Hotel Savoy, en el centro de Londres. El evento fue organizado por la familia Parker. El hotel Savoy es uno de los hoteles más lujosos de Londres.
Paul Parker nació en Nueva York el 5 de junio de 1931. Su padre, William Parker, era un empresario de bienes raíces. Su madre, Mary Ann Parker, trabajaba como enfermera. La pareja tuvo tres hijos: Paul, James y Margaret. Paul estudió en la Universidad de Columbia y luego se graduó en la Escuela de Derecho de la Universidad Cornell.

La familia de Paul Parker decidió no revelar la identidad de quien lo mató.

La familia de Parker decidió que no revelaría la identidad del asesino. Sin embargo, algunos medios de comunicación informaron que el asesino era un hombre llamado Robert Williams, quien había sido condenado por asesinato en el año 2000. Williams fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa, Elizabeth Williams, en 1981. Williams también fue condenado por el homicidio de su hija, Jennifer Williams, ocurrido en 1982.
Williams fue liberado en 2005 después de cumplir una sentencia de 20 años de prisión. Williams ha estado viviendo en Inglaterra desde entonces. Williams tiene antecedentes penales por robo y posesión de drogas. Williams está casado con una mujer llamada Sarah, quien también tiene antecedentes criminales. Williams vive en el sur de Inglaterra.
En el año 2006, Williams fue arrestado por la policía de Londres por posesión de cocaína. Williams admitió haber robado un automóvil en el norte de Londres en el mes de abril de ese año. Williams dijo que robó el automóvil porque necesitaba dinero para comprar drogas.

Artículos Relacionados:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad